10 lugares surrealistas de Europa que necesitas ver para creer

Europa es verdaderamente un lugar celestial en la Tierra. En relación tanto con la calidad de vida como con la belleza de los lugares. De hecho, algunos lugares de Europa son demasiado hermosos para ser reales. Echa un vistazo a la lista de los 10 lugares más surrealistas de Europa que necesitas ver para creer

10 Godafoss Waterfall, distrito de Baroardalur, norte de Islandia

lugares surrealistas en Europa


La cascada de Godafoss es una atracción imperdible en tu viaje a Islandia. Es una de las cascadas más hermosas de todo el continente europeo. Esta hermosa cascada se encuentra en el río skjalfandafjot del distrito de Boroardalur en el norte de Islandia. El nombre islandés ‘Godafoss’ significa ‘cascada de los dioses’. Esta hermosa cascada de 12 metros de altura y 30 metros de ancho realmente merece ese nombre.

Rodeada de rocas de lava, la cascada Godafoss tiene una atractiva forma de herradura. Godafoss consta de dos gotas principales y una gota pequeña. Lo que más satisface a un viajero de Godafoss es su magnífica exhibición durante todo el año. Además, Godafoss se puede visitar desde ambos lados.

9 acantilados de Moher, Condado de Clare, Irlanda

acantilados de Moher


Elevándose 700 pies sobre el océano Atlántico, los acantilados de Moher son una de las atracciones europeas que debe visitar al menos una vez en su vida. Este destino surrealista ubicado en el área de Burren del condado de Clare en el oeste de Irlanda. Estos acantilados se extienden a lo largo de 8 km a lo largo de la costa atlántica. Más de un millón de turistas vienen cada año para disfrutar de esta verdadera maravilla de la naturaleza.

La altura de estos impresionantes acantilados varía de 400 pies a 700 pies. Este destino no se trata solo de los imponentes acantilados, desde aquí se puede disfrutar de la impresionante vista del océano Atlántico y hermosas puestas de sol. Además, aquí viven alrededor de 29 especies diferentes de aves. Las colonias de frailecillos atlánticos increíblemente hermosos son las más famosas entre ellas.

8 Dolomitas, noreste de Italia

dolomitas


Dolomitas es una hermosa cadena montañosa ubicada en el noreste de Italia. Este grupo montañoso consta de 18 picos con una elevación superior a los 3000 metros. Este sitio es mundialmente conocido por su hermoso paisaje alpino que comprende pintorescos valles, frondosos bosques, glaciares y llanuras.

La UNESCO ha incluido a los Dolomitas como Patrimonio de la Humanidad en 2009. Además de disfrutar de los paisajes asombrosamente hermosos, puede disfrutar de una amplia gama de actividades en los Dolomitas, como escalada, ciclismo, esquí y senderismo.

7 Islas Feroe

Islas Faroe


Situadas entre el Mar de Noruega y el Océano Atlántico Norte, las Islas Feroe son un hermoso archipiélago de 18 islas. Estas islas son parte del Reino de Dinamarca. Para 2017, este archipiélago tiene una población de solo 50000 habitantes. Por lo tanto, el ambiente en estos pueblos es tranquilo y silencioso.

Este archipiélago remoto no es tan popular entre los turistas internacionales. Pero estas islas tienen una belleza única que puede encantar a cualquier viajero. Con altos acantilados, majestuosas montañas, hermosas cascadas, pintorescos valles e impresionantes atracciones de la aurora boreal son infinitas aquí.

6 Verdon Gorge, sureste de Francia

garganta del Verdon


El desfiladero de Verdon en el sureste de Francia es quizás el desfiladero más hermoso de todo el continente europeo. La belleza y la popularidad mundial de este desfiladero se definen por el río Verdon de color turquesa que lo atraviesa. Además del río colorido, la garganta en sí es una maravilla. Tiene 15,5 millas de largo y 700 metros de profundidad. Los altos acantilados y los profundos valles también hacen de Verdon Gorge un paraíso tanto para excursionistas como para escaladores.

5 fiordos de Noruega

fiordos de noruega


Noruega es asombrosa de muchas maneras. Pero los fiordos pueden ser lo mejor que te encanta de Noruega. Aunque hay muchos fiordos en todo el mundo, ninguno se acerca a la belleza de los fiordos noruegos. Es por eso que el crucero por los Fiordos de Noruega es tan popular entre los turistas internacionales. Hacer un crucero es la mejor manera de explorar la incomparable belleza de los fiordos noruegos.

Fiordos noruegos más populares

Geirangerfjord, condado de Romsdal.

Sognefjord, condado de Sogn og Fjordane

Naeroyfjord, condado de Sogn og Fjordane

Lysefjord, Ryfylke

Hardangerfjord, condado de Hordaland.

4 Navagio Beach, Isla de Zakynthos, Grecia

playa navagio


Navagio es una playa surrealista ubicada en la isla de Zakynthos en Grecia. Esta hermosa playa es conocida por sus aguas cristalinas y está rodeada de altos acantilados de piedra caliza. A esta pintoresca playa solo se puede acceder en barco. La playa de Navagio también se llama playa de naufragio porque hay un naufragio de un barco llamado Panagiotis.

3 Matterhorn, frontera suizo-italiana

Mattrhorn


En cuanto a la belleza, ningún otro pico alpino se acerca al Matterhorn. Esta hermosa montaña con forma de pirámide y 4478 metros de altura situada en la frontera suizo-italiana. También es el pico alpino más reconocible de Europa.

2 Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Karst, Croacia central

lagos de plitvice


El parque nacional de los lagos de Plitvice es quizás el destino turístico más hermoso de Croacia. Este Parque Nacional de 114 millas cuadradas consta de 16 increíbles lagos en terrazas interconectados por una serie de hermosas cascadas. Estos lagos se formaron como resultado del flujo de agua sobre rocas calizas durante miles de años. Las aguas ricas en minerales de los lagos de Plitvice tienen una increíble coloración turquesa. Es uno de los parques nacionales más antiguos de Europa y un sitio del patrimonio mundial.

Los lagos de Plitvice se encuentran en dos secciones diferentes: doce lagos en la parte superior y cuatro en la parte inferior. Afortunadamente, hay senderos para caminar que brindan una vista magnífica de estos lagos y cascadas cristalinas.

1 campos de tulipanes de Holanda

campos de tulipanes


Nada podría igualar la sensación de estar rodeado de vastos campos de flores. Se puede sentir en su mejor momento en Holanda. Los vastos campos de flores son una de las mejores cosas que Holanda ofrece a sus visitantes, especialmente por los impresionantes campos de tulipanes.

De abril a mediados de mayo es el mejor momento para ver tulipanes en plena floración. Aunque hay muchos lugares diferentes para ver campos de tulipanes en los Países Bajos, el famoso jardín Keukenhof es el mejor lugar para experimentarlo. Este gran jardín de 32 hectáreas ubicado en la ciudad de Lisse en Holanda. En primavera, los visitantes pueden ver millones de flores de tulipanes en este jardín.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

India es increíble en muchos sentidos. Además de su diversidad de culturas, tradiciones e idiomas, India también alberga diferentes tipos de accidentes geográficos. Los viajeros de todo el mundo pueden ver la belleza de la naturaleza en su máxima expresión en la India. Aquí la lista de 10 lugares surrealistas de la India para visitar. Monasterio de los 10 Cayos, Valle de Spiti, Himachal Pradesh ...

viajar a europa atracciones turísticas ciudades de europa ...

Situado en los Balcanes, Croacia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa. Sobre todo luego de su guerra de independencia a finales de 1990. Al igual que gran parte de Europa, Croacia cuenta con ciudades medievales y ruinas históricas impresionantes. Pero lo que hace a este país excepcional es su riqueza en parques y atracciones naturales. Por ejemplo los lagos de P ...

Curiosidades

Hay tantas cosas por las que Estados Unidos es famoso, como Internet, Hollywood, grandes empresas, las mejores universidades y poderosos militares. Estados Unidos es también el hogar de muchos lugares surrealistas que necesitas ver para creer. Los siguientes son 10 de los lugares más surrealistas de los Estados Unidos. 10 Fly Geyser, condado de Washoe, Nevada El géiser de mosca es un increíble ...

Atracciones turísticas hermosos paisajes islandia ...

Islandia es un destino popular para la caza de las esquivas auroras boreales, pero esta tierra de hielo y fuego es también un gran lugar para practicar deportes de aventura y encontrar lugares mágicos para la relajación. Si nunca has estado allí, prepárate para ser realmente asombrado por la belleza increíble del país. Hoy queremos que conozcas los mejores 10 Lugares Que Ver en Islandia. La varied ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de noviembre de 2020 a las 10:38 pm EDT ¿Cómo quieres pasar el resto de tu vida? ¿Vivir toda tu vida en el mismo lugar, hablar con las mismas personas y comer el mismo tipo de comida? ¿O viajar ocasionalmente a nuevos lugares para ver atracciones increíbles, encontrar nuevas experiencias, conocer gente nueva y experimentar diferentes culturas? La decisión es tuya. Pero recuerde, ...

Europa

Europa tiene una gran cantidad de hermosos viajes por carretera para satisfacer sus antojos de vacaciones en la autopista. Tanto si quiere vistas de montañas, lagos, playas o ciudades (¡o todo lo anterior!), hay un viaje por carretera europeo único que le está esperando. Esto es algo que en Comiviajeros saben perfectamente y es en ellos que hemos inspirado este top de los 10 mejores viajes de carr ...

Para los amantes del senderismo, el salir en búsqueda de nuevas rutas siempre es una constante en sus vidas. Sabemos que esa llamada a la aventura difícilmente se pueda controlar. Sí, conocer lugares distintos y sobre todo, gozar de los increíbles paisajes, es algo que resulta una prioridad sin lugar a dudas. Si hablamos de turismo de senderismo, en Europa hay cientos de opciones, unas más bonitas ...

Sitios turisticos europa italia ...

Situado en el sur de Europa, este país con forma de bota es uno de los destinos más populares del mundo para vacacionar por una serie de razones que incluyen obras de arte, moda, paisajes impresionantes, gente apasionada y cocina de clase superior, por eso es difícil nombrar solo algunos lugares para visitar en Italia. Este país europeo ofrece tanto que ver y hacer que tomaría toda una vida para e ...

Curiosidades

¿Cansado de la vida en la ciudad? ¿Qué tal ir de vacaciones a un pueblo rural? Un lugar con aire puro, agua dulce y muchos paisajes hermosos. Por suerte, Europa alberga algunos de los pueblos más pintorescos del mundo. Los siguientes son los 10 pueblos más bellos de Europa. 10 Bosa, Oristano, Italia Bosa es una pequeña y pintoresca ciudad costera ubicada en una pequeña colina en la costa noroes ...

ciclismo y vida activa

Toda escapada no tiene por qué ser simplemente para desconectar. Aunque si debe ser así, mi forma favorita es hacerlo sobre las dos ruedas: buscando destinos que me permitan rodar y rodar en bicicleta por lugares expresamente preparado para ello o donde hacerlo sea todo un placer para los sentidos. Hoy, mezclo dos de mis pasiones: el ciclismo y viajar, para contaros mis lugares favoritos de Europa ...