3 discos imperdibles del 2020

Que el 2020 fue un año atípico, es algo que todos tenemos bien en claro. Fue un año de cambios, no solo individuales sino también colectivos, y estos cambios también se vieron reflejados en lo que elegimos para escuchar. Desde indie hasta rock, pasando por la música latina y hasta europea, todos nuestros reproductores han incursionado en nuevos sonidos. Hoy te traemos 3 de los discos más influyentes que el 2020 nos dejo.



Taylor Swift – Folklore (Republic Records)

Acompañada por Jack Antonoff, Aaron Dessner o Justin Vernon, este estilismo es el que mejor le sienta. No es que sea indie, es que es simplemente mejor. Una revelación que fue acompañada por otro disco de reciente salida, “Evermore”



Bob Dylan – Rough And Rowdy Ways (Sony)

La conclusión gloriosa de un trabajo de retrospección emprendido por el artista durante la pasada década. Dylan muestra una faceta en este nuevo disco que deja al oyente con la boca abierta demostrando una vez mas porque es uno de los mejores músicos de todos los tiempos.



Dua Lipa – Future Nostalgia (Warner)

Pop en su máxima expresión y para todos los amantes de todo su amplio espectro. Desde los clásicos sonidos electrónicos del pop de los 80`s hasta el beat mas bailable de la ultima década, se ve reflejado en este disco.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos