You are the one that I want!!

autocine madrid


Si alguna vez has visto Grease, probablemente hayas tenido ganas de ver una película en autocine, así que la inauguración del primer Autocine de Madrid se merecía la vuelta de #madridparaprincipiantes. Advierto que es un post corto y con unas fotos terribles (sorry, de noche y con mucha luz artificial no hay manera...), pero si tenéis pensado pasar por la ciudad próximamente yo lo anotaría como un plan apetecible, al menos nosotros repetiremos seguro.
autocine madrid


autocine madrid


autocine madrid


Toda la información la tenéis en su web (y mejores fotos también), aunque nosotros tuvimos la suerte de ver Grease (yuhuuuu, you are the one that I want, honey...) van alternando películas de estreno con pelis más antiguas, la próxima por ejemplo es la Historia Interminable. ¿y cuál sería la ventaja frente a un cine normal? pues que la pantalla es enorme, el sonido se escucha perfectamente por la radio del coche y si tu coche es mínimamente cómodo, no echarás de menos los asientos del cine :-). Además puedes comentar la película o comer lo que te de la gana sin molestar a los de al lado (gran ventaja!!).

autocine madrid


autocine madrid


autocine madrid


Importante:

Reserva con antelación, se llena enseguida.

Llega pronto, te van colocando por orden de llegada, así que si no quieres ir a la última fila llega media hora o una hora antes de la película, no te preocupes por ese tiempo de más porque hay puestos de comida y un Diner para tomar algo antes.

Puedes cenar en estos puestos y comprar palomitas, pero no hay muchos más sitios para chuches, así que si quieres comer algo más que pizza o hamburguesa mientras ves la película, llévalo de casa.

Os parecerá una tontería, pero consulta el manual de tu coche, tienes que apagar completamente las luces aunque mantengas el sistema eléctrico encendido (por la radio) y en algunos modelos por alguna razón esto parece incompatible (sí, fuimos ese coche que no era capaz de apagar las luces, todos nos odiaron...)

No lleves a tu hijos o si los llevas, recuerda que no van a poder ver casi nada desde el asiento de atrás (y esto vale para hijos, amigos sin coche, abuelos...,) es un hecho, desde el asiento de atrás, no se ve bien.

Si no vas en verano, lleva una manta!! de noche en Madrid hace frío y no puedes mantener la calefacción del coche encendida toda la película sin agotar la batería.

Busca la ubicación en Google maps, aunque está muy cerca del cruce de Manoteras y de la M30, se entra por Fuencarral y no es fácil encontrarlo sin navegador.

Las entradas cuestas desde 8 a 4.5 según el día y la película pero si (a pesar de lo comentado anteriormente) insistes en llevar a tus hijos, también hay packs familiares por 22,90.

Y eso es todo, nosotros teníamos ganas de probarlo al menos una vez pero nos ha gustado mucho la experiencia, es un plan diferente y las noches de verano seguro que es todavía mejor, así que repetiremos!!
autocine madrid


Fuente: este post proviene de So Sunny, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este fin-de-semana-puente-gigante nos ha venido fenomenal para muchas cosas, porque aunque pretendíamos descansar (y, creedme, lo hemos hecho) también hemos podido hacer planes que siempre se nos qued ...

Cada uno de diciembre en esta casa reaparece nuestro calendario de adviento del que ya os he hablado en varias ocasiones (aquí y aquí por ejemplo) y aunque ya os he contado que en vez de chuches inten ...

Nueva York es siempre una buena idea y este año que queríamos hacer un viaje especial fue nuestra primera parada. La verdad es que al contrario de lo que me ha pasado con muchas otras ciudades no solo ...

Y después de mi consabido parón que iba a ser de un par de semanas y no sé ni cómo se ha convertido en bastantes meses, os traigo un DIY que lleva tanto tiempo en la memoria de mi cámara que como podr ...

Recomendamos

Relacionado

ocio en madrid autocine familar en madrid autocine madrid ...

El primer autocine ya ha llegado a Madrid y ya ha estrenado su primera película el viernes pasado. Era de esperar que las entradas se agotasen con la clásica película “Grease” y la propuesta de un ocio alternativo que llama la atención enormemente a cualquiera que busque nuevas actividades de entretenimiento en Madrid. El autocine de Madrid, una idea que ha dado mucho que hablar La ide ...

eventos

El post de hoy está dedicado al Autocine Madrid Race, situado muy cerca de la madrileña estación de Chamartín, y que lleva abierto unos pocos meses en la capital. Como su propio nombre indica se trata de un cine en el que puedes ver la película dentro de tu coche, igual que hemos visto en muchas películas americanas de los años 50, época en la que está ambientado todo el recinto. Tiene unos precio ...