10 galanes ochenteros que no sabías que existían

Si vivistes los ochentas sabes que habian unos galanes que sus retratos decoraron nuestros cuartos,pero ya nadie se acuerda de ellos.Echemos un vistazo a quienes fueron nuestros favoritos.Y por lo cual suspiramos,lloramos,compramos revistas.Pero ,ya sonparte de la tierra del olvido.



Christopher Atkins:Alguien se acuerda de Christopher Atkins?El chico era un rubio bien guapo que aparecio con Brooke Shields en la pelicula Blue Lagoon.Una pelicula criticada porque era bastante subidita para esa epoca.Hizo par de peliculas mas pero luego desaparecio.

Zach Galligan:Era un chico guapisimo que lo vimos en la pelicula Gremlins.Despues de eso hizo varios filmes pero nada interesante.

Michael Nouri:Obvio que nadie sabe quien es el.Pero si te acuerdas de Flasdance.El continua trabajando .

David Naughton:Creanme cuando digo que ese señor era un chico sexy.Con sus ojos grandes,cabello negro.Las chicas enloquecian con el.Su papel mas importante fue An American Werewolf in London.Y antes de Team Jacob,era por ese lobo que las chicas suspiraban. David sigue activo, pero ya nadie tiene su foto en la pared.

Matt Dillon:Era conocido por ser uno de los bad boys de The Outsiders.Algunos lo situan incluso dentro del Brat Pack original.Luego hizo par de peliculas.Continua actuando pero ya no es tan famoso.

Billy Jayne:Obvio no vas a saber quien es este señor.Pero si te nombro a Billy Jacoby y eres un ochentero de clavo pasado lo mas probable que lo recuerdas.A el lo vimos en varias peliculas como el chico picoreto .Just one of the guys, Cujo son algunas de las peliculas donde a salido el.Todavia actua pero son pocos los que se acuerdan de el.

C Thomas Howell:Otro que nadie se acuerda de el.Tambien era uno de los Outsiders.Y todavia hace peliculas,doblaje para cartoons.Pero ya no es el galan de antes.

Henry Thomas:El era un niño,pero mas de una chica suspiro por el cuando vieron Clock and Dagger.Antes de eso era conocido como el niño de ET.

Ricky Schroeder:Ricky era otro niño privilegiado que hacia suspirar a mas de una en Silver spoons.Pero honestamente ya la gente no tiene ni idea de quien es el.

Andrew Mccarthy;Las peliculas de Andrew Mccarthy en los ochentas eran bien conocidas.Era uno de los actores del Brat Pack mas popular .Peliculas como Class,St Elmos fire, Pretty in pink son algunas de sus trabajos mas conocidos.Todavia sigue trabajando pero ya no tiene las mismas fans de antes.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Teniamos nuestros artistas favoritos en los ochenta. Las series, peliculas etc. Lamentablemente ya los milenilas desconocen de estos artistas si les preguntas por ellos. Soleil Moon Frye: Nuestra generacion conocio a Punky Brewster. Pero los millennilas no la conocen. Actualmente es una bloggy mom. Meeno Peluce: Meeno es el hermano guapisimo de Solei. Hizo varias series de television. Actualmente ...

1985 estuvo llena de peliculas inolvidables.Muchas de ellas no llegaron al numero uno.Quien no se acuerda de The Breakfast Club,Weird Science,the Goonies?Pues aqui les dare alguanas de las que si llegaron al numero uno. Beverly Hills Cop:Esta era una comedia con Eddie Murphy .Pego muchisimo.La cancion de Heat is on the Glenn Fray estuvo en el top hit de Billboard magazine Friday the 13th A new Beg ...

Saludos a todos. Quiero hacer una lista de 10 personalidades que hicieron de los ochenta algo especial. Y es que muchos de estos artistas son recordados. Otros solo hacian , pequeños papeles , pero aunque a veces no le sabiamos ni el nombre. Siempre recordabamos sus rostros. 1- Elvira: Un personaje de Cassandra Peterson de la pelicula: Elvira: Mistress of the dark. Ese personaje sigue por ahi. ...

cine cine y televisión

por Yamilet Gutierrez Que Diez películas marcaron tu vida durante los 90"s?Fuistes un 90"s kids?Tal vez eres un chico[a] moderno[a] y te gustan las películas de esa época. Pues te daré un listado de las peliculas que pienso hicieron de los 90"s una era especial. Titanic:La pelicula de 1997 marco una era.Una de las historias de amor mas romanticas y triste de esa decada. The Bodyguar ...

Por Yamilet Gutierrez Bueno,sigo con el listado de series de television.Aqui les voy a dar series que lo mas probable tu no tenias ni perra idea de que existian.Ya sea que no nacistes en esa epoca o es que no oistes que habian hecho dicho programa. Adventures of Superman [1952]:Nuestros papas y abuelos soñaban con Superman.Mientras veian en blanco y negro el hombre de acero.George Reeves interpr ...