10 JUGUETES DEL FUTURO QUE YA EXISTEN



Hoy traigo un video muy interesante del Canal de DRAKOTAKO CHANNEL un sitio que crece día a día por su contenido interesante, lo único que he propuesto en el post es enlazar los juguetes para saber cómo conseguirlos, que os divirtáis.



Arena que no se pega ni mancha totalmente moldeable
Comprar Kinetic Sand Pack Small Neon - arena cinética, 1 unidad [colores surtidos]


HoverKraft

Juego de habilidad sobre plataforma que levita. Emplea las piezas para levantar estructuras que no se caigan. Mantén siempre el equilibrio y no permitas que las piezas se caigan.

Comprar HoverKraft



Mindflex Este increíble juego viene con dos auriculares ligeros, que permiten a los jugadores para hacer levitar la pelota de espuma y moverlo a través de la plataforma de juego - todos con la mente.

Comprar Mattel T8498 Mindflex Duel - Juego de agudeza con simulador que lee las ondas cerebrales (2 jugadores, más de 5 modos de juego)


Sphero 2.0 es una esfera robot y un sistema de juego controlado a través de tu dispositivo iOS o Android.Ahora, más rápida, más brillante y más inteligente que nunca. Aquí está el futuro del juego, tú tienes el poder.Elige entre más de 25 aplicaciones y descubre un nuevo mundo de juegos móviles.Comprar Orbotix S003RW Sphero 2.0 Robotic -


Thymio II es un robot educativo accesible (se puede comprar aqui). Ofrece tres características principales:
Una gran cantidad de sensores y actuadores,
interacción basada principalmente en la luz y el tacto, para facilitar el entendimiento de las funciones del robot,
Un eficiente entorno de programación basado en Aseba.



Antbo. Tiene la forma de una hormiga y tiene una doble función. Por un lado hace de mascota para los pequeños de la casa (tiene la forma de una gran hormiga), y por otro introduce a toda la familia al uso de la robótica y el lenguaje de la programación. Es sin duda un juguete educativo. Se puede hacer el pedido en Indiegogo



¡Meccanoid G15 KS es tu primer robot personal que construirás de forma sencilla y en un tiempo limitado con piezas Meccano de fibra de carbono de última generación.
Comprar Meccano - RMS G15KS, robot de juguete Bizak



Green Dino es un juguete con inteligencia artificial de CogniToys que utiliza la tecnología IBM Watson para responder a todas las preguntas de los niños.Un juguete al estilo Siri o Cortana pero para niños.Comprar CogniToys Dino Green by CogniToys


La joven empresa Leka ha desarrollado a Moti, un juguete robotizado destinado a los niños afectados por el autismo. El carácter insensible del robot busca provocar interacciones, y un código de colores enseña al niño que sus acciones tienen un impacto sobre su entorno. Este smart-juguete promete ser irrompible!Actualmente se encuentra en plena financiación, ayúdales


El arte digital de la actualidad, ha fomentado la aparición de nuevas oportunidades creativas que van mucho más allá del lápiz y el papel. Por eso, llega Tilt Brush, una nueva app de realidad virtual desarrollada por Google, que lo que hace es que sea posible pintar desde una perspectiva completamente nueva. Antes de entrar en materia, hablaremos sobre el concepto de la realidad virtual.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos