Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 5 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Sándwiches a domicilio y otras 9 ideas de negocio para jóvenes

 

Si eres del club de los sub-25, aprovecha tu posición como estudiante o trabajador de medio tiempo para obtener un ingreso extra con estas novedosas oportunidades.

20171103135439-sandwiches


 

Esculturas de material reciclado

Producción y venta de figuras decorativas hechas con material de desecho. Consigue en deshuesaderos o entre vendedores de fierro viejo piezas de metal que puedas convertir en esculturas. Hazlas tú mismo y sé proveedor para tiendas de decoración. Una galería en la Web es una buena forma de darte a conocer.
 

El súper a domicilio

Entrega de la despensa a domicilio. Este servicio ahorra el tiempo invertido en ir al supermercado. Recibe las órdenes por teléfono y a través de un sitio Web. Haz eficiente la entrega planeando rutas en función de los pedidos.
 

Tu ganancia está en el margen que te deje el mayorista y la comisión que cobres por la entrega. El costo por envío a domicilio de las principales cadenas comerciales que dan este servicio varía en un rango de entre $50 y $100.
 

Sándwiches a domicilio

Venta y distribución de sándwiches en universidades y centros de trabajo. Incluye ingredientes variados que tus clientes puedan solicitar según su gusto: mientras más personalizable, mejor. Opera el negocio desde un punto cercano a una zona corporativa o estudiantil y toma pedidos por teléfono.
 

La comida rápida saludable presenta un alto potencial, ya que seis de cada 10 personas en el país tratan de bajar de peso, según la última encuesta de Alimentación Saludable y Etiquetas e Información Nutrimental publicada por Nielsen.

 

Venta de libros de texto

Compra y venta de libros de texto universitarios. Adquiere bibliografía que ya no utilizarán en semestres subsecuentes los miembros de una comunidad estudiantil, pero que sí requieren estudiantes que pronto cursarán esas materias. Tu negocio está en ofrecer material en buenas condiciones a precios menores a los de las librerías.
 

Circula carteles por los campus universitarios locales y viraliza tu catálogo en redes sociales. Tu mercado potencial es de más de tres millones de alumnos de educación superior en el país, según estimaciones de la Secretaría de Educación Pública.
 

Maquillaje a domicilio

Servicio de maquillaje para celebraciones como bodas o XV años. Promuévete por medio de redes sociales como Facebook o Pinterest red popular entre las novias y mujeres a punto de ser protagonistas de una celebración próxima, donde clientes potenciales encuentren relevante tu anuncio y puedan observar muestras de tu trabajo. En este caso, las fotos son esenciales.
 

Conductor designado

Servicio de transportación particular. Tu clientela puede ser: personas a las que les gusta llevar su auto cuando salen de fiesta; o bien, bares y centros nocturnos. Los primeros evitan riesgos innecesarios, mientras que los negocios estimulan el consumo. Usa una terminal de tarjeta bancaria conectada a tu celular como herramienta de cobro por si tus clientes no cargan efectivo.


Renta de mobiliario para eventos

Servicio de arrendamiento de muebles para eventos. Consigue un inventario, sistemas de iluminación, un lugar de almacenamiento y vehículo de transporte. Publica tus servicios y fotos de mobiliario en un sitio Web y reparte tarjetas de presentación entre los asistentes a los eventos donde seas requerido.
 

La clase media no repara en gastos si se trata de una fiesta: para unos XV años el presupuesto supera los $70,000, mientras que para una boda con 200 invitados la cifra asciende a más de $250,000.
 

Venta de ensaladas

Comercialización de ensaladas al gusto del cliente. Crea un menú estándar, adquiere los insumos necesarios al mayoreo y desarrolla un sistema que permita elegir cada ingrediente. Haz encuestas para incluir nuevas recetas.
 

Promociónate en gimnasios o en redes sociales dedicadas a ejercicios y nutrición. Puedes establecer un punto de venta móvil o área de reparto en zonas comerciales u oficinas.


Comercialización de tecnología móvil

Adquiere y vende smartphones y tablets ya usados, completos o en partes. Consigue un volumen adecuado de dispositivos móviles usados en buen o mal estado, comercialízalos en línea y oferta refacciones a locales de reparación de celulares. Vende por medio de Mercado Libre y asóciate a páginas de reventa.
 

Tu ganancia proviene del margen entre el precio de compra de los aparatos y al que los revendes.
 

Paseos de fin de semana

  Diseño y mercadeo de paquetes para excursiones. El volumen de clientes para un viaje de placer permite negociar tarifas con descuento para el transporte y la estancia. Puedes publicitarte en sitios como universidades donde las personas viajan con presupuestos limitados. Cobra un adelanto de reservación con transferencia bancaria y recibe el resto el día de la salida.

Fotografías: Depositphotos.com

Información: entrepreneur.com/article/265997

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general opiniÓn

10 IDEAS QUE AYUDARÁN A QUE TU NEGOCIO FUNCIONE

1. Publicidad: Revisa tus campañas publicitarias y analízalas. Investiga qué es lo que falla y mejóralas. Aprovecha también para sacarle partido a la red, reconozcamos que hoy en día casi nadie recurre a las ?Paginas amarillas? para buscar un peluquería canina, las búsquedas se realizan en internet. Plantéate tener una página web y no dudes en recurrir a un profesional (igual que para las pub ...

general noticias

10 COSAS MÁS IMPORTANTES DE TU NEGOCIO

1. Cuida a tus clientes. Un cliente satisfecho con tu servicio, se convertirá en tu mejor aliado sin saberlo. Hablará bien de ti y te traerá nuevos clientes. 2. Se honesto. La falta de honestidad hace que los consumidores nos sintamos engañados ante una recomendación o proyecto y cuando alguien lo es, nos parece tan raramente maravilloso que lo recordamos para toda la vida y se lo contamos a ...

general empleo

LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA QUE DESPEGUE TU NEGOCIO ONLINE

Redes sociales Imprescindible estar presente al menos en las más importante y mantener actualizaciones frecuentes con todas las novedades y noticias que puedan resultar atractivas para nuestros clientes. Cupones, ofertas y descuentos Premiar a los buenos clientes con descuentos o con promociones exclusivas, y atraer a los nuevos. No enseñes sólo tus productos, enseña las posibilidades qu ...

general ahorro

10 PASOS PARA APROVÉCHARTE DE FACEBOOK E IMPULSAR TU NEGOCIO

1. Crea un perfil de empresa con tu logo, fotos del local y comentarios cada semana.2. Adáptate a las temporadas. No dudes en poner un corazón rojo en San Valentín o unas hojas de árbol el primer día de otoño. Si tienes alguna duda, fíjate en cómo lo hace Google.3. Envía invitaciones a todos tus contacto para que se hagan seguidores y anímales a que compartan las novedades o todo lo ...

general futbol mexicano

La Franja le pegó a domicilio a Xolos

México, DF, viernes 18 de julio de 2014.? La Franja del Puebla sorprendió a domicilio a Los Xolos de Tijuana, tras ganar por la mínima diferencia, en partido correspondiente a la Jornada Uno de La LIGA BBVA Bancomer. El único gol del partido lo convirtió Luis Loroña a los ocho minutos, con lo que Puebla sumó sus primeros puntos de la competencia. El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a ...

general leer

10 LIBROS CLAVE QUE TE AYUDARÁN EN TU NEGOCIO

QUÉ LEER + LÁPIZ ALFALa lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo. 10 LIBROS CLAVE QUE TE AYUDARÁN EN TU NEGOCIO Tanto si eres un principiante en el mundo de los negocios, o llevas veinte años, o incluso si estás pensando en emprender, estos manuales te pueden ser de gran utilidad. El camino hacia el éxito es largo y ...

general negocios redes sociales ...

QUE ES TWITTER Y COMO USARLO A FAVOR DE TU NEGOCIO Tips para Principiantes !!

Twitter es la segunda comunidad social más utilizada en el mundo, pero a pesar de eso, muchos negocios y personas aún no saben apreciar las herramientas y beneficios que ésta ofrece. Por otro lado hay empresas que la usan pero de forma muy ineficiente y no logran los objetivos definidos. Así que la mejor manera es empezar aprender cómo usar Twitter para darle un buen y completo funcionamiento des ...

general internet soluciones redes sociales ...

¿COMO USAR TWITTER A FAVOR DE TU NEGOCIO? Tips para darle un buen uso y conseguir más seguidores.

Twitter es la segunda comunidad social más utilizada en el mundo, pero a pesar de eso, muchos negocios aún no saben apreciar las herramientas y beneficios que ésta ofrece. Por otro lado hay empresas que la usan pero de forma muy ineficiente y no logran los objetivos definidos. Así que la mejor manera es empezar aprender cómo usar Twitter para darle un buen y completo funcionamiento desde el inicio ...

curiosidades crear un negocio online emprendedores ...

11 Consejos Para Iniciar Un Negocio Y Sin Dinero -¡Se Tu Propio Jefe!

Iniciar un negocio es sinónimo de emprendimiento y pasión por querer lograr lo que desea. Hasta los más exitosos empresarios iniciaron desde cero, y tú puedes ser como ellos. Antes de iniciar con una serie de consejos motivacionales para un emprendedor, la clave de superación es amar lo que haces y que tú trabajo llene tu vida y te sientas realmente satisfecho. Si aún no encuentras lo que te apasi ...

entretenimiento salon general dinero ...

Dinero extra disfrutando ahora

Dinero extra disfrutando es lo que puedes hacer en tus ratos libres, no te preocupes no es necesario grandes máquinas, naves industriales o bajos comerciales. A veces una pequeña inversión como impresora 3D, que casi nadie tiene te daría ingresos económicos todos los meses. Vamos a contar algunas de las ideas para que puedas tener más dinero cada mes. – Una cámara de vídeo Parece simple pero ...