creamos contenido que inspira Idea guardada 111 veces
La valoración media de 208 personas es: Excelente

10 de los mejores libros para leer

Este post lo escribimos pensando en ti, si, en ti que amas leer y conseguir nuevos y emocionantes textos, así que, hemos preparado un listado con los mejores libros para leer en este 2016.

Si para ti el año no ha arrancado a tope, con este listado de 10 de los mejores libros para leer en este 2016 queremos inspirarte y motivarte.

Mejores libros para leer
Foto: Glen Noble en unsplash.com

No dejes pasar este año por debajo de la mesa, que este 2016 se ¡El año!, entonces, si no sabes por donde comenzar para que esto suceda, comienza por abrir la primera pagina:

10. El poder del pensamiento positivo:

Este libro de Norman Vincent Peale, ha sido la inspiración para grandes personalidades, con este libro entenderás y podrás poner en orden tus pensamientos y así ser asertivo(a) en la toma de decisiones, sabrás controlar de mejor manera tus emociones y encontrarás un sentido claro de la existencia, es uno de los mejores libros para leer este 2016, no lo dejes pasar.

9. La magia del orden:

Marie Kondo, es la escritora de este increíble texto que puede, aunque parezca mentira, cambiar tu vida, si sientes que tienes un “caos” en tu hogar, ropa por doquier, libros, revistas, un montón de cosas a las que no les encuentras un lugar en tu casa, pero que claro, no quieres desechar, esta autora con sus anécdotas personales y trucos muy geniales te dará la clave de lo que tienes que hacer: “Quédate tan solo con lo que de verdad te haga feliz”.

8. El lugar del alma:

El autor de este libro, Gary Zukav, nos asegura que dentro de las páginas de su obra literaria, encontraremos un mensaje oculto que nos acompañará por el resto de nuestras vidas y hará de ella almo mucho mejor, este pequeño libro nos habla un poco de la existencia, nos ayuda a entender un poco mejor el significado de la vida, el destino, entre otros.

7. Recetas sanas para cada día:

Mejores libros para leer
Foto: skitterphoto.com

Jamie Oliver, es sin duda un autor adorado por los amantes de la cocina y del buen comer, y en este libro nos habla de la importancia de lo que comemos, incluye recetas muy sanas, nutritivas y además muy sencillas de preparar, si no eres muy diestra en la cocina no tienes por que preocuparte, las recetas que nos deja Oliver están muy bien descritas y con fotografías de alta calidad que nos ayudará a que nuestros platillos queden los más exactos posibles.

6. Tres personas para cambiar tu vida:

En este texto el autor Keith Ferrazzi, nos enseña que lo realmente esencial para tener una vida plena y exitosa necesitamos contar con la mejor compañía, con personas que nos apoyen y nos brinden el ánimo que necesitamos para hacer realidad nuestros sueños y seguir avanzando.

5. El arte de no amargarse la vida:

Rafael Santandreu nos recuerda que la vida es para vivirla, disfrutarla, descubrir, aprender cada día algo nuevo, y nos da la clave para poder hacer todo eso y vivir una vida plena, ¡Vencer nuestros miedos!, en esta obra de Santandreu con un método práctico nos ayuda a caminar hacia un cambio psicológico y nos enseña que la importancia de la vida es simple, ser feliz.

4. No estamos solos:

El Gran Wyoming nos trae una obra literaria que procura reivindicar el papel de los ciudadanos, este libro está dirigido principalmente a las personas que han decidido dejar de vivir una vida llena de quejas y dar pasa a la acción para cambiar las cosas, así que anímate a levantarte de donde estás y crear el cambio que necesitas en ti, en tu espacio, en tu sociedad, es mucho más sencillo si tienes a un experto que te guíe a hacerlo, por eso este es uno de los mejores libros para leer este año.

Mejores libros para leer
Foto: Joao Silas en unsplash.com

3. Los cuatro acuerdos:

Este libro del autor Méxicano Miguel Ruiz, es una guía práctica que te ayudará a alcanzar la liberación personal que necesitas para alcanzar una vida plena, sin limitaciones y lo más importante, libre, es un libro corto de 160 páginas, pero muy poderoso.

2. El hombre en busca de sentido:

Viktor Frankl nos inspira en este libro con anécdotas personales, nos muestra las adversidades que le tocó vivir en los campos de concentración y nos llena de esperanza y nos motiva a buscar nuestro verdadero camino y a no dejarnos tumbar por las dificultades, uno de los mejores libros para leer en la vida, así que no puedes dejarlo pasar en este 2016.

1. El monje que vendió su Ferrari:

Este es sin duda un clásico y uno de mis libros favoritos en la vida, Robin Sharma es un experto en desarrollo personal, descubre los grandes misterios de la vida a través del protagonista de la historia, Julian, un abogado que al casi morir de un infarto por el tipo de vida que llevaba (una vida llena de estrés, de trabajo y casi nada de diversión) decide darle un cambio radical y abandonar la rutina en la que estaba sumergido, sin duda este es uno de los mejores libros para leer en el 2016, porque te cambiará la manera de ver la vida.

Estos son libros que nos inspiran a vivir nuestra vida de la mejor manera posible, todos tenemos la capacidad de lograr grandes cosas, de crear y ser quienes queremos ser, porque vinimos a la vida a ser felices, no para sufrir ni para ver el triunfo de los demás desde la ventana de nuestra casa, anímate a buscar el cambio que necesitas para alcanzar una vida plena.

La entrada 10 de los mejores libros para leer en este 2016 aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos

Relacionado

VIAJES aventura increible ...

10 de las maravillas naturales más increíbles del mundo

Sabemos que el planeta Tierra es enorme y que hay espacios a los que ni siquiera el hombre puede acceder, pero queremos mostrarte los lugares más increíbles del mundo, que cualquier persona debería poder visitar. Ya sea por su belleza natural, por la magia que esconden, hay lugares increíbles que simplemente nos dejan sin aliento, vamos a ver los 10 lugares más increíbles del mundo: 10. Volcán Aog ...

Padres

10 actividades para padres e hijos pequeños

El amor de padres no se puede comparar a ningún otro en la vida, por eso es tan importante que se realicen actividades para padres e hijos pequeños. Si eres Mamá o Papá disfrutarás muchísimo de este articulo, porque hemos creado un listado de 10 actividades para padres e hijos pequeños. Foto: Juan Galafa Dedicarle tiempo de calidad a tus hijos es muy importante, afianza el lazo entre padres e hijo ...

Creación amor novios ...

10 Regalos para sorprender a tu novio en San Valentín

Ya se acerca el día y seguro quieres sorprender a tu novio en San Valentín con el mejor regalo. Para sorprender en este día tan importante, no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, en ocasiones, un regalo hecho en casa puede ser la mejor manera de dejar a alguien sin palabras, significa que pones cuidado a las cosas que le gustan a tu novio, y eso le encantará. Así que vamos a ec ...

Comida comida platanos ...

10 recetas de plátano ¡Delicioso!

Si te encanta el plátano, te debe encantar este artículo, porque vamos a aprender a hacer 10 recetas fáciles y deliciosas. ¿Quieres saber cuáles son las 10 más deliciosas recetas con Plátano? Aquí las tenemos para ti, anímate a probarlas. 1. Pastel de plátano: Foto: mycolombianrecipes.com El plátano es una de las frutas más ricas y de mayor consumo a nivel mundial y si queremos un postre muy nutri ...

Arte arte Creatividad ...

10 obras maestras cuya autenticidad ha sido cuestionada

El arte está entre otras cosas, lleno de engaños, fraudes, obras maestras falsas… Generalmente, las falsificaciones son detectadas con facilidad, sin embargo, a veces los expertos pueden confundirse y no pueden descifrar si una obra es la única creada en el mundo o si se trata de una muy buena falsificación. Por eso queremos mostrarles 10 obras maestras cuya autenticidad no está del todo ac ...

curiosidades Estudios ingresos ...

10 de las carreras universitarias mejor pagadas

Acabas de graduarte del high school y no sabes ¿qué quieres hacer ahora, a que quieres dedicarte el resto de tu vida, o que estudiar? queremos mostrarte cuales son las 10 carreras universitarias mejor pagadas. Quizás con esto te animes a irte por una profesión u otra, se evaluaron las carreras universitarias mejor pagadas durante el 2015: 10. Geología: Un geólogo con buena experiencia puede gene ...

Uncategorized

February 14th, 2018

2018: AÑO DEL PERRO DE TIERRA EN EL CALENDARIO CHINO El 16 de febrero de 2018 es el primer día del calendario chino, marca el comienzo de la Fiesta de la Primavera en los países asiáticos y el comienzo del Año del Perro de Tierra y corresponde al año 4716 para ellos. El perro representa la amistad, la ternura, la fidelidad y la felicidad. Conocidos en idioma chino clásico como Quan, cada año ...

Comida

10 dietas más bizarras del mundo ¡Una locura!

La obsesión por perder peso puede llevar a las personas a hacer locuras, vamos a ver las dietas más bizarras que existen. No existe una mejor manera de bajar de peso que no sea con una buena dieta con alimentos sanos y balanceados y una buena rutina de ejercicios, lo demás, es cuestión de constancia y dedicación, también vas a necesitar un poco de paciencia porque los kilos no se irán de un día al ...

Liderazgo

10 cosas que las personas exitosas hacen antes de dormir

Si quieres saber lo que las personas exitosas hacen antes de ir a dormir, este artículo te va a encantar, así que léelo, pero lo más importante, pon en práctica lo que leas, quizás en estás rutinas se encuentre la clave del éxito. Hemos preparado un listado con las 10 cosas que tienen en común las personas exitosas antes de irse a dormir. Foto: pexels.com 10. Se olvidan del trabajo: Una vez que la ...