10 cosas que no entienden los clientes de Uber eats, rappi, sin delantal y similares.

Si bien ser delivery es un trabajo que parece fácil hay muchas cosas malas que pueden pasar (además de accidentes o asaltos) que los usuarios finales desconocen:


1. Si vas en bici y te piden subir a un piso o entrar a un edificio, te tomara hasta 5 minutos encadenarla bien y aun asi hay riesgo de robo. Por esos 5 minutos en que no te mueves se enfurecen y reportan. Si vas en moto pues puedes apagarla pero si no la encadenas la suben a una camioneta o la roban de otras maneras.

2. A veces hay que hacer paradas de emergencia por gasolina a medio pedido por el largo viene y va, es difícil traer el tanque siempre lleno.

3. Ni con la mayor lentitud del mundo van a llegar bien pedidos mal empacados y si vas lento te reportan por eso mismo.

4. A veces uno se tarda por que el navegador gps de uber ¡Te manda por calles sin salida!

5. Uno cuando recibe el pedido o la orden de recogerlo, no puede arrancar siempre al instante, hay que cerrar bien la casa, ponerse guantes casco y examinar la ruta, una queja común de los desesperados como si un repartidor no fuera al baño o algo asi, no son robots.


6. Que el pedido este incompleto no es cosa del repartidor la mayoria de veces, muchos restaurantes se enfadan si preguntas si esta completo y se ofenden si quieres revisarlo, abrir una bolsa o manipularla esta prohibido por uber .

7. Hay veces que la app de uber colapsa y el navegador no dice por donde ir y al mismo tiempo, los usuarios no pueden ver por donde viene su pedido.

8. Por raro que parezca es común que las operadoras moviles pierdan la señal por completo, por lo que tendras que navegar a ciegas para entregar el pedido, preguntando a mil personas en el camino y cuando llegas a entregar solo recibiras reclamos y obviamente seras reportado, en estos casos creo vale la pena arriesgarse a no entregarlo por que podrias recibir hasta agresiones físicas y los clientes comprensivos son pocos. Como le he dicho a los comensales después de tardar años en llegar: otro repartidor cancela y se come el pedido, yo me esforce en traerlo para bien o mal.

9. Aunque las apps suelen marcar desde donde te mandan a recoger un pedido, hay usuarios que se molestan por que van 20 minutos y no has recogido, cuando la recolección está a 12km entre tráfico .

10. No siempre es fácil seguir la ruta que manda el navegador gps, por lo general son mas complicadas que las que diseña uno mismo y muchos usuarios lo interpretan como que uno anda haciendo otras cosas cuando escogemos la mejor ruta por seguridad. Me ha pasado que el gps de uber te manda por puentes elevados o túneles, donde las bicis y motos están estrictamente prohibidas.

Compartan con quien le guste pedir todo por apps de comida o mensajeria. Saludos.


Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: critica social

Recomendamos