Récord Guiness cantidad extrema de piercing en una sola sesión

¿Hasta donde serian capaces de llegar para conseguir entrar en el libro Guiness? Seguro que muchos de ustedes no muy lejos, amenos no es lo usual llegar a algo extremo como es este caso. Staysha Randall, una joven de 22 años tenía un sueño, que era entrar en el libro Guiness, y para conseguirlo ha tenido que pasar por una pequeña tortura, y le ha costado unas cuantas lágrimas, y no precisamente de alegría... sino de dolor.

Esta joven se ha perforado el cuerpo, literalmente hablando, ni más ni menos que 3.200 piercings en una sola sesión. Y se quedó corta, ya que su objetivo eran 3.600 pero no aguantó el dolor y tuvo que plantarse con 400 menos.

El tatuador y famoso perforador, Bill "Danger", con la ayuda de uno de sus asistentes fueron los encargados de la "operación", primero marcar con tinta dónde iban a poner los piercings para luego empezar a agujerear, en una tienda de tatuajes de las Vegas y bajo la atenta mirada de todos los asistentes.

Ahí van algunas fotos de la sesión:

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿que récord guiness conoceis que sea igual de extremos que este?¿hacemos una lista con los guiness más impactantes?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades y humor bloguera pro

¿Ya sabés a quién le escribís en tu blog? Sabiendo cuál es tu gran por qué, a quién le escribís y conociendo las etapas que se dan -sucesivamente- desde su llegada al blog hasta el momento en el cual crea un vínculo con tu propuesta única de valor, estás en condiciones de escribir: 1- Un texto que funcione como imán para suscriptores. 2- Una secuencia de correos de educación que acompañe al nuevo ...

Festival de Sitges 2016 Noticias

La cosa esta que arde, queda menos de un mes para que comience la 49ª edición del Festival de Sitges. El próximo día 16 se ponen a la venta las entradas individuales, recordad, qué los que tengáis algún tipo de bono adquirido, tenéis acceso a canjearlo por las entradas de las películas 24 horas antes de que se pongan a la venta. A lo que vamos, a las anunciadas confirmaciones, hemos de añadir al ...