TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 minutos. 5 directores. 5 historias. Un cortometraje. Un género: Terror



En la ciudad de México se está preparando un proyecto nuevo de género de horror que tanto nos gusta a todos. Se trata de Cadaueris Exquis un cortometraje escrito y dirigido por 5 directores mexicanos, el cual está dividido en bloques de dos minutos, que dirige y escribe cada uno de ellos.

La estructura de dicho cortometraje es; contar una historia en dos minutos y tomar ese final para contar otra historia diferente y así sucesivamente, hasta llegar a un final donde todos las historías convergen y nos ofrecen un gran resultado.

Todo esto sucede dentro de un edificio de la ciudad de México, donde las historias de zombies, vampiros, dimensiones alternas, thriller psicológico y leyendas mexicanas prometen un producto exquisito.

Cadaueris Exquis está escrito y dirigido por: Rodrigo Lopez-Portillo (The Suicide King), Enrique Manzo (La Puerta), José Luis Anaya (Omega), Eduardo Castellanos (Morgue Z), y Helena Aguilera (Coatlicue).

El proyecto es una creación de The Horror Corporation.

The Horror Corporation es un grupo de cineastas integrados por Helena Aguilera, Rodrigo López-Portillo, Enrique Manzo, José Luis Anaya y Eduardo Castellanos, cuyo objetivo es la creación de cine de terror en sus diversos subgéneros con la finalidad de convertir a México en uno de los máximos referentes.

Cuentan con la experiencia de más de 15 cortometrajes realizados entre los que destacan Devórame de Helena Aguilera, La Mirilla de Enrique Manzo, Days of Awakening de Rodrigo López-Portillo, Damián de José Luis Anaya y Actriz #200 de Eduardo Castellanos con lo que han obtenido reconocimientos alrededor del mundo, llegando a sumar más de 80 selecciones oficiales en distintos festivales.

Para este terrorífico proyecto están fondeando por medio de la plataforma Kickstarter en la cual pueden aportar y obtener beneficios como hasta llegar a ser productor del cortometraje.

Abajo el link donde podrás encontrar más info para apoyar este interesante proyecto:http://kck.st/2ZKmM2C

Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Snatchers review

Sara es hija de madre soltera y, tras una noche junto a su novio Skyper, descubre que está embarazada y dará a luz en 24 horas. ¿Un embarazo Express? No, un embarazo alienígena que, si todo va según l ...

Dark Sense review

Simon, sin ser un mutante, tiene poderes paranormales, pero no los utiliza para su propio beneficio si no para desenmascarar a un peligroso asesino en serie. Sin embargo los poderes gubernamentales lo ...

Death of a Vlogger review

Graham es un reconocido vlogger que lucha, como todos los integrantes de ese tipo de plataformas, en hacer crecer hasta el infinito el número de seguidores y de visitas a su canal. Tiene la suerte, o ...

True Fiction review

Avery es una bibliotecaria que se presenta a una entrevista de trabajo para colaborar con su admirado escritor Caleb Conrad. Tras ser seleccionada se traslada a la alejada finca de Caleb. Allí le expl ...

Recomendamos