10 Festivales de Música Electrónica a los que ir antes de morir




¡Escuchad, fans de la música, si creen que han visto todo en música electrónica bailable, piensen de nuevo! Aquí hay una lista de los 10 mejores festivales de EDM en todo el mundo que bien deberían estar en su lista de deseos.

Entonces, ¿a cuál de estos has asistido hasta ahora?

1) Tomorrowland

El festival más bello de Bélgica ha albergado una reputación indiscutible de ser uno de los festivales más deseados del año. El hecho de que sus entradas se agoten pocos minutos después de la publicación reitera que Tomorrowland es uno de los eventos musicales más esperados de la historia. Este festival de música electrónica bailable se realiza a fines de julio y trae a casa a algunos de los DJs y productores de música internacionales más destacados, como Armin van Buuren, David Guetta y Martin Garrix, por nombrar algunos.

2) Electric Daisy Carnival

Podría decirse que es el festival de música electrónica más grande de América del Norte, Electric Daisy Carnival ve a más de 300,000 asistentes en promedio. Además, algunos de los nombres más importantes del circuito de música electrónica: Afrojack, Kaskade, Tiesto, David Guetta y Steve Aoki, y obtienes una extravagancia de 2 días.

3) Sensación

Dividiendo su música en Black (nicho y Hardstyle) y White (House), este evento se originó en Miami. El festival se ha expandido desde Amsterdam Arena para incluir a Polonia, España, Chile, EE. UU., Austria, Alemania y, desde este año, India. No solo trae buena música a las personas, sino que también busca crear una atmósfera y un ambiente únicos que son un espectáculo en sí mismo.

4) Ultra Music Festival

Ultra Music es el festival más grande de los EE. UU. Porque también transmite la cobertura en vivo del festival a través de YouTube, ayudando así a todas aquellas personas que tal vez se perdieron de estar allí en persona. Comenzando en Miami y presentando a artistas como David Guetta, Deadmau5 y Tiesto, Ultra es sin dudas la Meca de los festivales de música electrónica bailable.

5) Global Gathering

El evento es organizado por un país diferente cada año y es una reunión de 2 días conocida por tener las mejores alineaciones, hasta el momento. El hecho de que Global Gathering haya atraído infaliblemente a millones de personas dice mucho sobre el festival. El popular DJ Armin van Buuren también reconoce a GG como uno de los festivales esenciales del mundo.

6) Zoo eléctrico

El nombre del carnaval está a la altura de su reputación, que tiene lugar en Randalls Island Park en Nueva York. Cada año, leyendas de la música electrónica bailable como Pretty Lights, David Guetta y Laidback Luke, junto con nuevos talentos, traen a los neoyorquinos al aire libre, ¡y valla que si!

7) Stereosonic

Si planeas descender, entonces Stereosonic es el lugar para estar. Australia es conocida por albergar muchos festivales, extravagantes y grandiosos; ¡y Stereosonic es uno de ellos! Cubriendo ciudades como Sydney, Melbourne, Perth y Brisbane, es el predio favorito de muchos DJs.

8) Festival de Ozora

Hay muchos festivales de trance en el mundo y, sin embargo, solo hay un festival de Ozora. Un pequeño pueblo húngaro, Ozora es el hogar de uno de los mayores trance y festivales de música psicodélica en el mundo; desde la música constante psy, progressive hasta dark trance, el festival organiza talleres, actividades y exposiciones artísticas de una semana de duración, lo que la convierte en una de las mayores plataformas de difusión cultural.

9) Festival de Outlook

Conocido por tocar música en una configuración musical grandiosa y ruidosa, Outlook es la respuesta de Europa a otros festivales de música electrónica bailable en el género de la música de bajo. Además, el festival acoge una serie de fiestas en barco, en las que participan artistas del festival, lo que hace que la experiencia sea más personalizada.

10) Sunburn Festival

Sunburn es la respuesta de la India a los festivales internacionales de música de baile. La creación de nuestro propio Nikhil Chinappa, el festival se produce alrededor del mes de diciembre; lo que lo convierte en un punto de encuentro perfecto para Hindúes y extranjeros por igual. En su décima entrega, esta vez, Sunburn ha cambiado de base, de Goa a Pune. El festival sigue atrayendo a músicos internacionales como Armin Van Buuren, Afrojack, Diplo, Like Mike y Martin Garrix a nuestros sitios web.

Y antes de terminar, un extra...
si lo tuyo es pinchar en lugar de ir a bailar no te pierdas es guía sobre Cómo ser Dj!
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Planes Social festivales españa ...

¿Eres más de música electrónica, de rock o de Indie? ¿Estás pensando en ir de festivales por España pero no sabes a cuál ir?  Aquí tienes una lista con los principales festivales que hay y que te harán pasártelo en grande. Viña RockComo bien vemos reflejado en el nombre del festival si te gusta el rock este es tu sitio. El viña une lo mejor del rock con un estilo trapero del que todos los amantes ...

Planes Social festivales ...

¿Quieres compartir una experiencia única junto a tus amigos escuchando a los mejores artistas internacionales? ¿Estás pensando en los mejores festivales internacionales? Pues presta atención porque a continuación te dejamos con un listado con las mejores opciones que tienes a tu disposición. Festival Rock am Ring Empezamos el repaso con un poquito de rock. En este festival tradicionalmente se ha ...

general

En el post de hoy recorreremos los festival musicales internacionales y nacionales más conocidos y más esperamos (para algunos). Durante todo el año hay un montón de ellos y hay algunos que me encantan. Los precios están entre los 35-40â?¬ (los más baratos) y los 100-160â?¬ (los más caros). En ocasiones los festivales más importantes internacionales (y alguno nacional) los retransmiten en directo ...

musica electronica festivales musica ...

Hola de nuevo! Aquí el inquieto James dispuesto a disfrutar hasta el último suspiro este verano. Como te ya conté en otras ocasiones, soy un auténtico fanático de los festivales de música electrónica. Hoy me he propuesto hacer un superlistado de los artistas a los que me gustaría ver este verano. Si... ya sé que son muchísimos peeero gracias a gracias a festivales como el Tomorrowland o el Ultra E ...

música festivales noticias ...

Recorre España con la música de los mejores festivales Recorre España con la música de los mejores festivales No importa cuál sea tu estilo ni de dónde seas, entradas.com tiene un festival para ti El verano ya está aquí y con él la época de festivales. Madrid, Bilbao, Comunidad Valenciana y Andalucía son las comunidades donde más eventos musicales al aire libre se celebran, pero no son los únicos ...

entretenimiento festivales festivales de verano ...

Con el buen tiempo y los exámenes ya acabados, es hora de ir pensando en las vacaciones del ansiado verano y que menos que recorriendo los mejores festivales de música durante estos meses. ¡No te los puedes perder! Mayo Rock in Rio 2016, se celebrará los días 19, 20, 27, 28 y 29 en Lisboa, en el que actuarán grandes artistas como Bruce Springsteen, el grupo americano Maroon 5 o el dj sueco Avicc ...