Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 diferencias entre una persona exitosa y una fracasada

Requieres ser capaz de identificar tus habilidades natas para saber explotarlas, un toque de paciencia, disciplina y constancia. En general, esos son los ingredientes que necesitas para tener una vida exitosa. Ser talentosa no garantiza que triunfarás. Hay actitudes que marcan la diferencia entre una persona y otra fracasada.

¿Deseas saber más? Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Existen Marcadas Diferencias Entre Una Persona Exitosa Y Una Fracasada.

Desea que los demás también sean exitosos.
La actitud de una persona exitosa es muy amplia. No es egoísta, por tanto desea que sus semejantes obtengan los mismos logros que ella. Por su parte el fracasado, únicamente desea que los demás también fracasen.

Pretende alcanzar una meta.
Los objetivos de una persona exitosa van en aumento. Comienza por pequeños logros y va incrementando sus expectativas. Mientras que el fracasado es un conformista, nunca se propone objetivo alguno.

La persona exitosa no guarda rencores.
Es un espíritu libre, no deja que nada le reste energía por eso da  importancia a las cosas que realmente lo merecen. La persona fracasada no perdona y esa condición, la estanca.

La persona exitosa vive el presente y se proyecta al futuro.
Actualizarse es una de sus metas para no perder vigencia y tiene visión de futuro. La persona fracasada vive en el pasado y sus aspiraciones son mínimas.

La lectura es su pasión.
Está en constante crecimiento, disfruta la investigación y el análisis, por esa razón siempre está actualizado. La persona fracasada ve televisión, no le gusta esforzarse.

Estudia constantemente.
La persona exitosa está ávida de conocimiento y necesita siempre activarse. Mientras la persona fracasada está convencida de que todo lo sabe.

Responsabilidad.
La persona exitosa asume sus errores responsablemente mientras que la persona fracasada culpa a los demás de los suyos y no reconoce su falta de compromiso consigo misma.

Siempre sabe lo que quiere.
La persona exitosa sabe lo que quiere porque tiene objetivos definidos. Cada logro incrementa sus capacidades y lo hace más competitivo. La fracasada no tiene objetivos ni sabe hacia donde va.



Imagen: pixabay.

Carácter.
La persona exitosa proyecta alegría y bienestar, su actitud  positiva frente a los retos aumenta sus posibilidades. La fracasada es irritable y de muy mal carácter.

Segura de sí misma.
La persona exitosa comparte información porque es segura de sí misma. La persona fracasada observa una conducta totalmente antagónica. Es egoísta con la información.

Recuerda que la constancia y disciplina son claves para alcanzar el éxito. Si te lo propones puedes llegar a serlo.

Cuéntame ¿Quieres ser exitosa o fracasada?

Información: blog.empoderadas.com

Artículos Recomendados  

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Horóscopo del 20 de mayo

Suscribete a Nuestro Canal de Youtube y espera cada dia tu Horóscopo gratis Profesora Grahasta Consejera Espiritual – Lectura de tarot profesional 100% garantizada, si estas teniendo falta de d ...

Recomendamos

Relacionado

Entrevistas Carlos Aznar destinos para deportistas ...

Carlos Aznar y su experiencia Ironman en primera persona

Siempre he admirado la fuerza de voluntad y la disciplina de los atletas. La pasión por su deporte y la constancia con la que se entrenan, les hacen superar sus propios límites una y otra vez. Es por eso que me hace especial ilusión hablarte de Carlos Aznar. Él lleva varios años participando en la prueba más exigente del triatlón: el Ironman. Y yo, me moría de ganas de saber qué se le pasa por la ...

Autoayuda consejos de los hombres mas ricos del mundo consejos de millonarios ...

Sigue estos consejos de una de las mujeres más millonarias del mundo y el éxito te perseguirá

Zhou Qunfei con tan solo 48 años posee una fortuna estimada nada más y nada menos que en 7,400 millones de dólares, volviéndose un digno ejemplo de constancia y valor para miles de mujeres y hombres que quieren emprender. ¿Deseas Saber Más Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle… 3 Lecciones De Una De Las Mujeres Más Ricas Del Mundo Para Un Éxito Masivo. La buena pr ...

Astrologia ascendente escorpio mia astral calcular sol luna y ascendente ...

Saca una carta y lee la predicción Descubre que tienen preparada para ti Hoy

Imagina imaginativamente una de las cartas del Tarot increíblemente hermosas. Hay una profecía especial, un mensaje especial esperando por ti. No importa lo que haga, tiene algo para ayudarlo a tomar una decisión, seguir adelante o simplemente señalar algo que debe hacer en el futuro cercano. Entonces, ¿qué tarjeta elegiste? En el último mes del año, vale la pena tocar las cartas del tarot . ¿Qué ...