Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 lugares imperdibles para visitar antes de que llegue el fin de semana

Si eres de aquellos que está en constante búsqueda de lugares distintos (y deliciosos) te dejamos estas recomendaciones para que vayas antes de que llegue el fin de semana

 

Cheesecake Week

 

La famosa y muy aclamada Cheesecake Week, que ha enamorado a todos, regresa esta semana a Cheesecake Factory para que te lleves una rebanada de sus deliciosos pasteles ¡a mitad de precio! Y además, para seguir celebrando tendrán el lanzamiento de un nuevo sabor: Celebration Cheesecake.  Está inspirado en los “funfetti cupcakes” y los pasteles de cumpleaños y combina capas del famoso “Cheesecake Original” con capas de pastel de vainilla, 3 capas de mousse de mascarpone con sabor a fresa, vainilla y chocolate glaseado de queso crema.

 

Así que esta semana será un excelente plan aprovechar sus deliciosos platillos y llevarte de postre alguno de sus más de 20 variedades de cheescakes.

 

Esta promoción estará disponible del 30 de julio al 3 de agosto

 



 

Café ilimitado en Chez Vous

 

El primer Time Café, un concepto muy famoso en Europa, llegó finalmente a México. Se trata de una cafetería en la Condesa en la que se paga por tiempo y no por lo que consumes. Tal como lo lees, este lugar que será el paraíso para todo freelancer, emprendedor o quien necesite trabajar desde donde quiera, o también si quieres estudiar, leer o hasta jugar juegos de mesa. Y mientras tanto todo será ilimitado:  café americano, espresso, cappuccino, latte, chocolate, té, fruta, galletas, pan, botana salada, wi-fi, juegos de mesa, juegos de video, libros e impresora.

 

La tarifa por la primera hora es de $75 pesos y luego el costo es de $1.25 pesos por minuto, el día entero cuesta tan solo $325 pesos y el mes $3,500.

 

Ubicación: Av. Nuevo León #179, Colonia Hipódromo (Condesa).

 



 

 

Coctéles de verano en La Xampa

La Xampa García se distingue por ser un cocktail bar en donde puedes disfrutar de diferentes champañas sin ser una ocasión especial, así que no tendrás ni siquiera que esperar al fin de semana para vivir la experiencia. Y hasta septiembre, tendrán cocteles de verano para que disfrutes al máximo.

 

Además, este martes tendrán a Luri Molina integrante de Paté de Fuá quien se presentará en su martes acústico. Así que mientras disfrutas de un rico coctél veraniego, disfruta de ensambles armónicos del jazz.

 

Ubicación: Av Nuevo León 66, Hipódromo, 06100

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

compras lugares ocio ...

3 lugares para descubrir este fin de semana

Después de una semana de duro trabajo, de prisas y carreras, llega por fin el ansiado fin de semana. No sé a vosotras, pero a medida que se acerca el verano, ¡parece que pesan más los días! Por suerte esta semana toca su fin y parece que el tiempo va a acompañar. Así que, si aún no has hecho planes, hoy te traigo tres lugares preciosos e inspiradores para descubrir y disfrutar. González & Gonzále ...