Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡24 K Magic! El helado de oro llegó a California


Es posible que al principio no suene muy tentador, pero se hace más interesante al conocer de qué está hecho realmente el helado dorado de la tienda Snowopolis en California, y sí es de oro real.

Es un helado comestible de oro puro de 24k. Su nombre es “24-carat gold ice cream”, un helado listo para degustar, y sólo tarda 8 minutos en prepararse.



Este especial y lujosa golosina fue lanzada por la heladería a principios de 2018. El cono se crea mediante la pulverización previa de un cono de waffle con polvo de oro, se rellena con un servicio suave de vainilla y se recubre con hojas de oro de 24K similares al papel de aluminio.

Claro que para poder probarlo habrá que viajar al estado de California, aunque también se puede encontrar helado de oro en Japón, Hong Kong y Singapur.

Snowopolis”  tiene cuatro sucursales en todo el estado, la principal se localiza en Ahaheim, muy cerca de Disney California.

Te puede interesar: Florida rompe record en Turismo

El “24- carat gold ice cream” tiene un costo de 15 dólares.

Este helado de oro tiene su equivalente en pizza. Se trata de la denominada pizza 24K, del restaurante Industry Kitchen. La más cara de la ciudad de Nueva York y del mundo.



Desde hace 2 años, el restaurante Industry Kitchen (70 South St, Nueva York 10005) prepara una pizza de 2.000 dólares. Su elevado precio se debe a que está hecha con láminas de oro comestible de, precisamente, 24 quilates.

Además de láminas de oro, la pizza 24K está hecha con otros ingredientes de lujo como son el caviar de Osetra, la trufa blanca francesa y foie gras.

Te puede interesar: Pizza por tatuajes, la polémica promoción de Domino´s que se canceló por su gran éxito

Atamayca Jiménez

 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos