Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 diferencias entre una persona exitosa y una fracasada

Requieres ser capaz de identificar tus habilidades natas para saber explotarlas, un toque de paciencia, disciplina y constancia. En general, esos son los ingredientes que necesitas para tener una vida exitosa. Ser talentosa no garantiza que triunfarás. Hay actitudes que marcan la diferencia entre una persona y otra fracasada.

¿Deseas saber más? Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Existen Marcadas Diferencias Entre Una Persona Exitosa Y Una Fracasada.

Desea que los demás también sean exitosos.
La actitud de una persona exitosa es muy amplia. No es egoísta, por tanto desea que sus semejantes obtengan los mismos logros que ella. Por su parte el fracasado, únicamente desea que los demás también fracasen.

Pretende alcanzar una meta.
Los objetivos de una persona exitosa van en aumento. Comienza por pequeños logros y va incrementando sus expectativas. Mientras que el fracasado es un conformista, nunca se propone objetivo alguno.

La persona exitosa no guarda rencores.
Es un espíritu libre, no deja que nada le reste energía por eso da  importancia a las cosas que realmente lo merecen. La persona fracasada no perdona y esa condición, la estanca.

La persona exitosa vive el presente y se proyecta al futuro.
Actualizarse es una de sus metas para no perder vigencia y tiene visión de futuro. La persona fracasada vive en el pasado y sus aspiraciones son mínimas.

La lectura es su pasión.
Está en constante crecimiento, disfruta la investigación y el análisis, por esa razón siempre está actualizado. La persona fracasada ve televisión, no le gusta esforzarse.

Estudia constantemente.
La persona exitosa está ávida de conocimiento y necesita siempre activarse. Mientras la persona fracasada está convencida de que todo lo sabe.

Responsabilidad.
La persona exitosa asume sus errores responsablemente mientras que la persona fracasada culpa a los demás de los suyos y no reconoce su falta de compromiso consigo misma.

Siempre sabe lo que quiere.
La persona exitosa sabe lo que quiere porque tiene objetivos definidos. Cada logro incrementa sus capacidades y lo hace más competitivo. La fracasada no tiene objetivos ni sabe hacia donde va.



Imagen: pixabay.

Carácter.
La persona exitosa proyecta alegría y bienestar, su actitud  positiva frente a los retos aumenta sus posibilidades. La fracasada es irritable y de muy mal carácter.

Segura de sí misma.
La persona exitosa comparte información porque es segura de sí misma. La persona fracasada observa una conducta totalmente antagónica. Es egoísta con la información.

Recuerda que la constancia y disciplina son claves para alcanzar el éxito. Si te lo propones puedes llegar a serlo.

Cuéntame ¿Quieres ser exitosa o fracasada?

Información: blog.empoderadas.com

Artículos Recomendados  

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Autoayuda como ser exitoso en el trabajo como ser exitoso en los negocios ...

10 Formas de Invertir tu Tiempo Como lo Hace la Gente Exitosa

¡Tu Fuente de Energía Positiva! Hay muchas formas de gastar el tiempo pero muy pocas se pueden considerar una inversión, es decir, muy pocas te darán beneficios. En este artículo te mostramos cómo invierte su tiempo la gente exitosa, obteniendo una recompensa positiva y duradera por ello: Crean relaciones Imagen: pixabay Los humanos somos animales sociales por naturaleza. Conocer gente y potenci ...

Psicología

7 signos de que eres una persona con inteligencia emocional

esta idea fue principalmente popularizada por el psicólogo estadounidense Daniel Goleman tras la publicación de su libro en el año 1995, desde entonces se ha investigado mucho sobre el tema de la inteligencia emocional y que papel juega sobre la felicidad y el éxito. Creemos que las personas con alto coeficiente intelectual son las más exitosas, pero la realidad es que quienes tienen mayor intelig ...

Superación personal Auto-control Temas de Interés General ...

LAS 13 ACTITUDES O COSAS QUE REALIZAN LOS EMPRENDEDORES EXITOSOS

La revista Forbes publicó un estudio en el que identificaba las cosas que las personas mentalmente fuertes evitan hacer. Como podemos observar, son exactamente las actitudes de fortaleza mental que todo emprendedor debe adoptar: 1. No perder el tiempo en lamentaciones Un emprendedor debe haber aprendido a asumir la responsabilidad de sus acciones y resultados. Cuando las cosas van mal, o no salen ...

estilo de vida cómo ser una persona agradecida ser agradecido ...

5 trucos para cambiar tu forma de ver la vida y ser una persona agradecida

En la vida cotidiana, ya sea por la rutina, el cansancio o cualquier situación que puedas estar pasando, muchas veces olvidas el poder del agradecimiento. Este es resultado de la valoración que damos de todas las cosas buenas que suceden en nuestras vidas, todos esos detalles que la hacen lo que es. En este espacio te daré 5 tips que te ayudarán a saber cómo ser una persona agradecida. Cómo ser un ...

Abudancia ¿Cuándo murió Bill Gates? ¿Cuántas empresas tiene Bill Gates? ...

Conoce las 5 reglas de emprendimiento que emplean Bill Gates y Mark Zuckerberg ¡Podrás tener el éxito que ellos tienen!

Este ejercicio no es nuevo, su predecesor fue Benjamin Franklin allí por mil setecientos dieciseis. Es conocido que Franklin tenía un trabajo muy agotador; siempre y en toda circunstancia cumplía escrupulosamente con la regla de las cinco horas. ¿Deseas saber más? Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle… Para poder aplicarla es indispensable tener un espacio libre en ...

general empleo

COMO REALIZAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN 6 FASES

1ª FASE: INVESTIGA Es fundamental antes de presentarte a una entrevista, que sepas todo lo posible acerca de la empresa y del puesto al que te presentas. Si conoces a alguien que trabaje en esa empresa, no dudes en preguntarle, y realiza una búsqueda exhaustiva en internet y periódicos para recopilar todo lo posible. Cuanta más información tengas sobre su actividad, plantilla, y condiciones labora ...