La Lista de mi Suegra Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

19 Libros para Regalar


Elegir un regalo a veces puede ser algo complicado en especial cuando tenemos que regalar a personas un poco mas lejano como compañeros de trabajo, primos, novios o novias de nuestros hermanos etc.
Hace nada ya propusimos 19 regalos originales para regalar al amigo invisible y hoy os quiero hacer una recopilación de libros que siempre  son un acierto y que se puede regalar a casi cualquiera.
La ventaja de regalar libros es que un  libro es un regalo bastante económico y siempre gusta. Lo que vamos haces es hacer una distinción en varias categorías de libros para regalar: novelas, cocina, cómics, libros infantiles y libros de decoración y manualidades.
Espero que os guste mi selección y os animáis a regalar una pizca de cultura literaria.
Libros para regalar

Novelas para Regalar
Opciones hay mil y géneros hay mucho. Yo cuando me apetece regalar una novela siempre apuesto por las  bestsellers y para evitar que ya la haya leído elijo uno que acaba de salir. No obstante si conoces la persona un poco mas a fondo puedes elegir algo que quizás ya te haya comentado o que sabes de ante mano que le vaya gustar. Os propongo algunos:
El ultimo adiós de Kate Morton

Una fatídica noche de 1933 un niño desaparece sin dejar rastro en el transcurso de una elegante fiesta en una casa de campo de la campiña inglesa. Setenta años más tarde, una inspectora de policía londinense se topa por casualidad con una mansión abandonada que llama poderosamente su atención y que le hace tener una intuición: algo terrible ocurrió allí.
El ultimo adios Kate Morton libros para regalar

El Regreso del Catón de Matilde Asensi


¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra er a. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.
El regreso del caton - libros para regalar

Una Pasión Rusa de Reyes Monforte


Una pasión rusa novela con ambición y garra la impresionante trayectoria vital de una mujer tan fascinante como desconocida: la cantante española Lina Codina (Madrid, 1897–Londres, 1989), que fue musa y esposa del genial compositor ruso Serguéi Prokofiev. Sus primeros años de matrimonio tra nscurrieron en el París de las vanguardias, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas. Todo cambió, sin embargo, a raíz de la decisión de Prokofiev de regresar a la Unión Soviética. Aunque fueron recibidos con los más altos honores, con el tiempo empezaron a sufrir las insidias del régimen estalinista y el deterioro de su relación. Al terminar la Guerra Mundial, Lina fue acusada falsamente y, sin que nadie pudiera hacer nada por salvarla, fue enviada al gulag, donde permaneció hasta la muerte de Stalin. En definitiva, desde lo más sublime al mismísimo infierno, la de Lina fue una vida de novela, marcada por el amor, la tragedia y la capacidad de resistencia.
Una pasion rusa - libros para regalar

La Luz que no Puedes Ver de Anthony Doerr

Es agosto de 1944. Han pasado dos meses desde el Día D y la ocupación nazi se resquebraja en todo el territorio francés. En la ciudad de Saint-Malo, una de las últimas en ser liberadas, el bombardeo final unirá a dos jóvenes que estaban destinados a ser enemigos. Ella es ciega y lleva consigo un valioso secreto. Él es un huérfano reclutado por las Juventudes Hitlerianas. Y ambos están a punto de descubrir cuánto valor hay en sus corazones.
la luz que no puedes ver - libros para regalar

Libros de Cocina para Regalar
Si te ha tocado comprar para una persona amante de la cocina, regalarle un recetario le va encantar eso esta claro. Existen tantos libros de cocina que es difícil de elegir pero estos son los que yo veo ideales para regalar.
Cocina Sana para Disfrutar de Isassaweis


Isabel Llano, autora del blog www.isasaweis.com y del exitoso libro La cocina de isasaweis, nos presenta ahora sus recetas más sanas. En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo. Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana. Todas ellas recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos. Pero isasaweis nos enseña mucho más en este libro: nos habla de un estilo de vida saludable; nos hace sugerencias para completar las comidas; nos da ideas de cenas rápidas para esos días que llegamos cansados a casa, y nos ayuda con la lista de la compra para mejorar nuestra alimentación. Aprenderás a confeccionar recetas deliciosas para tu día a día.
cocina sana libros para regalar

Pesadilla en la Cocina de Alberto Chicote


Este libro recoge los mejores platos que el reconocido chef ha propuesto a los restaurantes de la exitosa primera temporada del programa: la hamburguesa La Tana, el risotto muy cremoso de aceitunas verdes y tocineta curada de La Reina del Arenal, el tataki de atún con ajoblanco del To Toro, el solomillo de cerdo a la mostaza dulce con patatas revolconas de El Bodegón de Sancho, o las berenjenas Fernando del Dómine Cabra. Platos de restaurante que cualquiera puede hacer en casa y que reflejan la trayectoria de uno de los cocineros más importantes de nuestro país. Descubre los consejos y trucos de Chicote explicados con su inconfundible estilo y todo lo que los casi tres millones de espectadores que han seguido fielmente el programa se han quedado con ganas de ver en la pantalla.
pesadilla en la cocina libros para regalar

Guía Completa de Técnicas Culinarias

De la escuela de cocina más famosa del mundo: los secretos de más de 800 técnicas y preparaciones culinarias básicas, ilustradas paso a paso, completadas con sugerencias y consejos, recetas de los principales profesionales y platos impresionantemente decorados. Más de 2.000 fotografías e ilustraciones. Abarca desde la cocina francesa clásica hasta tradiciones culinarias de Extremo Oriente y del resto del mundo.

guia culinaria para regalar

Cómics para Regalar
Hay  muchísimos hombres que les gustan los cómics, es un hecho por muy raro que suena… El mundo cómic es un mundo un mundo muy grande y existe gran variedad!! Aquí algunos cómics para regalar que pueden triunfar.

Puedes encontrar más cómics aquí
.
Libros para Regalar: LifeStyle
Existen un montón de libros que podemos regalar relacionados con temas de decoración, manualidades etc etc. Yo los llamo “los libros que te mejoran la vida” porque siempre aprendes algo. Algunos manualidades como el crochet y el  punto por ejemplo se están haciendo muy populares y son ideas geniales para regalar.
Libros para Punto y Crochet:
Crochet Moderno
, con esta increíble guía de crochet por fin te lanzarás a probar una de las técnicas de tejido manual tradicionales más populares. Bases del ganchillo: conocerás las herramientas básicas, los hilos más recomendados y los tipos de punto fundamentales. A partir de ahora la cadeneta, el trapillo y el crochet píxel pasarán a formar parte de tu vocabulario habitual. 32 proyectos: elige entre 32 creaciones de todo tipo que van desde accesorios para el hogar como cojines, cestas o alfombras a utensilios y complementos como fundas de tabletas y móviles, bolsos de noche o joyas. Instrucciones paso a paso: cada creación incluye una pequeña ficha técnica donde se especifican, entre otras cosas, la dificultad de elaboración y el material necesario.
crochet moderno libros para regalar

La técnica del amigurumi viene de Japón y su nombre significa «muñeco de peluche tejido. Este libro de amigurumi
 viene con un montón de patrones y tutoriales.
libro curso de amigurumi

 Otros Libros de Estilo de Vida
¿A qué esperas para volver a EGB?
El libro que celebra el gran fenómeno de Internet de los últimos años: un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida…, de una época que marcó a varias generaciones de españoles. Yo fui a EGB
 
es un regalo ideal.
Yo fui a egb libros para regalar

Aprender Inglés
es la asignatura pendiente de muchas personas. Ayúdales a arrancar con este libro.
regalar curso de ingles

¿Tu casa necesita una mano de pintura? ¿Te da miedo cambiar el interruptor de la luz estropeado? ¿Tienes una puerta atascada o una ventana rota? ¿Quieres aislar tu casa y reducir la factura de la luz? Si para cuidar tu economía, ganar tiempo o, simplemente, porque te apetece has decidido hacerlo tú mismo: ¡felicidades! Pero huye de la improvisación. Si tu experiencia en el bricolaje es, ¿cómo decirlo?, inexistente y necesitas una brújula para llegar a la sección de las herramientas de los grandes almacenes, ¡este libro es para ti
!
regalar libro de bricolaje

¿Que mejor regalo para los amantes de viajar que un libro con 1001 Lugares Que Hay Que Visitar Antes De Morir?
Regalar libro de viajes

Si buscas regalar un libro con un toque de humor
 pues este creo que podría ser un candidato perfecto.
Como hacer caca en el trabajo regalar libros

Más de 500 ideas de fans de LEGO
® , el libro de las ideas es una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos. En estas páginas encontrarás castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos.
Regalar libro de lego

Hasta aquí nuestra selección con libros para regalar. Espero que os haya inspirado y si os surgen más ideas no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios. 
Puedes encontrar más ideas como 19 Libros para Regalar en La Lista de mi Suegra. ¡Haz clic y ven a vernos o síguenos en Facebook para no perderte nada de nada!

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Libros Recomendados para Leer libros

10 motivos para regalar libros en Navidad

La Navidad es un tiempo de regalos. Tal vez intentes ser muy original en tus compras navideñas para sorprender a tus seres queridos con una idea totalmente original. ¿Quién dijo que no es posible ser original regalando un libro? Una de las ventajas de esta opción es que el catálogo editorial es tan completo que puedes encontrar múltiples posibilidades. 10 motivos para regalar libros 1. Un libro es ...

libros recomendados para leer libros para navidad regalar libros ...

10 Ventajas de Regalar Libros en Navidad

Un libro puede ser el mejor regalo de Navidad. ¡Estas son las 10 ventajas de regalar buena literatura! Durante las fiestas de Navidad, los regalos son muy habituales como forma de sorpresa especial. ¿Cuáles son las ventajas de regalar libros en Navidad? 1. Un regalo para todas las edades A veces, te complicas buscando ideas originales para sorprender a cada familiar, a cada amigo. Sin embargo, un ...

noticias y consejos sobre libros regalar libros

5 razones para regalar libros tus amigos

Cinco buenas razones para regalar libros como primera opción de felicidad para sorprender a los amigos. Existe un gesto que puedes hacer por ti y por las personas que quieres porque es un obsequio de esperanza: un libro. En este mes de abril, tan literario en ilusiones, te recordamos los mejores motivos para llenar el mundo y los corazones de libros. 1. Un catálogo inagotable de ideas A veces, ...

ideas idea para regalo libros

Libros para regalar esta Navidad

Hoy os traigo un recopilación de libros que podéis regalar esta Navidad, ¡y triunfaréis! Yo los querría todos en mi estantería. No sé por qué regalar libros está tan estigmatizado. Es decir, a mí si me regalan el último best-seller tipo Ken Follet se me quedaría cara de pez, pero hay auténticas joyas que me harían muy feliz. De hecho, en mi wishlist (que probablemente publique la semana que viene) ...

Comisario Brunetti cuento cultura ...

Libros para regalar en San Jordi

Esta semana Carolina, una amiga blogger, recordó en este post que el próximo día 23 es Sant Jordi, día en el que se regala una flor y un libro. Como sabéis a mí me encanta leer y de vez en cuando os recomiendo algún libro. Así que he pensado en hacer una recopilación de todas las recomendaciones que os he ido haciendo hasta ahora, por si os puede ayudar a encontrar un libro para regalar en este d ...

John Green Laura Gallego Literatura ...

San Valentín: 3 libros románticos

¡Hola a todos! ¿Como os va la semana? Seguro que muy ajetreados ya con los preparativos de carnaval y San Valentín. Hoy os traigo una de las muchas entradas que quiero publicar con distintas ideas para el día de San Valentín. En este caso, os traigo un post en el que os muestro 3 libros amenos, que me gustaron mucho y, sobre todo, muy románticos. 1. "Donde los árboles cantan" de Laura Ga ...

lecturas recomendadas libros recomendados novela erótica ...

¿Qué regalar para San Valentín? Pues libros

¿Qué regalar para San Valentín? Pues libros.

Llegadas estas fechas pues muchos y muchas buscan que regalar para sorprender a su pareja. Cenas románticas, hoteles con encanto, bombones o flores son algunos de los regalos preferidos para esta celebración. Si sois de los que les gusta regalar algo por San Valentín, dejad de comeros la cabeza. El mejor regalo son los libros ya que duran horas y horas y proporcionan un inmenso placer. A continuac ...

música y lectura marca páginas regalos navidad

Marcapáginas ideales para regalar

A pesar de que el libro electrónico cada vez gana más terreno, no puede ganar en encanto a la lectura de un libro en papel: el sonido de pasar las páginas, echar un vistazo a ver cuánto te falta para terminarlo... y ese pequeño detalle que nos gusta tanto coleccionar: los marcapáginas. Aunque a veces terminemos usando para tal fin lo primero que pillamos por casa, seguro que estos marcapáginas os ...

Libros Recomendados para Leer regalar libros

9 Buenos Momentos para Regalar Libros

Estos son los nueve mejores momentos en los que puedes sorprender a tus amigos con libros. Con frecuencia, buscamos regalos originales con los que sorprender a seres queridos en momentos bonitos. Sin embargo, la originalidad también se mide en términos literarios. De hecho, hoy en día, cuando el hábito lector ha decaído en algunas personas, un libro puede ser todo un universo por descubrir. ¿En qu ...

cosas bonitas idea para regalo libros

21 libros para regalar el Día del Libro

Se acerca el Día del Libro, la excusa perfecta para poner al día nuestras estanterías y comprarnos esos títulos que tenemos en la lista de pendientes desde hace meses. Y también, por supuesto, ¡para regalar! Así que hoy te sugiero 21 libros que puedes regalar (o regalarte) el próximo lunes. Al contrario de lo que opina mucha gente, a mí un libro me parece un regalo estupendo. Pero claro, no es lo ...