comunidades

1 of 1, el nuevo álbum de Sech y todos sus detalles

El oso del reggaetón, Sech, ha lanzado una nueva producción con colaboraciones de mucho peso como Daddy Yankee o Arcangel.

Sech
Foto: Oficial cover ‘1 of 1’ Sech álbum


La súper estrella y productor panameño Sech, lanzó ‘1 of 1’, después de la filtración de algunas de sus canciones, exactamente 4, por fin está disponible por completo toda su producción. El álbum cuenta con la colaboración de Daddy Yankee uno de los principales y más grandes exponentes del género urbano y la ayuda de su compatriota Nando Boom.

Según palabras de Sech, el disco fue producido en un 98% por él, confiesa que ‘yo produzco casi todas mis canciones, es una pasión’. La producción podría ser perfectamente dos álbumes completos, 21 temas componen este disco que nos llenará de música en esta cuarentena.

Desde Daddy Yankee, pasando por Farruko, Myke Towers y Arcangel hasta la leyenda panameña Nando Boom, este álbum promete ser uno de los más escuchados en este verano, además le bastó sólo unas horas para ocupar la primera posición de apple músic.

Me desperté así # 1

— Sech (@sechmusic) May 21, 2020

‘1 of 1’, sería la 3 producción de Sech como principal, en compañía de Dalex (artista de género urbano perteneciente a Rich Music al igual que el oso), tiene los discos ‘The Academy’ y ‘Rich Music Sessions (acústico)’; como puedes notar es una característica que Sech le ponga nombres en inglés a sus álbumes, y es algo que él le gusta mucho:

“A mí me gusta ponerle el nombre en inglés a mis álbumes, es algo que me llama mucho la atención y además expreso un flow diferente, algo que me hace único”

Sech para pulso pop news

¿Por qué el disco de Sech se llama ‘1 OF 1’?

El cantante panameño siempre se ha considerado alguien especial, alguien único, y sus temas lo confirman, su identidad y voz lo han llevado a todos los rincones del mundo con temas como ‘Otro Trago’.

Pues precisamente por eso se llama ‘1 of 1’, o en español uno de uno, un disco que muestra la autenticidad del artista, 1 de 1, no existe nadie como él.

“Soy uno de uno, no hay nadie como yo, nadie como tú, nadie como nadie”

Sech sobre 1 of 1

Canciones y colaboraciones de ‘1 of 1’

Las colaboraciones empiezan desde el tercer sencillo del álbum con ‘Bentley’, una canción lenta perfecta para la voz de Myke Towers, quien es experto en feats, el tema fue producido por Sech, Dímelo Flow y Slow Mike.

Después sigue el junte al lado de Arcangel y sus ahijados Gigolo y La Exce, un tema de reggaetón clásico que junta a Puerto Rico y a Panamá, ‘Oficial’ se llama el sencillo.

El séptimo tema es uno de los más esperados del álbum, ‘Confía’ junto a Daddy Yankee. Este tema llega después de ‘Definitivamente’, un hit que se fue mundial entre estas dos estrellas, narra la historia de una mujer que está destruida por el amor y el oso y Daddy buscan ayudarla.

Los Avengers del Reggaetón no podían faltar en este álbum, Lenny Tavárez y Justin Quiles estuvieron presentes en este álbum para darle ese flow que sólo pueden estos personajes que ya han trabajado mucho desde antes. Lenny con ‘Dale’ y Justin Quiles con ‘Fabuloso’, dos temas que seguro van a generar muchas visitas en esta cuarentena.

Sech y Nando Boom fue una sorpresa total para los seguidores del artista, sin embargo, esta colaboración es una de las más importantes e influyentes de todo el disco, pues Nando es considerado uno de los pioneros del reggaetón, siendo un exponente poderoso del reggae en español. La canción se llama ‘Se va Viral’.

Exponentes duros del género como Zion & Lennox estuvieron en el disco con la canción ‘Tu y Yo’, al igual que Farruko con ‘Arriba’ o Ozuna con el hit ‘Si te vas’.

‘Dios te guarde’ junto a BCA volvió a unir a estos dos artistas que en 2018 ya habían sacado ‘La Serenata’ producida por alguien de confianza de Sech, Dímelo Flow.

‘1 OF 1’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También puedes leer: Sech lanza 4 canciones el mismo día debido a que se las filtraron

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos