'Chabelo' la llamó "pende** a Verónica Castro por esta cruel razón

A pocos días de haberse lanzado, La Casa de las Flores ya la vemos hasta en la sopa, pero es de entenderse teniendo entre el elenco a figuras como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y por supuesto, Verónica Castro, quien lleva más de cuarenta años trabajando en la televisión.

 

A propósito de los comienzos de su carrera, durante una entrevista en el programa de Ventaneando reveló que Xavier López Chabelo y el productor Rafael Banquells con quien trabajó en Los ricos también lloran la llamaron pendeja cuando ella les mencionó que estaba embarazada.

 

“Se enojó mucho mucho Chabelo, me dijo pende**, ¿Cómo que estás embarazada, pende**?”.

 

En el mismo espacio, la actriz también confesó que Emilio Azcárraga Milmo la regañó debido a una campaña para promover la lactancia materna”.

 

“Se enojó mucho don Emilio Azcárraga, porque me dijo ¿Cómo puedes salir en la tarde en El derecho de nacer de monja, toda tapada llorando, y a cada rato sales y enseñas la chichi? No la enseñaba completa, nomás la mitad. A mí me sacas ese comercial porque me está echando a perder mi telenovela”, contó Verónica.  

 

También agregó que trabajar con Manolo Caro, el productor de la serie fue una delicia, pues siempre la trató de una forma muy amable.

 

“Si hubiera encontrado toda mi vida a directoras como él, mi carrera y mi cara sería otra. No hubiera tenido preocupaciones. No hubiera llorado. Me tocó puro canijo”, recordó la Vero.

 

Mira aquí la entrevista completa: 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos