YA SABEMOS DÓNDE ESTABA THOR DURANTE ‘CIVIL WAR’

Un divertido corto de Marvel explica la ausencia del dios nórdico en el enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América.

Este año hemos vivido un auténtico superávit de superhéroes, con muchos de ellos protagonizando sonoros enfrentamientos en películas donde se daban cita decenas de enmascarados. Sin embargo, un personaje brilló por su ausencia: Thor. Mientras sus compañeros de equipo se enzarzaban en discusiones e inevitables peleas en Captain America: Civil War, el Dios del Trueno estuvo fuera de escena, desaparecido desde su despedida en Vengadores: La Era de Ultrón. Ahora por fin sabemos dónde estuvo todo ese tiempo gracias al corto While You Were Fighting: A Thor Mockumentary.



El corto está dirigido por Taika Waititi, quien ya nos sorprendió con su falso documental Lo que hacemos en las sombras. Waititi recupera el estilo y el humor de su anterior película en esta divertida pieza y esperamos que mantenga parte de él en tercera entrega de Thor, titulada Ragnarok, que también dirigirá. La nueva promete ser mucho más juguetona que las dos anteriores aventuras en solitario del hijo de Odín. En ella, Chris Hemsworth encabezará un elenco estelar con Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Mark Ruffalo retomando su papel de Bruce Banner / Hulk.

Por cierto, el logo de la película no tiene desperdicio. ¿Masters del Universo Marvel?

#TeamThor

thor-ragnarok


Tagged: Cine, Humor
Fuente: este post proviene de Everett Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura Natalie Portman Ragnarok ...

Así es, al parecer este es el final de Natalie Portman en la franquicie de Thor, que estrenará su próxima película, Thor: Ragnarok , el 3 de noviembre de 2017. Y esto trae de vuelta una de las principales interrogantes dentro del universo de los superhéroes, ¿Si son tan buenos muchachos, por qué sus relaciones tienden a ser tan desastrosas?. Recapitulemos: Tony Stark y Pepper. Imagen de lavozdelin ...

Que tiene Marvel que no tiene DC comics? Porque la franquicia de Marvel, es mas popular que la de DC? Yo soy DC fan. Prefiero Batman sobre Thor, pero entiendo porque DC ultimamente no pega ni una. La gente se enojara conmigo, pero esta es la realidad , de porque la gente se hastio de DC. Demasiado politicamente correctos. Esa mania de querer complacer a las minorias. Aunque Marvel a hecho lo pr ...