Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 5 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

16 Señales de que un fantasma o espíritu te está haciendo una visita


¿Alguna vez te has preguntado si un espíritu te está visitando? ¿Tiene la sensación de que hay espíritus en su hogar? ¿Tienes curiosidad si un ser querido puede estar tratando de conectarse?

Antes de lanzarnos a los signos comunes de que hay una energía del Espíritu cerca, es importante comprender los tipos de energía que podemos encontrar. Esto incluye fantasmas, espíritus, ángeles, demonios, hadas, residuos y elementales.

Los fantasmas se identifican típicamente como espíritus que no se han cruzado, mientras que los espíritus se usan a menudo para clasificar a aquellos que han cruzado a la ‘luz’.

espiritual


Imagen: spirtualposts.

Hay algunas diferencias clave entre encontrar un Espíritu y un Espíritu.

Por lo general, los espíritus te hacen sentir tranquilo, consolado y tranquilizado. A menudo aparecen en sueños o puede verlos como una aparición, de cualquier manera, el sentimiento que rodea a un Espíritu a menudo es tranquilo.

Por otro lado, los fantasmas a menudo te dejan con una sensación extraña y, a veces, pueden hacerte sentir incómodo. Pueden aparecer como una aparición, sombra, orbes o niebla de ectoplasma. También pueden estar unidos a un objeto o persona viva.

Aquí hay 16 signos comunes de que puede tener un visitante del otro lado:

Ruidos inexplicables:  sonidos de la audición, como pisadas, golpes, golpes, arañazos o el sonido de algo que se cae. Por lo general, estos sonidos pueden comenzar de forma sutil y aumentar de volumen.

Apertura de puertas / armarios:  puertas, armarios o sorteos que parecen abrirse por sí mismos sin una explicación racional.

Encender / Apagar las  luces: encender y apagar las luces que no son causadas por una explicación racional, o bombillas nuevas que parecen soplar demasiado rápido.

Encendido / apagado de la electrónica:  tener elementos como televisores o radios encendiéndose y apagándose, cambiando los canales, pasando a estático o aumentando el volumen sin ninguna explicación racional. También escucha una canción favorita de un ser querido que ha cruzado.

Elementos que desaparecen:  un objeto cotidiano falta de repente en su lugar habitual, solo para verlo reaparecer unos días después.

Elemento de un ser querido:  encontrar al azar un objeto de un ser querido que ha cruzado.

Sombras:  ver sombras inexplicables en la esquina de tus ojos.

Sensación de ser observado:  Esto puede ser un sentimiento general o específico de una sola área de la casa. Por lo general, este sentimiento puede ser inquietante, sin embargo, no significa necesariamente que la presencia en sí sea misteriosa.

Puntos calientes y fríos:  experimenta grandes fluctuaciones de temperatura en áreas particulares de su hogar.

Sensación de ser tocado:  sentir una mano o algo pasado, o empujar, empujar o empujar. A veces, si la energía es negativa, también puede haber arañazos inexplicables.

Olores inexplicables:  fragancias que no están asociadas a nada en su hogar u olor nauseabundo; esto es generalmente por una presencia negativa.

Gritos / susurros / voces:  escuchar cháchara suave, gritos, susurros o incluso música de una fuente desconocida. Usualmente viene de un área particular de la casa.

Levitación de objetos : muy raro, pero incluye objetos que se deslizan de los estantes, objetos que salen de las paredes o muebles en movimiento. Esto es a menudo indicativo de un fantasma o una energía negativa.

Apariciones: al  ver una aparición o entidad formada por humanos, puede ser brumosa, transparente o sólida. También puede ver orbes de colores brillantes: los orbes azules a menudo son espíritus y los orbes blancos a menudo son ángeles.

Objetos a tus pies:  ver las monedas, piedras o plumas a tus pies a menudo son enviados por un ser querido o por el Espíritu.

Sensibilidad animal:  su animal reacciona a un área particular de su hogar o parece reaccionar ante algo que no puede ver.

Es importante entender que, por lo general, no todos los ‘golpes en la noche’ son causados por un espíritu o fantasma real. De hecho, la mayoría de las veces estos tipos de ruidos se pueden atribuir a residuos.

Los residuos son básicamente una huella de energía que parece atrapada en un ciclo continuo y se reproduce una y otra vez. Puedes leer más sobre fantasmas residuales aquí.

La energía residual generalmente se aclara fácilmente con salvia y otros rituales difuminados, incienso y cristales.

En cuanto a Fantasmas y espíritus, intuitivamente a menudo podemos decir cuál nos está haciendo una visita por la forma en que la experiencia nos hace sentir.

Por lo general, los fantasmas se adjuntan a un objeto o hogar en particular, mientras que los espíritus aparecerán y desaparecerán cuando tengan mensajes que deben entregar.

Si experimenta actividad paranormal en su hogar, tómese un momento para observar qué tipo de energía siente que está enfrentando.

Si se trata de un Espíritu o un ser querido, manténgase abierto a sus mensajes y, si se trata de un fantasma, establezca un límite firme para garantizar que pueda vivir cómodamente en su hogar.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/299

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

¡CUENTO DE NAVIDAD-CHARLES DICKENS!

CUENTO DE NAVIDAD Charles Dickens (www.infotematica.com.arCuento de Navidad www.infotematica.com.ar Texto de dominio público.) PREFACIOCon este fantasmal librito he procurado despertar al espíritu de una idea sin que provocara en mis lectoresmalestar consigo mismos, con los otros, con la temporada ni conmigo. Ojalá encante sus hogares y nadie sientadeseos de verle desaparecer.Su fiel amigo y ser ...

Cuentos Largos LEER

Cuentos de horror

ESCALOFRIO PRESENTA CUENTOS DE HORROR VARIOS AUTORES DE HORROR – HISTORIAS DE MEDIANOCHE Selección de Cuentos de Horror: de las publicaciones de la era Vértice, Escalofríos de los cómics Marvel en España y de Creepy segunda época de Toutain Editor, y para finalizar un relato fantástico de Tales from the crypt publicada originalmente en 1952. Relatos donde encontramos al conde Drácula, hombre ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...