Entretenimiento

Irenukii en Facilísimo Idea guardada 14 veces
La valoración media de 94 personas es: Buena

10 curiosidades de Adam Sandler

¿Quién no conoce a Adam Sandler? El protagonista de comedias como "Un papá genial" o "50 primeras citas", que estrena este viernes película junto a Drew Barrymore (Juntos y revueltos), tiene secretos que pocos cinéfilos/as conocen, ¿te animas a descubrir 10 de ellos?

Imagen 0


1. Tiene un problema que hace que su mandíbula se mueva en diagonal cuando habla y se deja ver cuando se enfada o estresa. Lo padece desde su nacimiento y, pese a haber acudido a terapia para librarse de él, no pudo vencerlo.

2. Cumple años el mismo día que el actor y productor británico Hugh Grant (9 de septiembre).

3. Es republicano al igual que Clint Eastwood, Bruce Willis o Chuck Norris.

4. Recibió un ataque de un guepardo mientras intentaba darle de beber con sus manos. Gracias a dios todo quedó en un susto.

5. No prepara a fondo sus papeles; afirma no hacer más que leer el guión para rodar.

6. Amigos y familiares le llaman Sandman.

7. Tiene dos hijas.

8. Cuenta con una productora llamada Happy Madison, cuyo nombre viene de dos películas que protagonizó: Happy Gilmore y Billy Madison.

9. Le gusta trabajar entre amigos y no con actores que no conoce.

10. Tiene una buena amistad con varios actores que rondan su edad, como por ejemplo, Rob Schneider (tres años mayor que Sandler) o Steve Buscemi (nueve).

Fuente: eselCine.com
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

nicole kidman kidman un largo viaje ...

10 curiosidades de Nicole Kidman

El próximo viernes llega a los mejores cines de España una nueva película de Nicole Kidman en la que interpreta a la mujer de Colin Firth: Un largo viaje. Por este motivo, como llevo haciendo varias semanas, he venido a Facilísimo para sorprenderte con unas cuantas curiosidades de la veterana actriz cuya carrera no ha sido precisamente un camino de rosas. ¡Allá van! 1. A los 4 años, Kidman tomó cl ...