CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

20 datos curiosos y divertidos.

1 – Jim Cummings es un actor estadounidense que hace la voz de Winnie Pooh. Como un gesto solidario, llama regularmente por teléfono a niños internados en hospitales y habla con ellos como si fuera el personaje.

Jim Cummings


2 – La primera cámara web en funcionamiento apuntaba a una cafetera. Fue inventada por investigadores de la Universidad de Cambridge para monitorear si en la cafeterá quedaba suficiente café, o había que preparar más.

xcoffee


3 – Cuando le preguntaron a Albert Einstein si sabía cual era la velocidad del sonido, respondió: "No tengo esa información en mi cabeza ya que está disponible en libros".

4 – Las notas que tomara Marie Curie durante sus investigaciones tienen niveles de radioactividad aún hoy.

5- La escritora que creó "Los juegos del hambre", Suzanne Collins, también fue libretista del programa "Clarissa lo explica todo" de Nickelodeon.

6 – El sitio web original de la película Space Jam, filmada en 1996, aún está en línea. Puedes comprobarlo yendo a http://www.warnerbros.com/archive/spacejam/movie/jam.htm.

7 – En 1979, el gobierno de Japón le ofreció a Margaret Thatcher, por entonces la nueva Primer Ministro de Inglaterra, un escuadrón de 20 mujeres karatekas para su protección. Ella no aceptó la oferta.

8 – Antes de que Google lanzara Gmail, existía "G-Mail", que era un servicio gratuito de correo electrónico ofrecido por el sitio web de Garfield.

9 – Durante la Guerra Fría, en la CIA se barajó un plan que consistía en lanzar enormes preservativos para desmoralizar a los soldados de la Unión Soviética, haciéndoles creer que los estadounidenses eran un ejército completamente superior anatómicamente.

10 – Sobre Thomas Alva Edison, Nikola Tesla, su archirival, dijo que "No tenía hobbies, no se emocionaba por nada y despreciaba las reglas más elementales de higiene".

11 – En 1980, algunos años antes de la Guerra del Golfo, Detroit le entregó a Saddam Hussein las llaves de la ciudad.

12 – En el videojuego Super Mario Bros, los arbustos son sólo nubes pintadas de color verde.

13 – Cuando la mosca de la fruta está infectada con un parásito, busca curarse ella misma, absorbiendo alcohol como medicina.

14 – En 1493, Cristobal Colón afirmó haber visto sirenas. Lo más probable es que, en realidad, haya visto manatíes o vacas marinas. Escribió: "No eran tan bonitas como se describían pero de alguna forma en su cara se parecen a un hombre".

15 – Taco Bell lleva ese nombre por su fundador: Glen Bell.

16 – En 2007, Steve Ballmer, el CEO de Microsoft dijo: "No hay ninguna opción de que el iPhone vaya a tener una significancia en el mercado". Sin dudas, un monstruoso error de apreciación.

17 – Se consideró que el primer cajero automático era un fracaso, ya que solo era usado por prostitutas y apostadores. Se entendía que era porque eran personas que no querían enfrentar cara a cara al cajero del banco.

18 – En 1973, Mao Zedong le ofreció a Henry Kissinger hacer que 10 millones de mujeres chinas emigraran a Estados Unidos, dado que, decía, había demasiadas mujeres en China.

19 – Durante el primer Super Bowl, en 1967, el segundo tiempo del partido comenzó mientras la televisión todavía estaba emitiendo comerciales. Los árbitros tuvieron que pedir que el juego volviera a comenzar.

20 – La jirafa macho prueba si una hembra es fértil probando su orina. Si pasa esa prueba, continúa el cortejo.

Artículos relacionados:

Datos curiosos sobre comidas comunes

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades sobre Belleza

5 CURIOSOS USOS de los LABIALES a lo largo de la historia

Curiosidades sobre las barras de labios – USOS curiosos de los PINTALABIOS Si pensabas que los labiales habían llegado con las películas de Hollywood, tal vez necesites saber algunos datos realmente interesantes y conocer por qué hasta el día de hoy, las mujeres siguen usándolo. ¿Belleza?, ¿Riqueza?, ¿Historia?: Te presentamos 5 de los más curiosos usos de los labiales en la historia de la h ...

general curiosidades sobre ciencia curiosidades sobre famosos ...

Algunos Datos CURIOSOS Sobre la Tartamudez

31 La tartamudez no es una enfermedad, tampoco se es tartamudo por tener una deficiencia. Te preguntarás entonces ¿a qué se debe? En este posteo te contamos algunos datos curiosos sobre la tartamudez. Las personas que la padecen son perfectamente normales, lo único que ocurre, es que necesitan más tiempo para expresar sus ideas. Otro de los datos curiosos sobre la tartamudez es que afecta más ...

general curiosidades de cine y televisión curiosidades sobre famosos

Cine: Datos Curiosos de Películas

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra El ataque a Port Royale se parece mucho al ataque del Monkey Island 3 a Puerto Pollo, además al final toda la ciudad queda llena de pollos. Pero aún hay más referencias al videojuego Monkey Island. Por ejemplo el personaje de la chica negra que está en la tripulación, es calcado al mismo personaje que sale en Monkey Island 1 y 4. El personaje del ...

general curiosidades de cine y televisión curiosidades sobre famosos

Cine: Datos Curiosos de Películas

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra El ataque a Port Royale se parece mucho al ataque del Monkey Island 3 a Puerto Pollo, además al final toda la ciudad queda llena de pollos. Pero aún hay más referencias al videojuego Monkey Island. Por ejemplo el personaje de la chica negra que está en la tripulación, es calcado al mismo personaje que sale en Monkey Island 1 y 4. El personaje del ...

curiosidades amamos fantastico ...

Los Simpson: ocho datos curiosos que seguro desconoces y que te encantarán

Sin duda alguna, Los Simpson es una de las series animadas más importantes de toda historia de la televisión y probablemente sea el programa más visto de estos tiempos. Esta serie representa satíricamente a una familia de clase media que es muy disfuncional, a modo de hacer una gran crítica a la sociedad estadounidense. ¡Y es que cualquier persona de Occidente podría identificarse con al menos uno ...

Curiosidades de Cine y Televisión Curiosidades sobre Famosos

Cine: Datos Curiosos de Películas

Datos Curiosos de Películas: Piratas del Caribe, La Lista De Shindler, Chaplin, 1408, Grindhouse, 300, El Laberinto del Fauno, Hanibal, Grito “Wilhelm”, El Rey León, Steven Seagal, Michael Jackson, Amelie, La Película Más Larga, Final Fantasy, Scream, King Kong, Abierto hasta el Amanecer Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra El ataque a Port Royale se parece mucho al ataqu ...

Curiosidades sobre Libros y Literatura Agatha Christie crímenes ...

5 datos curiosos sobre AGATHA CHRISTIE

El mundo de los libros y la literatura esconde secretos y curiosidades muy interesantes. Hoy nos centraremos en explorar el mundo de la literatura de detectives clásicos, los relatos y aspectos más curiosos de Agatha Christie y su muy variada colección de investigadores e investigadoras, desde Hércules Poirot hasta Miss Marple. Comparte con nosotros algunos datos poco conocidos sobre la denominada ...

viajar a europa lugares arquitectura ...

Catedral de Milán. 6 datos curiosos de esta hermosa construcción y qué ver en una visita

El Duomo de Milán es decididamente la estructura más impresionante de Milán. Orgullosamente elevado en la Piazza del Duomo, esta catedral ha visto pasar más de 600 años y ¡tiene la historia para demostrarlo! Aprende todo lo que hay detrás de la elaborada fachada de la Catedral de Milán 6 increíbles datos acerca de la Catedral de Milán 1.- El Duomo es la quinta iglesia cristiana más grande del mund ...

Curiosidades Variadas cuarto de baño curiosidades sobre baños

Datos Muy CURIOSOS sobre los BAÑOS

Lista con CURIOSIDADES sobre los Cuartos de BAÑO (WC) que te Dejarán con la Boca Abierta. Ustedes pensarán “Que datos curiosos pueden haber sobre los estúpidos baños”. Personalmente, pude descubrir que muchos más de los que alguna vez pudiste pensar. Por ejemplo, alguna vez te hubieras imaginado que el teclado de tu computadora tiene más microbios que un inodoro, o que en Pensilvania e ...

Curiosidades sobre Política y Sociedad cruzadas historia ...

6 datos curiosos de la HISTORIA MUNDIAL

A lo largo de la historia ha habido situaciones muy curiosas y sorprendentes. Desde asesinatos de grandes figuras que cambiaron el orden mundial, hasta descubrimientos increíbles que la ciencia fue develando con el paso de los años. Hoy nos sumergimos un poco en la historia del mundo para conocer algunos de los datos curiosos de un mundo que sigue sorprendiendo y generando curiosidades impresionan ...