10 secretos que no conoces de las mujeres

Hoy es día es mucho más fácil que los hombres y las mujeres nos comprendamos, sin embargo, los hombres aseguran que jamás llegarán a conocer completamente a las mujeres y que mucho menos podrán entenderlas, por eso queremos hablar de algunos secretos que no conoces de las mujeres.

Ya sea porque las ocultamos o bien porque los hombres no son capaces de entendernos, pero existen muchas cosas diferentes que los hombres realmente no saben acerca de las mujeres, y es principalmente porque las mujeres no queremos que sepan estas cosas.

Sin embargo, hoy los dejaremos conocernos un poco más y revelaremos 10 secretos que no conoces de las mujeres:

1. Cuando un hombre dice que no tiene ningún interés en tener hijos y formar una familia, esto se convierte en un factor decisivo para una mujer, así que si deseas mantener una relación con una chica durante mucho tiempo, y no quieres ser puesto en la banca de espera, jamás digan que no quieren tener hijos.

secretos que no conoces de las mujeres
Foto: Juan Galafa

2. El segundo de los secretos que no conoces de las mujeres es que, muchas mujeres disfrutan orinando al aire libre o incluso en la ducha, pero no se quiere que este secreto sea descubierto por los hombres porque se perdería un poco el atractivo femenino.

secretos que no conoces de las mujeres
Foto: i.imgur.com

3. Por alguna extraña razón, las mujeres disfrutamos depilarnos, en realidad no lo disfrutamos, pero aborrecemos los vellos, así que somos capaces de cualquier cosa para exterminarlos, desde la barbilla, las cejas, las piernas, todo, eliminamos el vello de todos lados.


secretos que no conoces de las mujeres
Foto: birchbox

4. Cuando una mujer está enamorada de un hombre, ama también su olor, nos encanta oler su ropa o la almohada con la que duermen, sobre todo si él no está en casa, o si esté de viaje, pero si nos llegasen a descubrir haciendo esto nos sentiríamos mortalmente avergonzadas, así que un consejo para los chicos, pueden dejar un poco de su perfume en la cama antes de irse a la oficina y nos tendrán todo el día pensando en ustedes.

secretos que no conoces de las mujeres
Foto: Andrei Porfireanu

5. Todas las mujeres fantaseamos, algunas mujeres a menudo desean que el sexo sea una cosa más abierto y casual, tener relaciones sin consecuencias sentimentales, así que si ustedes chicos no desean algo serio, no duden en decirlo, se sorprenderían de saber cuantas chicas aceptarían vivir una aventura sin amor.


secretos que no conoces de las mujeres
Foto: Abigail Keenan

6. A muchas mujeres les encanta sentirse piropeadas, que incluso sus amigos se sientan atraídos por ellas, y aunque lleguen a usar ropa atractiva para llamar su atención e incluso actúan de manera coqueta jamás llegarán a ser más que su amigo.

secretos que no conoces de las mujeres
Foto: Ismael Nieto

7. Los silbidos y los aplausos de los hombres en la calle realmente no nos molestan, siempre y cuando no sean desagradables u ofensivos, pero incluso si son creativos nos llegan a sacar una sonrisa y aunque no pase nada con ellos nos dejan pensativas un largo rato y en algún momento del día volveremos a recordar eso que nos causó tanta gracia.

secretos que no conoces de las mujeres
Foto: Jacob Nizierski

8. Las mujeres disfrutan ser celosas, nos gusta cuidar lo nuestro, y ya sea que algunas se extralimitan con los celos o bien otras que no lo expresan, todas, absolutamente todas las mujeres somos celosas, y nos gusta serlo.

secretos que no conoces de las mujeres
Foto: Christopher Campbell

9. A través de las redes sociales, una mujer siempre va a mantener un ojo ocasional en algún ex, esto no significa que todavía hayan sentimientos hacia el, sólo significa que es una curiosidad que debe ser satisfecha.

secretos que no conoces de las mujeres
Foto: Nick Karvounis

10. En una noche de chicas, las mujeres a menudo actuamos como chicas malas, podemos fumar un cigarrillo, beber un poco más de lo debido, y daremos hasta el más mínimo detalle de nuestra relación y de nuestro chico, nuestras amigas lo saben todo de ustedes, hasta el más mínimo detalle, así que, cuidado con lo que hacen caballeros.

secretos que no conoces de las mujeres
Foto: Thong Vo

Esperamos que con la revelación de estos 10 secretos que no conoces de las mujeres, puedes entender un poco mejor como trabaja el cerebro femenino.

Adaptación de Buzzing Bubble

La entrada 10 secretos que no conoces de las mujeres aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos