Wrap up Julio

Querido diario:

Hoy es día 1... ¡y qué toca! sí, toca poner las cartas sobre la mesa y reorganizar el blog, tengo nuevas pestañas más ordenadas que nunca, sigo con mogollón de lecturas alucinantes y lo que es mejor, aunque el calor, la playa y las vacaciones reinan en la blogosfera, no se han visto afectadas el número de visitas ¡genial!

11 LECTURAS RESEÑADAS
Este mes he superado mi Reading Challenge de Goodreads en el que me había planteado leer 50 libros este año y me he propuesto leer otros 50, no sé si seré capaz pero voy a un ritmo imparable, mejor que es de años anteriores:



- Las mil y una noches
- Gaspar Ruiz
- El hijo de todos
- Cuando es amor las mariposas nunca mienten
- Un lugar para nosotros
- The Power
- La leyenda de Sleepy Hollow y Rip Van Winkle
- Alicia en el país de las maravillas
- El pescador de globos
- La sirena de Famara
- La isla de los dragones dormidos

RESEÑAS DE ANTIGUAS LECTURAS
De las muchas lecturas que tenía anteriores al blog solo me quedaban dos por reseñar, por lo que, a partir de ahora viviré el blog muy intensamente:

- Bajo el edredón
- Lizzie ha vuelto

SORTEOS Y CONCURSOS

- Un fallido Concurso de reseñas creativas que cambié en el último momento por un sorteo que tampoco tuvo demasiado éxito.

- Secret Magic Spells una reseña que en realidad era un sorteo.

- Sorteo de reseñas creativas y ganadores del concurso de comentarios creativos. Gracias a estas experiencias he decidido abandonar los concursos debido al bajo interés que provocan.

- #SorteoPorCorreo un sorteo muy especial con un formato diferente que, muy a mi pesar, no ha suscitado mucha participación.

...¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

- #LaVueltaAlMundoConBooktube organizado por youtubers que pretendía hacer publicaciones en todas las redes con lecturas que tuvieran en común un tema principal
- Libro viajero: cuando es amor las mariposas nunca mienten mi primera experiencia en un libro viajero y no dudo que repetiría.
- Las primeras reseñas de mi libro todas diferentes dejan ver cómo cada lector añade a la lectura su propia experiencia y obtiene una vivencia totalmente diferente a la del resto.
- Correspondencia Creativa un grupo de artistas que intercambiamos nuestras creaciones por correo ordinario.
- Debate: ¿cuándo comentan, leen la reseña? entra y deja tu opinión.
- He reseñado la película: Un don excepcional que me encantó.
- Empecé con mis entradas especiales con: El significado de las señales.
- Compuse mi Book Haul de siempre.
- Abrí un debate: ¿existen normas no escritas en la blogosfera?

Ha sido un mes pésimo para los sorteos y concursos pero muy bueno para mis lecturas. Sigo probando nuevas maneras de participación con mis seguidores y estoy encontrando mi sitio más que nunca, me siento muy en línea con mi blog y lo sigo haciendo cada vez más mío. Este julio he probado un nuevo método para hacer sorteos entre mis lectores más fieles y me ha encantado por lo que no dudo en abandonar los convencionales ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos