The Not-So-Simple Life of C Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2018 Color of the Year: Ultra-Violet

Es probable que muchos de ustedes ya conozcan el trabajo de la empresa americana Pantone. Si, esa empresa que se encarga de hacer las guias de color que todos los diseñadores y creativos llamamos nuestra biblia. Bueno, pues como cada año, Pantone dio a conocer hace un par de meses su color del año. El famoso “color del año” no es más que una predicción de tendencias, basada en investigación sobre el clima social, político y económico que vive el mundo al momento de su elección.

Ultra-Violet (Pantone 18-3838), es el color de éste año. Según Pantone, este tono de morado representa principalmente dos cosas. La primera de ellas es una conexión con lo misterioso y lo espiritual. El color morado es un color que por lo general se relaciona con la reflexión espiritual y el interés por lo que va más allá de nuestro entendimiento.

La originalidad y expresión artística es otra de las cosas que Pantone busca transmitir con Ultra-Violet. Éste es un color que muchos relacionamos con artistas como Prince o David Bowie. En tiempos anteriores el violeta se asociaba con la realeza. Hoy en día lo asociamos con lo no-convencional, y que con aquellos que buscan romper reglas, paradigmas y no viven bajo las normas establecidas.



Hoy más que nunca estamos atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, nada se nos escapa. Al mismo tiempo, queremos saber que no estamos solos, que somos parte de un todo y que lo que hago yo afecta, para bien o para mal, al de al lado. Ultra-Violet tiene dos lados muy diferentes pero que se complementan entre sí. La espiritualidad y la rebeldía artística que este color representa van de la mano.

Xo,

C.

Fuente: este post proviene de The Not-So-Simple Life of C, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Photoshop? No, thanks

Si son aunque sea un poquito como yo, probablemente han pasado horas hojeando revistas y viendo Instagrams de mujeres con piel perfecta, maquillaje que merece ser considerado obra de arte, y cuerpos q ...

Etiquetas:

Recomendamos