Naki’o perdió sus cuatro extremidades por congelación cuando aún era un cachorro al ser abandonado. Hoy disfruta de una nueva vida gracias a las cuatro prótesis que se le colocaron.
Imgur
Hoppa, por su parte, nació sin patas delanteras y gracias a una prótesis diseñada especialmente para él puede disfrutar de agradables paseos y correr por donde quiere.
Imgur
Cici fue rescatada tras sufrir un accidente de tráfico, y gracias a este curioso dispositivo hoy puede caminar sin problemas.
Imgur
El tierno Chris P. Bacon nació sin poder hacer uso de sus patas traseras y con ayuda de un veterinario pudo caminar utilizando esta silla de ruedas personalizada y creada con piezas de juguetes.
Imgur
Tzvika sufrió heridas en la columna tras ser atropellada con un cortacésped que la impidieron poder volver a utilizar las patas traseras. Gracias a las ruedas que ahora lleva, puede desplazarse sin problemas.
Imgur
Oscar sufrió la amputación de sus dos patas traseras por culpa de una cosechadora. Sin embargo, gracias a una cirugía puede caminar usando dos prótesis.
Imgur
Motala tuvo la mala suerte de pisar una mina antipersona con su pata izquierda delantera. Para compensar su pérdida, recibió una prótesis que le ayuda a continuar con su vida normal.
Imgur
Billy nació sin poder mover las patas traseras y gracias a su nueva silla de ruedas puede correr como el resto de perros.
Imgur
Fuji perdió parte de su aleta debido a una enfermedad rara pero ahora nada tranquilamente gracias a una aleta artificial, la primera en el mundo, creada especialmente para él.
Imgur
Hope consiguió volver a caminar gracias a una rueda situada donde debería estar una de sus extremidades delanteras.
Imgur
Emocionantes y esperanzadoras historias, ¿verdad?
Fuente: Imgur
Fuente: este post proviene de Historias con Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: