Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 comportamientos extraños de un empático auténtico

Has descubierto que puedes ser empático y quieres saber los signos exactos, ¡no es del todo malo, sabes! Una vez que aprenda los trucos de la protección psíquica, le resultará mucho más fácil navegar en este mundo sin ser golpeado enérgicamente todo el tiempo.

Aceptas la energía de otras personas
authentic-800x416


Imagen: spirtualposts.

Realmente no puedes evitarlo. Este es el rasgo clave del empático. Sientes la energía y las emociones de otra persona, luego comienzas a vibrar con la misma emoción. Si otro está llorando, puedes comenzar a llorar. Alguien está enojado: puedes sentir que esta ira literalmente quema tu aura. Alguien es negativo y temeroso: te hundes con ellos, ¡y parece que no puedes evitarlo! ¿Suena familiar? La buena noticia es que una vez que te vuelves consciente de que esto no es normal (los no empáticos no hacen ninguna de estas cosas), entonces estás a medio camino de encontrar una solución a esto. ¿Quién quiere estar vibrando con las emociones de otras personas todo el día? Es agotador.

Alta intuición natural
Tienes intuición en picas, pero no todos? En realidad no, como empático tienes habilidades únicas que otros no parecen tener. Ser empático es como ser clarividente, excepto que los pacientes perciben las cosas sin “captar” la emoción. Como empático, como clarisentiente, sientes las cosas psíquicamente. Usted sabe lo que sienten los demás simplemente mirándolos. Hablas con ellos y puedes conocer sus intenciones sin escucharlo de sus labios. Entiendes cómo están pensando, como si fueran una extensión de ti mismo. Es fácil. Tu sabes lo que sabes Tu intuición dispara en todos los cilindros.

Las personas te drenan fácilmente
Esto puede ser un problema para ti. Cuando estás cerca de otras personas, estás dando tanto que te enfrentas a las emociones o problemas de otros, pero como resultado, te sientes cansado. Si está haciendo esto todos los días, voluntariamente regalando energía para ayudar a los demás, se da cuenta de que no le queda mucho por hacer. Te vuelves cada vez más agotado y quizás irritado, enojado o sintiéndote francamente utilizado. Algo tiene que ceder La respuesta es retroceder y dejar de darse tan fácilmente. Solo ofrézcales a quienes tienen el derecho de tomar, como las personas cercanas. Tómese más tiempo para usted y consiéntase. Ponte primero por un tiempo.

Atraes personas rotas
Otras personas pueden percibir dar personas y tratar de iniciar una amistad. Las personas pueden acercarse a usted en lugares públicos, en el trabajo, etc., porque está enviando un mensaje al universo de que le dará tiempo a extraños, los escuchará y les ofrecerá algo de alivio. Esto es lindo, ¿verdad? Tal vez, hasta que te quedes sin tiempo y energía. Cuando una empática comienza a ignorar a los extraños con problemas, como la magia, dejan de acercarse a ti. No sienten que estás abierto para los negocios, con un gran hombro para que lloren. Esta actividad se detendrá. No te pusieron en esta tierra para sanar a cada persona que se cruza en tu camino (mira el punto 3 para saber por qué).

Las multitudes te afectan
Esto puede sonar extraño, pero no para los empáticos. Las salas, eventos, calles o fiestas llenas de gente pueden enviar sus sentidos a un embrollo enorme y sobrecargado, con emociones simultáneas que llegan desde todas las direcciones. Suena como una pesadilla, ¿sí? Con el blindaje correcto (recomiendo el uso de piedras de protección) esta energía está casi anulada. Puedes sentir los estados de ánimo de las personas o la energía predominante a medida que pasan por tu lado. Una persona agresiva que pasa puede sentir como un golpe energético o una bofetada en la cara cuando pasan. Un alma más suave no emitirá tal golpe y parecerá tranquila en comparación.

La ubicación de vida es importante
Algunos empáticos pueden sentir el dolor del mundo, como una maldición. Otros son conscientes de la energía de la ciudad o el vecindario en el que viven. Muchos empáticos terminan viviendo en áreas más pequeñas donde la energía de la población es menor. Vivir en un área muy animada, como un área joven y de cadera, o un área delictiva, o un área densa y densamente poblada, puede drenar al empático. Como empático, ¿no te encanta caminar por el campo en un lugar solitario para recargar esas baterías?

Eres MUY sensible
Esto es un hecho. No te gusta ver a ningún ser vivo con dolor o sufrimiento porque sufres junto a ellos. Algunos empáticos podrían incluso sentir que los síntomas físicos coinciden con lo que otros están pasando. Si la violencia en la televisión es extrema, puede cambiar el canal. Si hay una escena desagradable, una discusión o alguien está siendo intimidado, incluso puede salir de la sala si no puede ayudarlos. No quieres verlo o sentirlo.

A menudo puedes ver a través de las mentiras
“Mentiroso, mentiroso, pantalones en llamas”. Este envejece, ¿no? Sabes que están mintiendo No sabes cómo, pero lo sabes de inmediato. ¿No pueden ver que eres empático? ¿A quién creen que están engañando? Lo aguantas y no lo dejes, porque no siempre puedes demostrarlo. Pero sabes en quién confiar y en quién no. Es fácil en realidad. Esas mentiras son tan juveniles.

Sanación emocional es tu regalo
A través de tu compasión y tiempo dedicado a comprender los problemas de los demás, los estás curando. Sí, este es uno de tus regalos. Este se relaciona con el punto 4. Es por eso que atraes a todas aquellas personas que quieren sanidad. Realmente puede ayudar a sus seres queridos a través de este don de escuchar y comprender y cuidar verdaderamente. No todos hacen esto por las personas. Use este regalo cuando esté garantizado.

Aprenderá a quién curar y a quién dejar. Algunas personas tomarán tu curación y luego seguirán adelante y te darán una patada en los dientes. Discernir quiénes son tus verdaderos amigos antes de ofrecer este increíble regalo. Tienes algo real que ofrecer al mundo, así que comprende su valor, porque vale mucho.

No te minimices si eres empático. La gente mataría por ser tu amiga y curarte cada vez que te hablan. Pero luego ya sabes esto. Por lo tanto, tenga cuidado con quiénes son sus verdaderos amigos y quién solo quiere tomar su regalo.

Los empáticos ignoran sus propios problemas
Por último, usted es un experto en ignorar sus propios problemas, sobre los cuales debe hablar. Estás tan ocupado curando a otros, nunca puedes hablar lo que necesitas. Usted lleva el peso de sus problemas junto con los suyos. ¿Cuándo es tu tiempo de curación?

Sabes que eres fuerte y tienes grandes problemas, pero, ¿estás suprimiendo todas tus cosas, a favor de ayudar a todos los demás? Puede descartar esto y ni siquiera darse cuenta. Pero seguramente en algún momento u otro, es posible que te desmorones. Todas esas emociones reprimidas y problemas tienen que surgir para la curación en algún momento.

Aprenda a encargarse de sus propios problemas a medida que surgen. No las metas dentro para que puedas cuidar de los demás sin parar. Tómese un día, diablos, una semana, para resolverlo a medida que avanza. De esta manera, no se derretirá, explotará o se descompondrá en algún momento en el futuro.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/7760

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Alargar la vida hasta los 125 años?

Llegar a vivir 125 años podría formar parte de un futuro no muy lejano. Según informa el diario Público , un grupo de científicos españoles del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) co ...

El Vínculo Entre El Desorden y La Depresión

Si estás en casa ahora mismo, tómate un minuto para observar tus alrededores. ¿Ves un hogar ordenado o un caos total y desorganización? Si normalmente es lo último, entonces puede haber algo más serio ...

Recomendamos