100% INSPIRACIÓN PARA HALLOWEN



Hola a todos,
Como estamos en la semana de Hallowen, en el post de hoy vamos a dejar un poco al margen la decoración y os voy contar una curiosa historia, os presento a su protagonista, la artista, fotógrafa y pastelera Christine McConnell.

Christine McConnel es una de esas personas que ha llevado la celebración de Hallowen a otro nivel y que ha sabido combinar sus tres pasiones a la perfección, no es extraño que su cuenta de instagram esté triunfando y creciendo como la espuma.


Además de estas fantásticas tartas y puestas en escena, que gustos a parte, hay que reconocer que son de una originalidad y calidad enormes, Christine decora cada año la casa de sus padres, convirtiéndola en todo un fenómeno turístico de Pasadena, Los Angeles, donde reside la familia McConnell.



Impresionante ¿verdad? Según cuenta, 300 euros y dos días de duro trabajo son suficientes para que tu casa quede así de chula, aunque yo le añadiría una gran dosis de talento.


Puedes seguir alucinando en su cuenta de instagram aquí¡FELIZ LUNES!
Muuuuaks
"A veces uno se horroriza de descubrirse a sí mismo en otro"
Julien Green

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Etiquetas: diyhallowenparties

Recomendamos