Entretenimiento

Irenukii en Facilísimo Idea guardada 15 veces
La valoración media de 99 personas es: Buena

10 curiosidades de Adam Sandler

¿Quién no conoce a Adam Sandler? El protagonista de comedias como "Un papá genial" o "50 primeras citas", que estrena este viernes película junto a Drew Barrymore (Juntos y revueltos), tiene secretos que pocos cinéfilos/as conocen, ¿te animas a descubrir 10 de ellos?

Imagen 0


1. Tiene un problema que hace que su mandíbula se mueva en diagonal cuando habla y se deja ver cuando se enfada o estresa. Lo padece desde su nacimiento y, pese a haber acudido a terapia para librarse de él, no pudo vencerlo.

2. Cumple años el mismo día que el actor y productor británico Hugh Grant (9 de septiembre).

3. Es republicano al igual que Clint Eastwood, Bruce Willis o Chuck Norris.

4. Recibió un ataque de un guepardo mientras intentaba darle de beber con sus manos. Gracias a dios todo quedó en un susto.

5. No prepara a fondo sus papeles; afirma no hacer más que leer el guión para rodar.

6. Amigos y familiares le llaman Sandman.

7. Tiene dos hijas.

8. Cuenta con una productora llamada Happy Madison, cuyo nombre viene de dos películas que protagonizó: Happy Gilmore y Billy Madison.

9. Le gusta trabajar entre amigos y no con actores que no conoce.

10. Tiene una buena amistad con varios actores que rondan su edad, como por ejemplo, Rob Schneider (tres años mayor que Sandler) o Steve Buscemi (nueve).

Fuente: eselCine.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 curiosidades 'Smallfoot'

Mañana jueves 11 de octubre se estrena en España Smallfoot, una nueva comedia de animación apta para todos los públicos. Suponiendo que ya sepas de qué trata y hayas visto su tráiler, te encantará con ...

Recomendamos

Relacionado

nicole kidman kidman un largo viaje ...

10 curiosidades de Nicole Kidman

El próximo viernes llega a los mejores cines de España una nueva película de Nicole Kidman en la que interpreta a la mujer de Colin Firth: Un largo viaje. Por este motivo, como llevo haciendo varias semanas, he venido a Facilísimo para sorprenderte con unas cuantas curiosidades de la veterana actriz cuya carrera no ha sido precisamente un camino de rosas. ¡Allá van! 1. A los 4 años, Kidman tomó cl ...

serie televisión series que hay que ver ...

10 curiosidades sobre la serie de televisión 'El cuento de la criada'

Con el estreno de la emisión en abierto de la serie 'El cuento de la criada', en el canal de Antena 3, mucha gente tiene curiosidad tanto por el tema principal como por las cosillas que se pueden escapar a simple vista, y más si no has podido verla en HBO con calma y a tu ritmo. En resumen, la serie habla de un mundo distópico en el que la población sufre una situación de infertilidad que ...