10 animales con problemas de movilidad consiguen volver a andar

La mayoría de nosotros haríamos cualquier cosa por nuestras mascotas, y así es como debe ser. Cualquier persona con un mínimo de corazón sufriría al ver como un animal, sobre todo si es uno de sus seres queridos, tiene algún problema de salud o alguna discapacidad que le impide disfrutar de su día a día como se merece, ¿verdad?

Naki’o perdió sus cuatro extremidades por congelación cuando aún era un cachorro al ser abandonado. Hoy disfruta de una nueva vida gracias a las cuatro prótesis que se le colocaron.

Imgur
Imgur

Hoppa, por su parte, nació sin patas delanteras y gracias a una prótesis diseñada especialmente para él puede disfrutar de agradables paseos y correr por donde quiere.

Imgur
Imgur

Cici fue rescatada tras sufrir un accidente de tráfico, y gracias a este curioso dispositivo hoy puede caminar sin problemas.

Imgur
Imgur

El tierno Chris P. Bacon nació sin poder hacer uso de sus patas traseras y con ayuda de un veterinario pudo caminar utilizando esta silla de ruedas personalizada y creada con piezas de juguetes.

Imgur
Imgur

Tzvika sufrió heridas en la columna tras ser atropellada con un cortacésped que la impidieron poder volver a utilizar las patas traseras. Gracias a las ruedas que ahora lleva, puede desplazarse sin problemas.

Imgur
Imgur

Oscar sufrió la amputación de sus dos patas traseras por culpa de una cosechadora. Sin embargo, gracias a una cirugía puede caminar usando dos prótesis.

Imgur
Imgur

Motala tuvo la mala suerte de pisar una mina antipersona con su pata izquierda delantera. Para compensar su pérdida, recibió una prótesis que le ayuda a continuar con su vida normal.

Imgur
Imgur

Billy nació sin poder mover las patas traseras y gracias a su nueva silla de ruedas puede correr como el resto de perros.

Imgur
Imgur

Fuji perdió parte de su aleta debido a una enfermedad rara pero ahora nada tranquilamente gracias a una aleta artificial, la primera en el mundo, creada especialmente para él.

Imgur
Imgur

Hope consiguió volver a caminar gracias a una rueda situada donde debería estar una de sus extremidades delanteras.

Imgur
Imgur

Emocionantes y esperanzadoras historias, ¿verdad?

Fuente: Imgur

Fuente: este post proviene de Historias con Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos