Blog de flavia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 Divas de la música latina



Imagen 3


Cantan desde pequeñitas, tienen un físico espectacular y bailan sin parar. Aunque antes las cantantes latinas se quedaban en su ámbito ahora van desde el culebrón hasta las listas de hits internacionales, empleando el inglés si hace falta. Además, canten bien o mal tienen uno de los públicos más fieles que se pueden conseguir.

Thalia no ha cantado apenas en inglés pero ni falta le hace ya que está casada con el productor discográficoTommy Mottola (expresidente de la Sony Music). Es conocida por su participación en telenovelas, por los rumores sobre sus operaciones de estética y por sus tragedias familiares. Además de mover su cintura de avispa en sus temas, tiene una línea de moda y de cosmética. Su último disco ‘Primera fila’ es el disco más vendido este año en México.

Imagen 0


Jennifer López ese hizo con esfuerzo un hueco en el cine y, ya asentada, volvió a la música, su primer amor, para en su caso lucir su trasero millonario al grito de 'Let´s get loud'. Le gusta la comedia romántica, las coreografias sensuales y también es empresaria con ropa y perfumes con su nombre.

Imagen 1


Shakira es quizás la que está más de actualidad, no para de lanzar temas de éxito, canta en inglés, en español, en árabe y baila con los ángeles (a punto de ganarse el infierno a base de movimientos lascivos) Ha puesto de moda la danza del vientre y aunque acaba de sacar una colonia con su imagen, normalmente cuando se aleja de la música lo suele hacer para involucrarse e n actos benéficos. De hecho, ella misma dirige una ONG llamada piesdescalzos.org, aunque participa en muchas más como con Unicef.

Imagen 2


Escucha aquí lo último de la colombiana.



Sin embargo no es de caridad de lo que hablan estas chicas, precisamente. ¿Qué opinais? ¿Cuál es la vuestra?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos