10 Artistas que han tenido un pasado dificil



Es increible , cuando vez la historia de tus artistas favoritos y como fue que tuvieron una vida dificil en su pasado. Muchos se recuperaron pero otros no.
1-Corey Feldman: Corey escribio un libro sobre los abusos que sufrio. No solo de parte de su abusadora madre. De como su papa le quito dinero. Y de como abusaron sexualmente de el ciertos mogules de Hollywood. Indicando que Hollywood esta lleno de pedofilos.

2-Michael Jackson: El tuvo una niñez dificil. Se dice que los Jackson fueron abusados tanto por sus padres como por productores. Cuando Michael quiso denunciar los abusos , fue que empezaron las acusaciones de abuso contra el.
3- Todd Bridges: Todd tuvo problemas con las drogas y abusos contra el. Luego endereso su vida aceptando a Jesus como su salvador personal.
4-Gary Coleman: Detras de la fachada de chico alegre. Gary tenia resentimiento con sus papas, pues ellos le gastaron la fortuna que habia hecho para la serie Different Stroke.
5- Danny Bonaduce: La niñez de Danny fue dificil. Su papa lo maltrataba. Experimento con drogas.
6-David Cassidy: Tuvo una vida dificil. Recibia rechazo de parte de su padre. Experimento con drogas. No se recupero cuando una fan murio durante uno de sus conciertos.
7- Maureen Mccormick: Maureen confeso que salia con hombres mayores. Que fue invitada a la mansion playboy. Y que vendio su cuerpo para hacer drogas.
8- Leif Garrett: Uno de los chicos mas guapos de finales de la decada de los 70s. Tuvo problemas con las drogas. Lo dejaron irreconocible.
9- Drew Barrymore: La vida de Drew de niña fue bastante dificil. De muy pequeña estuvo muy metida en las drogas. Pero ya se recupero.
10- Britney Spears: Britney ha tenido muchos problemas. En una se afeito la cabeza y empezo a gritar que era el anticristo. Britney a tenido muchos problemas emocionales.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos