Blog de notonecta Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

15 días por Nueva Zelanda

Acabamos de volver de nuestro viaje por Nueva Zelanda, uno de los viajes más fascinantes de nuestra vida. Partimos de Madrid en dirección auckland pasando por China, si, porque no había vuelos más baratos y con menos horas en las fechas que íbamos.

Franz Joseph


Nuestra ruta aunque comenzó en la isla norte, en Auckland, y con pocos días, solo 15, ya que nos reservamos una semanita más en las Islas Cook, ¡¡¡impresionates!!!. Es la segunda vez que vamos a NZ, la verdad, y por tanto podemos decir que para 15 días os recomendamos los siguientes lugares.

ISLA SUR

- Akaroa
- Lago Wanaka y alrededores. Id al Rob Roy.
- Los lagos Tekapo y Pukaki
- Visitad los glaciares de Franz Joseph y Fox
- Queenstown, para hacer mil y una actividades de aventura
- Mildford Sound
- Pancake Rocks

Senderismo


ISLA NORTE

- Tonagrino crossing. Una ruta preciosa de un día
- Hobbiton Town, la ciudad del señor de los Anillos
- Waitomo Caves
- Auckland

Hobitton

Es justo para 15 días la verdad, ya que son casi 3.500km. Pero Nueva Zelanda tiene unos paisajes que enamoran y conducir no se hace pesado. La caravana es la mejor opción, sin duda, ya que ofrece comodidad y puedes dormir donde quieras. Visitad este pais, os enamorara.

Me olvidaba, la mejor época es desde diciembre hasta abril, antes o después hace mucho frío y viajar en caravana puede ser un dolor. La primera vez que fuimos fue en septiembre y octubre y pasamos mucho frío. Esta última vez en diciembre, perfecto!!.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos