10 actores capaces de poner en riesgo su salud, por su trabajo

¿Sabías que Christian Bale ha tenido que adelgazar 28 kg para quedarse en los huesos (54) y protagonizar una película? ¿Y que Jared Leto engordó dos más para su personaje en "El asesinato de John Lennon"?

Imagen 0

La imagen es una clara muestra de hasta donde puede llegar un actor, pero no solo estos dos artistas han puesto en peligro su salud en el mundo del cine; Matthew McConaughey adelgazó casi tanto como Bale para una de sus últimas películas: Dallas Buyers Club.

Imagen 1

Imagen: El sorprendente cambio físico de Matthew McConaughey.

Pero aquí no acaba la lista. Otros actores como Tom Hanks (para "Naúfrago), Robert de Niro (para "Toro Salvaje") o el español Santiago Segura ("Torrente"), han puesto su salud en peligro.

Imagen 0

Hanks, además, tuvo que engordar para grabar la primera parte de la película, para luego perder 22 kilos para rodar la parte final.

No te pierdas la lista completa, tras este enlace: Nolosabia.net.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos