creamos contenido que inspira Idea guardada 0 veces
La valoración media de 19 personas es: Buena

10 dietas más bizarras del mundo ¡Una locura!

La obsesión por perder peso puede llevar a las personas a hacer locuras, vamos a ver las dietas más bizarras que existen.

No existe una mejor manera de bajar de peso que no sea con una buena dieta con alimentos sanos y balanceados y una buena rutina de ejercicios, lo demás, es cuestión de constancia y dedicación, también vas a necesitar un poco de paciencia porque los kilos no se irán de un día al otro, veamos el listado que hemos preparado con las 10 dietas más bizarras del mundo:

10. La dieta Dukan:



Viayoutube

Es uno de los planes alimenticios más populares en Francia para bajar de peso, es conocida también como “la dieta del hombre primitivo” pues consiste en su mayoría en comer carnes, Pierre Dukan, el creador de esta dieta, realizo un listado de 100 alimentos que se pueden ingerir en esta dieta, ¡si no está en la lista no puedes comerlo! de los cuales, 72 son de origen animal y 28 de tipo vegetal.

En la primera fase que dura una semana, puedes comer solo los alimentos animales, carne, pollo, pescado y puedes ingerir cualquier cantidad que sea necesaria para saciar tu apetito, en la segunda fase, puedes combinar los alimentos de origen animal con vegetales, ya para la tercera etapa Dukan permite que comas otros alimentos que no están en la lista, pero cada jueves debes alimentarte solo con proteína pura, carnes, para finalizar, llega la cuarta etapa que será de por vida, podrás comer todos los alimentos que desees, pero mantendrás los jueves carnívoros, harás ejercicio cada día de tu vida durante 20 minutos al día y tienes que comer 3 cucharadas soperas de avena a diario ¡súper sencilla la dieta!

9. La orinoterapia:

las dietas más bizarras del mundo


Si, es exactamente lo que imaginas, bueno, quizás es un poco peor, la dieta del orine consiste en levantarse en la mañana y dirigirte al baño para tomar un pequeño vaso de orina, ¡Si, orina! y no cualquiera, sino, la de una mujer embarazada, según esto engañarás a tu cerebro haciéndole creer que estás embarazada debido a una hormona que se forma por la placenta, llamada gonadotropina coriónica humana (hCG), es por eso que esta en nuestro listado de las dietas más bizarras del mundo, según dicen, con esta dieta puedes perder hasta 0,5kg por día (1 libra).

8. La dieta de la oración:

 las dietas más bizarras del mundo


Esta dieta consiste en realizar una oración cada día, de preferencia en la mañana, con el fin de que Dios nos guíe y nos oriente en los cambios o ajustes que se deban realizar en nuestra dieta cotidiana y rutina de ejercicio, la oración debe ser algo como: “Guíame Señor, como me esfuerzo por bajar de peso. Tú eres mi luz y mi ancla, y como Usted me conoce todas las cosas son posibles “.

Por supuesto que no solo basta la oración para perder peso, debes acompañarla de una buena alimentación y una rutina de ejercicios que te ayuden a adelgazar.

7. La dieta del bebé:



Hay que destacar que esta no es una dieta para perder peso, sino para mantener el peso ideal, la dieta del bebé consiste en desayunar y almorzar 14 frascos de alimentos para bebé y tener una cena abundante en vegetales, en esta dieta prácticamente desaparecen las carnes y demás alimentos.

6. La dieta Kangatarian:

Las dietas más bizarras


Esta dieta implica alimentarse solo de carne de canguro y vegetales, las personas que sigues esta dieta afirman que la carne de este animal es más orgánica, debido a que los canguros solo se alimentan de vegetación, son menos destructivos en la tierra y emiten menor cantidad de metano.

5. La dieta de la arcilla limpiadora:



Esta dieta consiste en ingerir un suplemento que limpia los intestinos de la persona de las toxinas no deseadas en nuestro cuerpo, cuando esta arcilla se ingiere con agua, se hincha en el estomago y crea una sensación de llenura, pero trae consigo una serie de consecuencias, como daños intestinales, estreñimiento, deshidratación y deficiencias nutricionales, por lo que es una dieta bastante peligrosa y por eso está en nuestro listado de las dietas más bizarras del mundo.

4. El grapado del oído:



Esta es una dieta en la que no tendrás que hacer dieta, el grapado del oído consiste en engrapar una pieza de acero en el cartílago interior de cada oreja durante un par de meses, para estimular los puntos que controlan el apetito, es una técnica que consiste en la acupuntura para liberar endorfinas que supriman la ansiedad por comer y que puede llegar a causar un poco de dolor.

3. La dieta de la malla lingual:



Si hablamos de las dietas más bizarras que existen, tenemos que hablar del parche en la lengua, esta dieta consiste en coser a la lengua una malla con algunos puntos, estos puntos tendrán que retirarlos luego de un mes y aseguran que perderás hasta 15 kilogramos en un lapso de 30 días, es una dieta por demás peligrosa, ya que algunos especialistas aseguran que puedes padecer de atrofias en las papilas gustativas y hasta asfixia.

2. La Dieta Bolas De Algodón:

las dietas más bizarras del mundo Algodón


Esta dieta al parecer es muy famosa entre las modelos y bailares, consiste en ingerir bolas de algodón para sentirse satisfechas, lo cual, evitara que te de apetito y debas comer alimentos reales, nuestro cuerpo no podrá digerir estás bolas de algodón y eso puede ocasionar graves daños a nuestro sistema digestivo.

1. La dieta del gusano:

las dietas más bizarras del mundo.


El doctor Kilian Uttembers, propuso alojar un gusano intestinal en el cuerpo de las personas, en su estomago, ese no es un gusano cualquiera, es un parásito que habita en el tubo digestivo de los vertebrados, la idea de introducir este parásito en tu cuerpo es con el fin de que el gusano devore las grasas del organismo, el gusano debe estar algunas semanas dentro de tu panza para luego destruirlo con medicamentos, algunos consideran que esta técnica es realmente peligrosa además de ridicula, otros por el contrario estan a favor, incluso lo han practicado, es algo un poco asqueroso, por eso esta de primera en nuestra lista de las dietas más bizarras del mundo.

La entrada 10 dietas más bizarras del mundo ¡Una locura! aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Comida

Recomendamos

Relacionado

VIAJES aventura increible ...

10 de las maravillas naturales más increíbles del mundo

Sabemos que el planeta Tierra es enorme y que hay espacios a los que ni siquiera el hombre puede acceder, pero queremos mostrarte los lugares más increíbles del mundo, que cualquier persona debería poder visitar. Ya sea por su belleza natural, por la magia que esconden, hay lugares increíbles que simplemente nos dejan sin aliento, vamos a ver los 10 lugares más increíbles del mundo: 10. Volcán Aog ...

Las rupturas de celebridades más escandalosas del medio Hollywoodense

En el mundo del espectáculo es bastante común que una de las principales fuentes de noticias, notas, chismes y escándalos, sean las parejas de los famosos, ya que la vida privada de las celebridades, suele ser el aspecto más atractivo para la prensa, por lo que nunca paran de buscar con quién salen y con quién terminan los famosos del momento. Cada año, cada década, hay una pareja que se convierte ...

Comida comida platanos ...

10 recetas de plátano ¡Delicioso!

Si te encanta el plátano, te debe encantar este artículo, porque vamos a aprender a hacer 10 recetas fáciles y deliciosas. ¿Quieres saber cuáles son las 10 más deliciosas recetas con Plátano? Aquí las tenemos para ti, anímate a probarlas. 1. Pastel de plátano: Foto: mycolombianrecipes.com El plátano es una de las frutas más ricas y de mayor consumo a nivel mundial y si queremos un postre muy nutri ...

beber bebidas bodegas ...

Visitar una de las bodegas de sake más antiguas de Japón

Turismo Gastronómico > Japón > Niigata Por: Xabier Sánchez Duro A 3 horas de Tokio en shinkansen (tren bala), se encuentra Niigata, capital de la prefectura homónima y la ciudad más grande de la costa del Mar de Japón. Niigata es una de las principales productoras de edamame (vainas de soja), y es la tierra a la que pertenece uno de los arroces más populares de Japón, el kosh ...

Ballerina, una película que te cautivará

Ballerina es una de las películas de animación que más me ha sorprendido. Aunque en un principio puede parecer una trama azucarada a la que sólo quieren asistir las niñas, la realidad es que tiene muy buenos toques de humor y incentiva la fe en uno mismo. El argumento narra la historia de dos niños huérfanos, Felicia y Víctor, que se escapan del orfanato para lograr sus sueños de bailarina e inven ...

Arte arte Creatividad ...

10 obras maestras cuya autenticidad ha sido cuestionada

El arte está entre otras cosas, lleno de engaños, fraudes, obras maestras falsas… Generalmente, las falsificaciones son detectadas con facilidad, sin embargo, a veces los expertos pueden confundirse y no pueden descifrar si una obra es la única creada en el mundo o si se trata de una muy buena falsificación. Por eso queremos mostrarles 10 obras maestras cuya autenticidad no está del todo ac ...