Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

20 señales de que no perteneces a este mundo

Aquí hay 20 señales de que muy bien puede ser una estrella … Tenga en cuenta, esto es solo un comienzo.

¿Sientes que eres de otra dimensión u otro planeta? ¡Este es uno de los principales signos de que eres un Starseed!

A medida que abras tu corazón, eleves tu vibración y vuelvas a conectarte con quien eres auténticamente en el momento presente, como resultado, también saldrá a la luz más de la verdad sobre tu origen … Un paso a la vez.

20s


Imagen: spirtualposts

20 señales de que puedes ser un Starseed

1   No encajaste como un niño y te sentías muy diferente de otros niños. Es posible que haya avanzado como niño de alguna manera, como hablar, caminar o leer mucho antes que sus compañeros.

2   Tienes una fuerte sensación de querer ir a casa y tener una idea de cómo es este “hogar”, incluso si no puedes ponerlo en palabras

3   Has tenido experiencias psíquicas y paranormales fuertes de niño, que continúan en el presente.

Ver los espíritus, ver más allá de la ilusión, en el futuro o más allá de las líneas del tiempo, tener resmas proféticas, ver un OVNI o tener un encuentro extraño son todas experiencias algo “normales” para las semillas estelares.

4   Eres muy sensible (a veces a lo que parece una falla).

5   Eres muy empático y puedes sentir las emociones de los demás, y posiblemente escuchar sus pensamientos permitiéndote leer fácilmente a las personas.

6 La   comunicación puede parecer lenta y a veces dolorosa para usted cuando ya sabe lo que la otra persona va a decir a veces incluso antes de que lo haga.

7   Tienes una profunda sabiduría interna, y te sientes intemporal …  Tal vez incluso has tenido sueños o recuerdos de vidas y experiencias pasadas del planeta en dimensiones y modos de existir totalmente diferentes.

8  Tienes un fuerte sentido de tu misión personal, incluso si aún no sabes lo que es, tienes el deseo ardiente o la sensación de que estás destinado a hacer algo grande.

9  Tienes sueños intensos y vívidos que a menudo ocurren en lugares y tiempos que están fuera del planeta. Algunos de estos sueños son tan vívidos que parecen más reales que la realidad.

10  Los niños pequeños y los bebés parecen fascinados por ti, como si pudieran ver tu singularidad y tu luz brillante.

11   Tienes una conexión profunda con la naturaleza, con plantas, animales y  elementos físicos y pareces poder comunicarte con ellos a un nivel.

12   No encajas con la sociedad … Otros te consideran extraño, extraño o diferente y te tienen un poco de recelo.

13   Puede que no tenga muchos amigos y aquellos con los que se conectan parecen tener una relación profunda y compleja que abarca el tiempo y el espacio.

14   Incluso puede sentirse alienado por sus padres y familiares cercanos, como  si simplemente no lo entendieran, y usted no los recibe. Puede que incluso te hayas preguntado alguna vez si fuiste adoptado.

15  Eres muy consciente de la energía y de cómo la energía de los demás puede afectarte.

16   Es probable que hayas creado técnicas de protección energética para poder estar cerca de los demás, y aun grandes multitudes o lugares ocupados pueden abrumarte enérgicamente.

17   Tienes dones psíquicos naturales y habilidades de canalización o curación de energía.

18   Usted tiene una comprensión profunda de los mayores funcionamientos del universo y de lo Divino que proviene de su interior.

19   Sabes que eres una semilla estelar, y tu verdadero origen no es como ser humano.  Incluso puede saber de un planeta o galaxia en el que haya pasado la mayor parte de su tiempo.

20   Sabes que estás aquí desde las estrellas para servir a la humanidad, y la tierra para alcanzar las dimensiones más elevadas, y estás tomando medidas activamente para recordar más de la verdad de tu alma y para cumplir tu propósito como ser estelar.

Sabes que eres más que solo un ser físico, y  que tu verdadera esencia es como un ser de luz espiritual.

Ya sea que resuenes con ser una estrella o no, eres un ser espiritual en forma física con una misión y un propósito únicos.

Las semillas de estrellas no son más ni menos especiales que cualquier otra persona, todos somos creados desde la misma fuente y aquí y ahora es tu momento de brillar.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/886

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blogs internet internet soluciones ...

5 SIGNOS PREMATUROS O SEÑALES DE QUE TU BLOG SE MUERE !!

¿Sabías que más del 95% de los blogs acaban siendo abandonados? La mayor parte, antes de que se cumplan 90 días desde su lanzamiento. Y no es de extrañar, porque bloguear requiere constancia y un poco de autodisciplina. Empezar un blog no es fácil: hace falta una buena cantidad de horas inicial, pero compensamos esa inversión de tiempo libre impulsados por la emoción y la ilusión de comenzar un p ...

estilo de vida humor 10 señales ...

10 señales de que eres adicto al café

Hay que admitirlo, un día sin una buena taza de café, no es un buen día. Y es que el café no es sólo una bebida, es un estilo de vida. Para animar un poco estos días grises, hemos querido hacer una lista de 10 señales que indican que eres adicto al café y si todavía no lo eres, estás a tiempo de unirte al club.   1. Una taza nunca es suficiente. 2. Nada te gusta más que el olor del café por la ma ...

Mujer Valiente Inspiración para mujeres Motivación personal ...

7 Señales de que eres una mujer valiente

Hoy amanecí preguntándome ¿Qué es una mujer valiente? e inmediatamente llegaron un montón de ideas a mi cabeza que se mezclaban unas con otras. Quise empezar por hablar de la revolución femenina, sin embargo me detuve porque pienso que esa revolución se viene tejiendo desde la antigüedad. Mujeres de todas las épocas han puesto su granito de arena, para que nos asumamos como mujeres valientes, y cr ...

Espiritualidad autodestrucción personal autodestructivo significado ...

7 señales de que eres una persona autodestructiva

En teoría, todos buscamos la felicidad y actuamos siguiendo su estela. En la práctica, muchos seres humanos no se ajustan a ese esquema. Todo lo contrario. Sin saber por qué, realizan acciones que les hacen daño. En ese caso estamos hablando de una persona autodestructiva. Pensemos que una persona autodestructiva no actúa como actúa porque lo desee realmente. Lo que suele sucederle es que se sient ...

Auto-control Autoestima Hábitos de crecimiento ...

20 señales que indican que estás teniendo éxito en tu vida aún cuando sientas que no lo tienes

De vez en cuando todos sentimos que fallamos. Si bien este es un sentimiento normal, es necesario que encuentres una manera de verte a ti mismo y a tu vida desde una perspectiva diferente. Muchas veces, ignoramos las pequeñas cosas que demuestran que vamos por un buen camino. Que no seas millonario, no vivas en una mansión o no manejes un auto costoso, no significa que en realidad hayas fallado. S ...

general mundo simplicidad ...

El mundo es como eres

El mundo es como tú eres. Si tú eres complicado, es complicado. Si tú eres simple, es muy simple. En otras palabras, tú eres el mundo. La mente lo complica todo. Incluso la cosa más simple se vuelve complicada por la sencilla razón de que la función de la mente es luchar contra las complejidades y conquistar tierras que ella misma ha proyectado. Para el corazón, todo es simple. Si sabemos fl ...

Espiritualidad como saber si alguien te ama en secreto como saber si me ama ...

12 Señales Que Revelan El Amor De Una Mujer

Sin duda alguna el amor que cada mujer expresa lo hace de manera diferente, hay a quienes les gusta sufrir, otras prefieren la indiferencia, sin embargo, las chicas tienen una forma muy particular de demostrar su amor. Aunque emiten ciertas señales que indudablemente dejan sus sentimientos al descubierto. No vuelvas a jugar a ‘ella me ama, o no me ama’, ni te vuelvas loco pensando. Si ...

Psicología

10 señales de que eres una persona altamente evolucionada

Ser una persona evolucionada en nuestra sociedad, no significa que vivas de acuerdo a las expectativas sociales. Nuestra sociedad es diversa en estructura y grande en tamaño, pero es un hecho comprobado que todos los cambios cruciales son impulsados por menos del 10% de las personas, y quienes son conscientes de sí mismos son los que a menudos son llamados grandes líderes o simplemente lideres, de ...

VIDA mi pareja me ama Pareja ...

8 Señales de que tu pareja te ama realmente

El amor es una de esas cosas que domina nuestra vida. Suena extremista pero es así. El amor nos transforma y saca de nosotros lo mejor y lo peor. Sin embargo cuando estamos en una relación de pareja a veces es difícil saber si en realidad el amor está en su punto más alto. Muchas veces cuando estamos enamorados no sabemos distinguir si somos correspondidos, o por el contrario pasamos por alto cosa ...

motivación nuestro mundo zblog ...

Vida ¿Qué no eres mas que un sueño?

Ayer me puse a pensar por un largo rato sobre como es esta vida, sobre como absolutamente nadie tiene su tiempo aquí en la tierra comprado y sobre como cada persona es un mundo y nadie esta absuelto de las calamidades así sean ricos o pobres. Es increíble pero a veces hasta se me hace bastante difícil pensar que sigo viva, que tengo salud, un techo, familia y amigos que me quieren bien. A pesar de ...