comunidades

29 cosas que hacer en Sevilla en 2 días

Hoy te cuento 29 cosas que hacer en Sevilla, capital de Andalucía y ciudad que llegó a ser el motor económico de España durante el siglo XVI.

No te pierdas los monumentos más importantes de Sevilla, reserva este tour guiado por el ALCÁZAR, la CATEDRAL y la GIRALDA .
Alójate en el centro de la ciudad, te recomendamos el hotel Un Patio al Sur.
¿Has leído ya nuestro qué ver en Sevilla?, ¡no te lo pierdas!

La verdad es que nunca he sido una chica de sur, tengo el norte tan metido en las venas que todas mis escapadas se centraban casi por entero en él. Pero esto está cambiando.

De hecho, cambió cuando regresé de Bolivia y me di cuenta de lo poco que conocía España. Por eso ahora quiero recorrerla todo lo que pueda, quiero descubrir lo cercano, lo que muchas veces dejamos más de lado.

En Instagram podrás seguir todas estas rutas a través de nuestro perfil o del hashtag #descubrelocercano (que también te invito a que uses ). Y en este proyecto se incluye este viaje a Sevilla, ciudad que he tardado demasiado en conocer.

Ahora te invito a que sigas con nosotros, a que leas esta lista con un montón de cosas que hacer en Sevilla, a que te dejes atrapar, como yo, por ella.

Cosas que hacer en Sevilla

1. Tanto si es la primera vez que visitas Sevilla como si no, haz un free tour. A nosotros nos encantan, no podemos negarlo. Acompañado de una guía experta tendrás la oportunidad de conocer los rincones más característicos de la ciudad, y si ya las conocías, seguro que la guía te desvela alguna que otra historia curiosa .

Aquí puedes reservar un free tour en español

2. Piérdete por el Real Alcázar. Os tengo que confesar que ha sido una de las visitas que más me ha dejado con la boca abierta.

Este conjunto palaciego es Patrimonio de la Humanidad desde 1987, ¡y no es para menos! En él observarás decoraciones de estilos mudéjar y gótico, pero también renacentista y barroco.

Os recomiendo un paseo por sus espectaculares jardines y que no escatiméis en tiempo visitando el Palacio de Pedro I, una de las mejores cosas que hacer en Sevilla .

Aquí puedes comprar la entrada prioritaria al Alcázar con visita guiada.

que hacer en sevilla
3. Descubre la catedral de Sevilla, el mayor templo gótico del mundo. Si su exterior es ya de infarto, en el interior podrás ver hasta la tumba de Cristóbal Colón .

Es uno de los monumentos más visitados de España, así que ¿a qué estás esperando?

Una de las cosas más importantes que hacemos cuando viajamos es empaparnos un poquito más de la historia de las ciudades y pueblos que visitamos. Creemos que es sumamente importante y una de las cosas indispensables que hacer en Sevilla.

Te invitamos a que visites el Centro de Interpretación de la Judería de Sevilla

7. Descubre la Casa Fabiola-Donación Bellver. Esta pequeña casa-museo abrió sus puertas en 2018 y desde el principio se posicionó como referente cultural en el centro de la ciudad. Aquí encontrarás una colección espléndida de arte costumbrista sevillano.



28. Pásatelo como nunca en Isla Mágica. Una visita a este parque temático es una de las mejores cosas que hacer en Sevilla con niños, ¡anímate!

Aquí puedes comprar tus entradas a Isla Mágica

29. Visita las ruinas de Itálica, antigua ciudad romana en la que nacieron 3 importantes emperadores: Trajano, Adriano y Teodosio I el Grande.
¡TE AYUDAMOS A AHORRAR CON ESTOS DESCUENTOS!

RESERVA AQUÍ los mejores HOTELES con descuento en Booking



RESERVA AQUÍ las mejores EXCURSIONES Y TOURS



viajar blog de viajes


COMPARA AQUÍ los mejores precios de VUELOS



CONSIGUE AQUÍ un 20% de DESCUENTO en tu SEGURO DE VIAJE: Código APRENDIZAJEVIAJERO



Espero que después de esta lista de cosas que hacer en Sevilla te hayan entrado muchas ganas de conocerla o de seguir recorriéndola. La verdad es que en España tenemos lugares maravillosos a los que muchas veces no les damos el suficiente crédito .

Le damos gracias a Turismo de Sevilla por facilitarnos tanto nuestra visita a la ciudad.

Por cierto, si tienes cualquier otra recomendación o duda, ¡somos todo ojos en los comentarios !

Fuente: este post proviene de Aprendizaje Viajero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sevilla

Recomendamos

Relacionado

Sevilla

Visita al Alcázar de Sevilla: entradas, horarios, historia

¿Quién va a esta ciudad y no hace una visita al Alcázar de Sevilla? Espero que nadie, ya que es uno de los lugares imprescindibles en un viaje al sur. Además del Alcázar, puedes hacer una visita guiada conjunta tanto a la CATEDRAL como a la GIRALDA . Si es la primera vez que visitas la ciudad, te recomendamos que hagas un tour gratuito en español. Alójate en el centro de la ciudad, te recomend ...

Costa del Sol

Qué ver en Sevilla en dos días

Contenido Qué ver en Sevilla en dos días -  Catedral de Sevilla Qué ver en Sevilla en dos días – La Giralda Qué ver en Sevilla en dos días – La Torre del Oro Qué ver en Sevilla en dos días -  Real Alcázar de Sevilla Qué ver en Sevilla en dos días- La Plaza de España Qué ver en Sevilla en dos días – Barrio de Santa Cruz Barrio de Santa Cruz – Plaza del Triunfo Barrio de Santa Cruz – Patio de Ban ...

Escapadas Sevilla

Cómo subir a la Giralda de Sevilla – Horarios, precios, historia

Hoy en Aprendizaje Viajero veremos cómo subir a la Giralda de Sevilla, con toda la información actualizada sobre su visita. Sin duda uno de los monumentos más importantes de España, con una torre que supera en altura al Big Ben, y una historia que se remonta al siglo XII. Aquí puedes comprar las entradas del Alcázar de Sevilla, combinadas con la Catedral y Giralda. Es la más vendida de la ciudad ...

España

Qué ver y qué hacer en Sevilla

Ya lo decía la canción, y es que Sevilla es especial. La capital andaluza nos ha enamorado con su mezcla tradicional y cosmopolita. Sevilla es sol y flamenco, cerveza y azahar, color y duende. Aquí te recomendamos diez cosas que ver y hacer en Sevilla si estás planeando una escapada. 1. Visita la Catedral de Sevilla y sube a la Giralda La catedral, construida sobre la antigua mezquita aljama, es l ...

Escapadas Sevilla

Visita a la Catedral de Sevilla y la Giralda (precios, horarios, etc)

Hoy en Aprendizaje Viajero venimos a hablar sobre la visita a la Catedral de Sevilla y la Giralda. Os contaremos toda la información práctica, como los precios actualizados, los horarios, un poco de historia, y muchas fotos. Aquí puedes comprar las entradas de la Catedral de Sevilla, combinadas con la Giralda y el Alcázar. Te recomendamos sacarlas online para evitarte las colas de entrada. Es la ...

Viajes Guía de viaje de España Guía de viaje de Sevilla

¿Qué ver y hacer en Sevilla en 2 o 3 días? ¡Lugares que visitar!

¿Estás buscando información sobre uno de los mejores destinos que existen para visitar en España? En Sevilla podrás encontrar belleza, arte, cultura, historia y mucho más. La capital de Andalucía está considerada como la cuarta ciudad más poblada del país, solo por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia. Una de las mejores cosas que tiene Sevilla es la gran cantidad de historia que posee. Han sid ...

salir y viajes que visitar turismo ...

Sevilla: gastronomía, monumentos, fiestas...

Sevilla, es una de las ciudades más bonitas y grandes de España. Visita Sevilla ya que es famosa por sus fiestas típicas, como la Semana Santa formada por Hermandades y Cofradías, la Feria de Abril fundada por Don José María Ibarra que fue creada como feria del ganado en 1847, todo ello, normalmente se celebran en el mes de Abril. Tiene muchos lugares de interés para visitar en Sevilla, su famos ...

salir y viajes aprende descansa ...

Días de cine en Sevilla

Hacía mucho tiempo que queríamos realizar un viaje por la Vía de la Plata, así que no pudimos rechazar la jugosa oferta de Sevilla Inside para conocer su ciudad desde una perspectiva de cine. De la mano de Sergio, Pilar, Pepe y Paco nos fuimos adentrando en los secretos de una ciudad de película. ¿Queréis comprobarlo? Entonces os dejamos con una serie de fotogramas de las mejores escenas: EL SE ...

Walkers (es) Ciudades que visitar España ...

¿Qué ver y hacer en Sevilla? ¡Lugares imprescindibles para visitar!

Sevilla está considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo, siendo una referencia para el turismo en España y Europa. Acoge durante todo el año a miles de viajeros que buscan conocer la cultura española más andaluza en una ciudad repleta de color, cultura e historia. Son millones los turistas que ya han disfrutado de la gran cantidad de lugares imprescindibles de esta ‘ciudad de ...

Lugares Alcázar de Sevilla que ver en el Alcázar de Sevilla ...

El Real Alcázar De Sevilla. Un Mundo Nuevo Por Descubrir

El Real Alcázar de Sevilla es un magnífico complejo de patios y salas de diferentes estilos arquitectónicos, desde mudéjar hasta gótico. El corazón del complejo es el Palacio del Rey Pedro I, que construyó su residencia real en 1364 en el sitio del palacio árabe. Este es el mejor ejemplo de estilo arquitectónico mudéjar en España. Aunque también se pueden encontrar elementos islámicos, góticos, re ...