10 mejores voces masculinas en baladas ochenteras [ingles]



Si eres ochentero, sabes que las baladitas fueron uno de los platillos fuertes de esa epoca.

Muchos de esos cantantes inclusive, se fueron de solistas y nada fue igual.

Por eso, te dare la lista de los mejores baladistas ochenteros, en ingles.

Air Supply: Un duo australiano que si no los ponemos aqui es como si nada. Quien no se acuerda de Making love nothing at all y All Out of love entre otras hermosas melodias? Graham Russell y Russell Hitchcock eran los cantantes que daban vida a esas hermosas melodias.

Jimi Jamison: Si el nombre no te suena, lo puedo entender. Pero si te hablo de Survivor, entonces creo que sabras quien es. Y aunque ese grupo no era especificamente de baladas, quien no recuerda Search is over?

Dennis DeYoung: Otro nombre que no recordaras, pero si te nombro Styx, lo sabras reconocer. Y aunque Babe es del 79, creeme cuando te digo que marco la decada de los ochentas.

Spandau Ballet: Un grupo ingles ochentero. True es una de sus piezas mas hermosas. Aqui el vocalista era Tony Hadley.

Phill Collins: El cantante de Genesis, cuando se hizo solista, interpreto hermosas baladas como Against all odd y One More night , entre otras.

Elton John: Elton es un cantante que desde los 70s esta cosechando exitos. En los ochentas recordamos Nikita, Sad Songs entre otros.

Glenn Medeiros: Un cantante hawaiano quien recordamos por su exito nothing gonna change my love for you.

Paul Young: Lo recordamos por canciones como Everytime you go away.

Peter Cetera: El cantante de Chicago. Quien luego se lanzara como solistas. Con exitos como Glory of love youre the inspiration etc.

Steve Perry: Otro que se lanzo como solista. Vocalista de Journey. Quien no recuerda Open arms o el exitaso hermoso de Oh Sherry?

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos