3 maravillas en Time-lapse


Imagen 0


Para empezar este post tengo que explicaros lo que es un Time-lapse, por si alguien no lo sabe. Un time-lapse, como define muy bien wikipedia, es "una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal".

Seguro que habeis visto algún vídeo con time-lapse. Hay dos formas de realizar un time-lapse, la primera es mediante una grabación en vídeo cámara, donde luego se acelera la película usando cualquier programa de edición de vídeo,y lasegunda es mediante una cámara fotográfica, captando imágenes cada cierto tiempo del mismo sitio para luego unir todas esasimágenes o fotogramasobteniendo así una película con el efecto de imagen acelerado.

Los resultados son espectaculares, y para ello he seleccionado los mejores time-lapses que corren por la red, os recomiendo poner los altavoces porque escuchar la música vale la pena.


Vancouver City




El gran Cañon




Volcán Eyjafjallajökull






¿conocíais esta técnica?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas espacios featured ...

Todas las técnicas de pintura me fascinan. Tengo que reconocer que envidio en demasía a todo el que se puede sentar en una silla con un papel y un lápiz y plasmar lo que ve o lo que imagina con la facilidad que tiene, por ejemplo, Mateusz. Hoy os quiero enseñar este bonito vídeo, que es una especie de time lapse en el que podemos ver el proceso que siguió Mateusz para realizar esta acuarela, desde ...

Accesorios Tecnología accesorios ...

Si cuentas con un smartphone de última generación con buena cámara y eres aficionado a hacer fotografías y grabar vídeo de manera habitual, en ComprasNomadas.com vamos a presentarte un gadget que va a permitirte dar un salto de calidad en tus fotos o grabaciones. Se trata de un Gimbal o estabilizador para móvil. Si todavía no sabes qué es un gimbal o estabilizador para tu móvil, sigue leyendo más ...