Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 14 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

10 extraños secretos de belleza de las mujeres más bellas de la historia

Ser bello no es fácil. Las mujeres más bellas de la historia no solo nacieron así. Pusieron mucho trabajo en ello y, a veces, algunas tripas de insectos aplastados, aves estofadas o estiércol.Es el pequeño y sucio secreto detrás del glamour: no importa cuán fantástico se vea alguien, nunca es algo natural. Detrás de cada gran belleza de la historia, hay un secreto sucio sobre todo el trabajo que se hizo tan bueno.

10 Emperatriz Elisabeth: Una máscara facial con carne cruda de ternera

La mujer más bella de la tierra, en el siglo XIX , fue la emperatriz Isabel de Austria. Era famosa en toda Europa por su piel impecable y el cabello espeso y castaño que caía hasta los pies.Nada de eso fue fácil. Para mantener su piel hermosa, aplastaría fresas sobre sus manos, cara y cuello, se bañaría en aceite de oliva tibio y dormiría en lo que solo se ha descrito como una “máscara forrada con carne de ternera cruda”. [1]Fue lo más cerca que estuvo comiendo comida. Su plato favorito era extracto de pollo, perdiz, venado y ternera, que no es tanto un “alimento” como algo que encontrarías en un armario de especias. E incluso entonces, se envolvía con un corsé tan apretado que su cintura solo medía 49.5 centímetros (19.5 pulgadas) alrededor.Pasaba tres horas al día recogiéndose el pelo , principalmente porque era tan largo que se atascaba en nudos. Y cuando estaba hecho en cintas, su cabello se pondría tan pesado que le daría dolores de cabeza.Significaba que, la mayoría de las veces, estaba atrapada en el interior, demasiado asustada como para dejar que el viento arruinara su cabello. Pero si quieres ser bella, a veces tienes que renunciar a pequeños lujos, como salir de tu casa alguna vez.

9 Cleopatra: bañándose en leche de burro



Crédito de la foto: Jean-Leon Gerome

La reina Cleopatra ganó los corazones de los hombres más poderosos vivos. Tal vez fue su gracia. Tal vez fue su encanto. O tal vez era ese dulce aroma de estiércol y agallas de insectos.Después de todo, Cleopatra casi con certeza siguió las convenciones de belleza habituales de su época, y eso significaba usar un lápiz labial hecho de tripas de escarabajos triturados y poner estiércol de cocodrilo en polvo. bajo sus ojos.Pero Cleopatra no se limitó al régimen de belleza de un campesino. Ella era una reina, y eso significaba que podía pagar el tratamiento más lujoso de todos: bañarse en leche de burra agria. Sus sirvientes ordeñaban 700 burros cada día para poder llenar una tina con su leche. Entonces, una vez que había salido mal, Cleopatra se bañaría en el interior.La teoría era que reduciría las arrugas, y en realidad podría haber funcionado. La lactosa sucia se convierte en ácido láctico, que puede hacer que la capa superficial de la piel en el cuerpo de una mujer se despegue, revelando la piel más suave y sin imperfecciones debajo. [2]Ese era el verdadero secreto de su belleza: quemar su carne.

8 Nefertiti: usando suficiente maquillaje para matarte

El nombre de la reina egipcia Nefertiti significaba que “la bella ha venido”, y estuvo a la altura. Era tan hermosa que, a principios del siglo XX, una estatua de su rostro causó sensación internacional. Más de 3.000 años después de su muerte, su aspecto seguía siendo noticia de primera plana.Y no es de extrañar. Ella no puso una pequeña cantidad de trabajo en verse bien.Las reinas del tiempo de Nefertiti serían sepultadas con su maquillaje, [3] y así, mientras no escribieron muchos de sus secretos de belleza, hemos podido encontrar sus métodos en sus tumbas. Mientras que su tumba nunca se ha encontrado, las tumbas de sus contemporáneos nos dan una idea bastante buena de cómo lo hizo.Nefertiti estaba completamente sin pelo. Su cuerpo entero fue afeitado de la cabeza a los pies con una navaja de afeitar, incluido el pelo en la parte superior de la cabeza. En cambio, ella se cubrió la cabeza con una peluca y se pintó los ojos de negro con algo llamado kohl.Por cierto, el kohl egipcio antiguo estaba hecho de la oscura galena de plomo, lo que significa que Nefertiti se mataba lentamente con el envenenamiento con plomo cada vez que se maquillaba.Pero es muy poco probable que el plomo la haya matado. Simplemente no hay forma de que podría haberla terminado antes de su lápiz labial. Su lápiz labial, después de todo, contenía mannita de bromo, otra sustancia tóxica que generalmente se cree que la habría envenenado mucho antes de que el plomo se enjuagara alrededor de los ojos.

7 Queen Elizabeth I: cubra su piel con plomo

Envenenarte con plomo no es una moda pasajera. Ha sido una gran apariencia durante miles de años. Mientras que Nefertiti pudo haberle dado un toquecito a sus ojos , no fue nada comparado con la reina Isabel I.Durante la época isabelina, el producto para la piel más popular era algo llamado “Ceruse veneciano”, que era simplemente una mezcla de plomo y vinagre que las mujeres ponían sobre su piel para que se vean porcelana blanca. [4]Nadie usó más que la propia reina Isabel. Cuando tenía 29 años, Elizabeth contrajo viruela y quedó con cicatrices en toda su piel . Estaba demasiado humillada para mostrar sus cicatrices en público, por lo que cubrió cada centímetro de su carne con la pintura blanca tóxica.La Reina Elizabeth usó tanto de eso que ella era completamente irreconocible sin él. Cuando un hombre, el conde de Essex, accidentalmente echó un vistazo de ella sin su maquillaje, bromeó diciendo que había escondido un “cadáver torcido” debajo de esa gruesa capa de veneciana.

6 María Antonieta: agua de paloma guisada

La reina francesa María Antonieta no se dejó comer pastel exactamente. Ella tenía una reputación como una belleza de clase mundial, y estaba decidida a seguir así.Al igual que la emperatriz Elisabeth, se acostaba con una máscara, pero la de Antoinette, hecha de coñac, huevos, leche en polvo y limón, suena un poco menos como un tratamiento de belleza y un poco más como el menú de catering en un cumpleaños. fiesta.Ella comenzaría la mañana lavándose la cara con un limpiador facial hecho de palomas . En aquellos días, ese era un punto de venta: el producto llevaba el nombre orgulloso de “Eau Cosmetique de Pigeon” y un pequeño anuncio que prometía que cada botella se había preparado con “ocho palomas guisadas”. [5]Luego se vestía, por las primeras tres veces al día. Como reina de Francia , se esperaba que María Antonieta nunca usara la misma ropa dos veces. Y así, cada año, tendría 120,000 libras en la ropa, el equivalente a alrededor de $ 4 millones en la actualidad.Puede que incluso se haya entregado a la moda popular francesa de trazar sus venas con un lápiz azul. En ese momento, las mujeres de Francia querían ser tan delgadas que eran translúcidas, por lo que dibujarían el funcionamiento interno de sus cuerpos, tratando de convencer a los hombres de que tenían la piel transparente.

5 María, reina de Escocia: bañarse en el vino

María, Reina de Escocia, no era una belleza natural. Ella nació con una nariz un poco grande y una barbilla demasiado aguda, pero ella era una reina, y estaba decidida a ser hermosa.Para mantener su piel lo más llamativa posible, hizo que sus sirvientes llenaran una bañera con un vino blanco. [6] Ella vadearía en ella, convencida de que el vino estaba mejorando su complexión.Suena decadente, pero en realidad es algo que la gente todavía hace hoy. Hoy en día, se llama vinoterapia, y hay lugares en todo el mundo donde puedes experimentar el tratamiento de Mary, Queen of Scots.Es difícil decir exactamente lo que usó la reina, pero los vinoterapeutas modernos en realidad no vierten vino bebible y alcohólico . En cambio, usan el compost sobrante del proceso de elaboración del vino; las “pepitas y pulpas” de las uvas que quedan atrás. Entonces, no, no puedes emborracharte de eso.

4 Emperatriz Zoe Porphyrogenita: Comenzando su propio laboratorio de cosméticos

La emperatriz Zoe Porphyrogenita era una de las mujeres más bellas del Imperio bizantino. Sin embargo, no solo se veía bien cuando era joven. Incluso cuando tenía más de sesenta años, se dice, todavía parecía una niña de 20 años. [7]Ella ciertamente trabajó lo suficiente para eso. Después de convertirse en emperatriz, Zoe Porphyrogenita tenía un laboratorio completo dedicado a fabricar sus cosméticos en el interior del palacio imperial. Era una verdadera fábrica de cosméticos, tan enorme y cara como las que abastecían a países enteros. En esta, sin embargo, Zoe era el único cliente.Era caro, pero para la emperatriz, gastar una pequeña fortuna era todo en un día de trabajo. Se dice que ella era “el tipo de mujer que podría agotar un mar haciendo equipo con polvo de oro en un día”.Pero también se dice que “como un pollo bien horneado, cada parte de ella era firme y en buen estado”. Esta es una prueba definitiva de que funcionó, porque, claramente, Zoe se veía tan bien que los hombres que la vieron estaban tan enamorados que ni siquiera podían formar una oración que no hiciera que tu piel se arrastrara.

3 Lucrezia Borgia: Pasar varios días lavando tu cabello

El poeta Lord Byron dijo una vez que el cabello de Lucrecia Borgia era “el más bonito y el más justo imaginable”. No estaba probando una línea para un nuevo poema: estaba enamorado, tanto, de hecho, que robó un hilo. de su cabello y lo mantuvo junto a su cama.Suena una de esas conmovedoras historias de amor que generalmente termina con alguien que presenta una orden de restricción. Lucrezia, sin embargo, probablemente lo apreció. Merecía un pequeño reconocimiento por la cantidad de trabajo que le ponía a ese pelo, porque se pasaba días lavándolo. [8]El cabello de Lucrecia era brillante y rubio, pero eso no era naturaleza. Todos los demás en su familia tenían cabello oscuro. Sin embargo, Lucrezia se aseguró de que la suya brillara como el Sol enjuagándola con lejía y jugo de limón durante horas, y luego la secó a la luz del sol durante la mayor parte del día.Le tomó tanto tiempo que canceló repetidamente viajes para lavarse el cabello. Múltiples cartas de los asistentes de Lucrezia han sobrevivido hasta el día de hoy. En ellas, se disculpa cortésmente con la gente y explica que llegará unos días tarde porque tiene que “ponerse la ropa en orden y lavarse la cabeza”.

2 Helena de Troya: bañarse en vinagre

Helena de Troya tenía la cara que lanzó 1,000 naves. Era una mujer tan hermosa que miles de hombres murieron por su honor.Bueno, o eso, o si no era solo un producto de la imaginación de un viejo griego . Sin embargo, si Homer realmente la inventó, tenía una comprensión notable del cuidado cosmético de las mujeres. Porque en su profunda leyenda está un régimen de belleza que realmente funciona.Helena de Troya, según la Ilíada , se bañaba en vinagre. [9] Todos los días, sus asistentes preparaban lo que, técnicamente hablando, era una bañera llena de ácido, y ella simplemente se sumergía.Hoy, la gente tiende a suponer que ella usó vinagre de sidra de manzana o que la diluyó en agua, simplemente porque, de lo contrario, suena bastante horrible. Después de todo, eso es algo que la gente todavía hace hoy: bañarse en una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua. Y realmente funciona. El vinagre equilibra los niveles de pH del cuerpo, lo que puede tener un efecto limpiador.Pero no hay nada que diga que Helena de Troya haya agregado agua alguna vez. Es posible que se haya zambullido en una bañera llena de vinagre blanco. Hubiera dolido, y ella habría olido, pero eso es lo que se necesita para verse lo suficientemente bien como para comenzar una guerra .

1 Simonetta Vespucci: arsénico, sanguijuelas y orina humana

Incluso si no sabes su nombre, has visto la cara de Simonetta Vespucci. Ella fue la musa de algunos de los más grandes pintores del Renacimiento. [10] Incluso fue elegida para modelar para la diosa del amor en el centro de la pintura El nacimiento de Venus .En el Renacimiento, todos querían parecerse a ella. Y entonces copiaron su régimen de belleza: sanguijuelas, venenos y todo.Para mantener su piel pálida, blanca y hermosa, las mujeres en el tiempo de Vespucci les ponían sanguijuelas en los oídos. Las sanguijuelas les quitarían la sangre de la cara, dejándolas mortalmente pálidas.Sin embargo, los que no querían ir tan lejos siempre podían usar una máscara facial. Las mujeres del Renacimiento mezclaban migas de pan y claras de huevo con vinagre y luego se lo aplicaban liberalmente en la cara, un secreto de belleza que, convenientemente, sirve como una gran receta para el pollo frito.El cabello de las cejas, en ese momento, tuvo que ser arrancado, o, idealmente, quemado directamente. Las mujeres se quitaban el pelo con arsénico y alumbre de roca y luego lo lijaban con oro. Pero eso no era nada comparado con lo que harían para obtener esa melena dorada, larga y ondulante sobre su cabeza. Para Vespucci, simplemente llegó de forma natural, pero las mujeres más pobres que querían copiarla encontraron su propio camino. Se blanquearon el pelo con orina humana .Claro, suena asqueroso, pero cada mujer hermosa tiene que hacer algunas cosas que simplemente no son bonitas.

Información: listverse.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidades y humor

Las 10 fotos de ovnis más misteriosas de la historia

El 5% de las imágenes de objetos voladores extraños surcando cielo estadounidense nunca pudieron ser explicadas. Aquí, las más enigmáticas.Un equipo de “cazadores de ovnis” ha recopilado algunas de las mejores fotografías de extraños objetos voladores que han sobrevolado Estados Unidos y algunos otros países del mundo. Según los ufólogos, sólo el 5% de los avistamientos no tienen una e ...

lectura lecturas libro ...

Historia de Tres Mujeres - Esperanza Benayas Caño

Buenos dias!! el libro que os dejo hoy ya es un conocido del blog porque os hablé de él en esta ENTRADA. Tras haberlo leido puedo contaros lo que me ha parecido Historia de Tres Mujeres - Esperanza Benayas Caño Sinopsis Conocemos a Esperanza, la primera protagonista, a través del diario de Antonio, su marido. El diario es una crónica de la vida de los españoles desde la llegada de la Segunda Repú ...

alemania excursiones leipzig ...

10 secretos sobre Leipzig

Hoy tenemos visita de lujo, porque María, autora del delicioso blog Strudel & Flan, nos visita para enseñarnos los secretos de su ciudad: Leipzig. María lleva desde el 2004 en Alemania y a través de su cámara y ojos vamos a descubrir una de las ciudades más en boga del país. ¡Adelante! 1. Vete a una librería o entra en un supermercado y hazte con esta guía: Stadtschwärmer Leipzig. No encontrarás o ...

Playas aguas cristalinas bahías más bellas del mundo ...

Descubre las 10 bahías más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado cuáles son las bahías más bellas del mundo? Aquí te las mostramos, pero primero debemos aclarar qué es una bahía. Una bahía se define a grandes rasgos como un cuerpo de agua parcialmente encerrado en un trozo de tierra. Generalmente tienen aguas más calmas que las costas adyacentes y resultan un excelente lugar para que los barcos encuentren albergue en tiempos difícil ...

Entretenimiento animadas. disney ...

Las 10 películas más taquilleras en la historia de Disney

Para nadie es un secreto que “The Walt Disney Company” o  Disney es la compañia mas grande del mundo. La idea principal era crear un estudio de animación, pero termino siendo uno de los estudios de Hollywood. Fue fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Roy Disney. Uno de los primeros trabajo que se realizó en The Walt Disney Company fueron unos cortometrajes llamados “ ...

Lugares ciudades de europa europa ...

Los 6 mejores museos de Londres: desde Historia Natural hasta Bellas Artes!

Estás buscando los mejores Museos de Londres? Deja que te apuntemos en la dirección de los mejores museos y galerías de la capital. Además de las principales exposiciones de arte y eventos que tienen para ofrecer. La mayoría de estas vastas colecciones permanentes son de entrada libre, por lo que puedes explorar las maravillas de los museos de Londres sin gastar dinero. No te pierdas los 6 Mejores ...

Cine y TV Virales cine ...

Los 10 mensajes ocultos de las películas mas populares de la historia

10. Los Simpson La popular película Los Simpson ha sido una las mas vista a nivel mundial, pues tiene al rededor de 125 años observada por millones de personas. Pero ¿has podido notar cosas únicas dentro de ella?. Todos los personajes de los Simpson tienen cuatro dedos en cada mano, los únicos que tienen cinco dedos en cada mano, son Dios y Jesús. 9. Tron (1982) Tron 1982, hay que fijarse en el f ...

lectura lecturas libro ...

Historia de tres Mujeres - Esperanza Benayas

Buenos dias, la entrada de hoy está basada en una actividad dada por nuestra querida Reina Lectora dentro de su club Las Lunas del Reino. Os voy a presentar un libro que tengo muchas ganas de leer, se llama Historia de tres Mujeres y a continuación os dejo su sinopsis: Sinopsis Conocemos a Esperanza, la primera protagonista, a través del diario de Antonio, su marido. El diario es una crónica de l ...

Historia Más Triste De Amor

HISTORIA MÁS TRISTE DE AMOR Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia,en la cual le decía... Yo también sentí lo mismo que tu a noche...Te espero dentro de una hora en el parque...Junto al pequeño muelle del lago. El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su exnovia, con la cual había quedado en malos términos y por renco ...

mujeres jirafa mujeres cuello largo mujeres padaung ...

Las mujeres jirafa de Tailandia

Las mujeres jirafa, conocidas como las Padaung, pertenecen a la tribu Kayan y proceden de antiguo territorio birmano, actualmente Myanmar. Sin embargo, a principios de los 90 huyeron del país asentándose en Tailandia, en zonas como Chiang rai o Mae Hong Son, donde hoy se han convertido en todo un reclamo turístico. Sin embargo, en términos legales, esta tribu no está reconocida como ciudadanos de ...