24, una serie para tios duros (como yo)

Hoy os voy a hablar de una serie de esas que, o te engancha y no te deja pensar en otra cosa, o directamente la odias y cambias de canal corriendo cada vez que la sintonizas. Se trata de 24, protagonizada por el grandísimo Kiefer Sutherland, que se pone en el papel de Jack Bauer, una mezcla de Chuck Norris y James Bond que, antes de preguntarte qué hora es, te pega un tiro en la rodilla mientras localiza la posición de tu abuela por GPS (la mejor forma de conocer a tito Jack es leyendo este artículo de la Frikipedia http://www.frikipedia.es/friki/Jack_Bauer )

Imagen 7

Jack Bauer buscando terroristas en un radio de 500 kms a la redonda

Estamos hablando de una serie que ya va por su octava temporada (ahí es na!!) y que, más o menos, siempre trata de lo mismo: un malo malísimo quiere causar algún tipo de mal (casi siempre en EEUU) y el gran Jack Bauer tiene que evitarlo, matando en cada temporada a unos 865 secuaces de media, y perdiendo también otros 400 o 500 agentes de la UAT (no, no es un grupo de música salido de Operación Triunfo, sino la Unidad Antiterrorista ¿Tetona? de la que Jack forma parte).

Cada temporada consta de 24 capítulos que se suceden en tiempo real, es decir, a lo largo de un día completo. De ahí que cada capítulo sea siempre bastante trepidente, con tiros, persecuciones, más tiros, llamadas a la UAT, más tiros, etc. Reconozco que es una serie de tios, hecha por tios, rodada por tios, grabada por tios, editada por tios, es más, las mujeres que aparecen en la serie son todas travestis sin operar (tiburoooon!).

Imagen 8

Jack Bauer practicando el 'tiro a la rodilla', próximo deporte Olímpico

Yo ahora estoy a la mitad de la séptima temporada, algo 'distinta' a las anteriores porque salen personajes del pasado (los pocos que no han muerto, que ya es difícil), la UAT ya no existe, Jack Bauer sólo ha disparado a tres terroristas en la rodilla hasta ahora y además no hay ningún presidente, vicepresidente, consejero, fontanero ni mamporrero apellidado Palmer.

En fin, que si eres un tio duro como yo, te enciendes un puro nada más levantarte por las mañanas, te afeitas con navaja sin agua ni espuma y crees que la Heineken es una cerveza de maricas, entonces te gustará 24.

Imagen 9

Jack Bauer nunca te da la hora, es su reloj quien te la pide

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos