comunidades

10 influencers que promueven la diversidad, inclusión y el respeto

Hay muchos influencers que son un tanto diferentes a los demás, estos se encargan con palabras o acciones de enseñarle a sus seguidores a ser más inclusivos, promoviendo el respeto y la diversidad, conócelos.

Foto: Colección ADDITION ELLE en colaboración con Nicolette Mason


Son muchos los nombres de los influencers que se mueven por el mundo promoviendo el amor y el respeto por los demás, rompiendo estereotipos, barriendos esquemas y bajando barreras, desde Nicolette Mason -Modelo plus size- que puedes ver en la foto, hasta el mismo Residente -cantante puertorriqueño- que se ha encargado de no sólo hacer canciones, sino, de mandar varios mensajes de aliento y empoderamiento en tiempos que… vaya que lo necesitamos.

Sin más preámbulos aquí la lista:

Goyo – Chocquibtown

Foto: Cortesía: Goyo x Chocquibtown


Esta cantante, compositora y modelo colombiana que salió a la fama gracias a la canción “De Donde Vengo Yo”, donde expone la situación que vive la ciudad de Chocó en Colombia, un panorama que deja ver la pobreza de esta región, pero también la felicidad con la que vive un chocoano

Goyo al día de hoy se ha consolidado en Latinoamérica como una fiel representante de las minorías. En el tema que cuenta con más de 20 millones de vistas, Chocquibtown resalta las ganas de salir adelante que poseen los habitantes de esta parte de Colombia.



De allí en adelante se ha preocupado por ayudar a todas las minorías llevando mensajes claros de respeto a la diversidad y apropiación cultural, la bandera de Colombia y su amado Chocó la acompañan en todo momento, hace sólo unos meses se unió a otra activista colombiana llamada Carolina Guerra, en una iniciativa que tiene como nombre ‘Somos uno X Chocó’, un movimiento que pretende ayudar a esta parte de Colombia que se encuentra tan vulnerada y olvidada por el gobierno en la pandemia que está azotando a todo el mundo.

Foto: Cortesía Chocquibtown vía Facebook

Winnie Harlow

Foto: Winnie Harlow vía Instagram


Millones de seguidores en todo el mundo acompañan la belleza y las ganas de salir adelante de esta modelo que, llegó a la industria de la moda y el entretenimiento a romper estereotipos de una manera única.

Winnie Harlow es una de las influencers más importantes de los millenials y centenialls, la modelo presenta en su piel: vitiligo, una enfermedad que despigmenta la piel tal cual lo pudiste notar en la foto.

Sus ganas de salir adelante y su poderosa mente la llevaron a ser hoy en día una de las modelos más importantes del mundo. Afroamericana y con vitiligo y querer ser modelo… no se veía muy común, sin embargo, hoy millones de seguidores y marcas la respaldan.

“no es necesario que una modelo sea bonita, sino que debe poseer algo que la haga interesante y atractiva de mirar, para así hipnotizar a quien la vea”.

Karl Lagerfeld, diseñador.


Mario dedivanovic

Foto: Mario dedivanovic vía facebook


La historia de Mario ha sido una de emprendimiento y ganas donde sin quererlo saltó a la fama. Su camino ha inspirado a mucha gente en el mundo, pues comenzó como repartidor de perfumes y hoy ha pasado su brocha por caras como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Ciara, Ariana grande, Tyra Banks y más.

¿Cómo ha roto estereotipos?, su exitoso paso por las caras más reconocidas de la industria ha hecho que muchos hombres se sientan seguros al momento de dedicarse a esta carrera sin importar el que dirán, Mario ha motivado a mucha gente y seguro lo seguirá haciendo.



Residente

Foto: Residente vía Facebook


Residente es un músico activista que está muy pendiente de la situación de su país y ha hecho cosas muy importantes para Puerto Rico; la más reciente fue el apoyo de las protestas en el país que provocaron la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Además de eso mantiene charlas y hace entrevistas a políticos de toda Latinoamérica llevando su música, a un lugar un poco más allá de un simple ritmo, dejando un mensaje para que quien lo escuche tenga un pensamiento crítico. Además promulga mucho el amor y el respeto al otro.



Nicolette Mason

Influencers
Foto cortesía: ADDITION ELLE


Ser una modelo plus size es todo un reto en una sociedad basada en canones de belleza, sin embargo, Nicolette ha logrado posicionarse como una de las modelos más sexys de todas, reinventando la palabra sexy.

Nicolette, además como lesbiana defiende los derechos LGTBIQ+. Hoy es una de las influencers que se esmera por velar por los derechos y el respeto humano.

Puedes seguir todas sus publicaciones en su Instagram.

Bad Bunny

Foto: Glenn Francis Bad Bunny


Bad Bunny aunque controversial, ha logrado romper muchos estereotipos a lo largo de su carrera, sin embargo, en su video ‘Yo Perreo Sola’, donde se vistió de mujer, Benito logró llegar a la comunidad trans, siendo además un defensor de los derechos de la mujer viendo claramente la premisa del video.

Otros clips del conejo malo donde podemos ver quebrantados los canones de belleza es el de ‘Bellacoso’, donde aparece una mujer con bellos en la axila.

Hoy con millones de seguidores en el mundo es uno de los músicos e influencers más importantes del mundo.

Ariana Grande


Foto: Ariana Grande vía Instagram


Ariana Grande, además de ser una de las estrellas pop más importantes del momento, es una feroz activista e influencer que lucha por los derechos de la mujer incansablemente, además piensa que hablar de igualdad es su misión en la vida.

Además de su fuerte lucha por el feminismo, está participando activamente en las protestas de su país, sin duda una de las mejores influencers.



Jazz Jennings

Foto: Jazz Jennings vía Wiki


Jazz Jennings es una de las influencers LGTBIQ+, más reconocidas de todas. Jennings nació hombre pero aceptó su identidad transgénero femenina a una temprana edad.

Hoy su historia inspira a muchos y tiene un canal en YouTube “I am Jazz.” Escribió un libro con el mismo título.



Ivy Queen

Foto: Ivy Queen vía Instagram


Quizá la pionera más reconocida que tiene el reggaetón en este momento, la que inició la lucha contra este movimiento latino que parecía ser sólo de hombres, su voz empezó a colarse entre letras machistas y misóginas para consolidarse y ser un referente en la actualidad de cualquier chica que se quiera adentrar al género urbano, toda una influencer del reggaetón.



Billie Eilish

Foto: Billie Eilish vía IG


Billie Eilish es sin duda una de las influencers más importantes del siglo XXI, con su música y su mensaje de protesta a la sexualización del cuerpo femenino ha recorrido el mundo entero.

La artista e influencer hace poco sacó un video de protesta en el cual sale semidesnuda protestando y alegando que el cuerpo no define a una persona. Este mensaje se viralizó rapidamente.



Los influencers juegan un papel fundamental en la sociedad y estos fueron algunos que utilizan su poder mediático para empoderar a las personas.

También puedes leer: Influencers revelan por qué están superando la pandemia de coronavirus en Nueva York mientras otros huyen.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos