Entretenimiento

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

wishlist e ideas emprendedores y artesanos



Hace unas semanas hice una wishlist de cara al Black Friday y también a Navidad. Era de tiendas grandes y franquicias. Como en ella comenté, para las tiendas pequeñas prefiero no aprovechar descuentos, porque sé lo difícil que es salir adelante.

Pero tenía pendiente hacer esta, la wishlist de emprendedores y artesanos, que son los regalos que más ilusión me hacen. Es un post algo diferente, una mezcla entre ideas para regalar y wishlist. Porque he elegido 20 de mis tiendas favoritas, y de cada una he elegido dos productos que me encantaría tener.

Así os servirá para fichar productos y tiendas diferentes, para que os deis una vuelta por ellas y descubrir cosas que os enamoran... Y también sirve para que yo elabore mi lista de deseos y dé ideas de cara a los Reyes Magos :) ¡Un dos en uno, vaya! Al lío.



Comienzo con las tiendas granaínas, que son las que tengo más a mano (y las que se lo ponen más fácil a los que no se manejan con la tiendas online para regalarme :P). La primera de ellas es Lycka, en la que siempre hay mil cosas que me encantan. Por ejemplo, la famosa mochila Kanken, que en color "ocean green" me flipa; y el dispensador de bebidas, que quiero desde hace mucho tiempo.



También granaína, en Material Revolution encontramos productos súper originales. Obviamos los libros, porque los pondría todos y ya rompería mi idea de "dos por tienda". Así que me encantaría tener esta maceta Cube, que es lo más, y el bolígrafo Kaweco que desde que vi me enamoró.



La Madriguera me lo pone un poco más difícil para hacer la wishlist. Porque cuando voy a la tienda me lo quiero llevar todo, pero online solo tienen los materiales de ilustración y caligrafía (que no me interesan tanto porque yo, de eso, ni idea). No obstante, en su Instagram podemos fichar maravillas, como los
, que me encantan, y estos
que desde hace mucho quiero para enmarcar.



Y ya damos el salto a las tiendas de fuera de Granada. Empezamos con Gnomo, una de mis tiendas favoritas y en la que seguro que encuentras algo que te enamora. Por ejemplo, estas bandejas de cerámica, o un precioso terrario de mesa con tillandsia.



Real Fábrica es otra de esas tiendas en la que siempre encuentras algo. Yo me pido dos clásicos: las golondrinas (que en mi casa actual no tengo donde ponerlas, pero cuando me mude... ¡será requisito indispensable tener una pared donde ponerlas!); y el pack de vermut que a Álvaro y a mí nos encanta.



Quiero renovar los cojines del salón, y para eso no se me ocurre mejor tienda que Boho Deco Shop. Lo malo es que... ¡es dificilísimo elegir solo dos! Aunque, con un poco de esfuerzo, me quedo con el Oslo y, claro, el de la piña. ¡Me encantan!



En lo que respecta a la cerámica, mi tienda favorita es la de Noe Marín. Sus piezas son todas preciosas y especiales. ¡Seguro que encontráis un flechazo! Los míos ahora mismo son el azucarero del zorrito y este pequeño cactus decorativo.



Es imposible entrar en Olivia y no fichar miles de productos. Aunque yo lo que en realidad quiero es ir a su tienda de Segovia y dejarme aconsejar por Paula. Por eso, mientras tanto, ficho dos productos: la vela Postal de la Habana, que siempre es un acierto; y este spray facial que equilibra el PH y que me vendría estupendísimo.



Me encantan los estampados y dibujos de Ana de Puntillas. En camisetas y sudaderas son geniales, pero dudo de las tallas, así que me quedo con esta cartera de mano de guepardos, y esta maravillosa carcasa de dinos para el iphone.



Adoro To the wild y también a las chicas que están detrás de esta marca tan molona. Sí es cierto que muchos de sus productos son un poco más infantiles, pero también hay joyas para todas las edades, como el cojín cactus, que me encanta, y alguna de las banderolas de la colección "oh, yeah!".



En Pipol art encontrarás productos de diseño, papelería y decoración de diferentes artistas y tiendas. Por eso, es fácil pensar que seguro que encuentras algo que te encantará. En mi caso, he tenido un flechazo con este collar "eclipse", y este triángulo decorativo con espejo.



Me encantan las banderolas de The Wandering Orion, pero todavía más sus pines. Un producto que me tiene obsesionada últimamente. Así que, como solo podía elegir dos, me quedo con el de la máscara de caballo, y el planeta pastel.



En Selébrities encontramos camisetas y otros productos serigrafiados con ilustraciones en las que algunas celebridades de todo tipo (música, cine, espectáculo...) son las protagonistas. A mí la camiseta de E.T. me ha robado el corazón, al igual que el tote bag de Mia Wallace.



Xianna es una marca muy especial con una filosofía envidiable: crea productos totalmente veganos, con productos amigables con el medio ambiente, como el algodón o el corcho. Y además tienen diseños preciosos. Por ejemplo, el portalápices, o el clutch de constelaciones que me tiene enamorada.



Curiosite es una de esas tiendas llena de objetos molonas, con un toque freak, y entre los que seguro que encuentras productos con los que sorprender. ¡Tienen cosas divertidísimas! A mí me encantan el portarrollos de Polaroid, y esta lámpara de osito de gominola.



El Imaginario es otra tienda con camisetas y prendas súper molonas que me encantan. La camiseta de flamencos me pone ojitos desde hace mucho tiempo, y este jersey de unicornios... ¡Os podéis imaginar!



Mareito tiene unas bolso muy especiales, con un toque muy femenino muy adorable. Seguro que encontráis más de uno que os enamora... En mi caso, esta cartera origami y este sobre lápices han entrado de cabeza en la wishlist.



Una de mis tiendas favoritas de decoración es, sin duda, Inuk Home. Patricia, su dueña, tiene un gusto exquisito, y todo lo que vende me tiene enamorada. Como ya estamos pensando en mudanza, no puedo fichar productos más grandes, pero hay un par que creo que quedarían bien en cualquier rincón: esta lámpara de sobremesa, en menta o blanco, y esta lámina de una casa que es lo más.



La tienda de Maramco es prácticamente nueva, pero ya tiene un montón de productos. Tantos, que es difícil elegir solo dos. Al final, me quedo con la taza horóscopo, que me parece una monada (¡y nunca se tienen suficientes tazas!), y esta caja de mimbre en color menta.



Y terminamos esta selección con Offset, una tienda que me encanta. Ya tengo algunas de sus camisetas y puedo garantizar que tienen muy buena calidad. Esta vez ficho otra más, la de dinosaurios, y también este bolso de cactus que me parece muy molón.

Hasta aquí mi wishlist / lista de ideas de regalos.

Y tú, ¿qué quieres?

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiración: Kokedamas

Hoy vamos a hablar de las Kokedamas, una técnica japonesa de cultivo de plantas que seguro que os va a enamorar porque son preciosas y súper curiosas. Como digo, la palabra hace referencia a una forma ...

Imprimible y diy: imanes de letras

Hoy os traigo un imprimible con una pequeña parte de DIY (pero súper fácil): unos imanes de letras muy monos y divertidos para dejar mensajes en la nevera. Hace ya unos años, cuando estaba en la facul ...

El Legado de Catherine Elliot

Hoy voy a hablaros de algo que me hace especial ilusión. Se trata del libro El Legado de Catherine Elliot, de Esther Gili y Gemma Camblor. ¡Una auténtica joya que tu estantería necesita! Soy muy fan d ...

Etiquetas: cosas bonitasideas

Recomendamos

Relacionado

ideas regalo general

Mi Wishlist de Fnac

Una iniciativa genial. Hola!!!!¿Qué tal el fin de semana? Supongo que después del puente os ha parecido muy cortito y se os ha pasado en un suspiro, pero bueno, ya tenemos ahí la Navidad así que a saborearlo todo a tope. Después de leer en varios blogs de los que me gustan , al ver que mis amigas bloggers se habían apuntado al concurso de Wishlist de Fnac me entró el gusanillo de participar. Teng ...

general

Wishlist Junio

Ha empezado Junio y no se vosotros pero yo siempre tengo preparada una lista con las cosas que necesito en cada respectiva rebaja; de esta manera me organizo mejor con el presupuesto. Hoy os traigo mi Wishlist personal para las rebajas de verano. Como podréis ver es muy sencilla y corta, nada más allá de lo que no necesito o me puedo permitir. Recordad comprar cosas que no pasen de moda y que sean ...

general productos regalos

My Wishlist - JUNIO

Ya estamos a jueves, estamos a Junio, este finde tiene 3 días y parece que el solecito nos acompañará, así que no puedo estar más FELIZ!! He decidido que cada principios de mes, os pondré una recopilación de objetos y ropa que me han llamado la atención y me gustaría tener, vaya, lo que se denomina Wishlist, y además, os intentaré regalar una lámina. Será un post simple, con fotos, precio y dónd ...

general regalos

My Wishlist - JULIO

Ya es Julio !! Y con él, damos la bienvenida al verano. Hay muchas razones por las que le tengo un cariño especial a éste mes ... y una de ellas es que el día 30 es MI CUMPLE!!! Así que éste post es ideal, ya que doy ideas para mis regalitos, y para lo que me quiero autoregalar, que siempre viene bien algún capricho. Además hoy empiezan las rebajas, así que a ver si tengo suerte y pillo alguno co ...

Sin categoría Ventas

Emprendedores españoles. Historia de hawkers

Emprendedores españoles La marca de empredores españoles de gafas de sol Hawkers nace en Elche de la mano de Iñaki Soriano, Pablo Sánchez y Alejandro y David Moreno, con perfiles de programación, diseño y empresariales. Los fundadores de Hawkers ya habían creado anteriormente una web de compraventa online de segunda mano, Saldum. Al no tener financiación externa, y debido al bajo número de ventas ...

Haul Lifestyle

Haul Black Friday

¡Hola a todos! Este vienes 25 ha sido el Black Friday en muchísimas tiendas y sobretodo todo esta semana muchas tiendas online han hecho un montón de descuentos. Por si no sabéis el Black Friday o también llamado en "Viernes Negro" en Estados Unidos es el día que se inauguran las compras navideñas, es un día después de Acción de Gracias que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembr ...

Espiritualidad ¿Cuándo es el Cyber Day 2017? ¿Cuándo es el hot sale 2018? ...

Así es el Cyber Monday, el día con más ventas online de todo el año

El Cyber Monday se viene celebrando desde 2005 el primer lunes después de Acción de Gracias, que es la fiesta que da pie al Black Friday. En estos 4 días se concentran el mayor volumen de compras prenavideñas gracias a las promociones y descuentos, que pueden llegar hasta el 80 %. Sin embargo, existen algunas pequeñas diferencias entre ambos días. Para empezar, aunque se conoce como Black Friday, ...

VFNO Eventos Shopping ...

Los descuentos online de la VFNO 2015. Solo esta noche.

Hoy es la gran noche de las compras en Madrid. Las tiendas se visten de fiesta, abren hasta las 12 de la noche y ofrecen conciertos, descuentos, degustaciones, sorteos, regalos, etc. Yo pude ir hace 3 años y os conté mi experiencia. Para los que estamos un poco lejos, cada año hay más tiendas que amplían sus promociones a las compras online. Os muestro las más importantes aunque os recomiendo rev ...

Consejos Curiosos

¿Piensas en poner una FRANQUICIA? Las Mejores Franquicias de Comida

Emprender poniendo un negocio propio es el sueño de muchos jóvenes que buscan una manera segura de hacer dinero siendo sus propios jefes; lo que puede llegar a parecer algo aterrador es crear la propia fama, pegar con un nuevo negocio en un mundo en el que todo son marcas y mercado. Las franquicias son una excelente manera de empezar con un negocio propio, algunas como las franquicias de comida o ...

regalos de navidad descuentos blackfriday ...

Increíbles descuentos en compras de regalos de navidad Levi's, ALL SAINTS,Curiosite...y mucho más!

Hola amig@s!! Acá quiero pasarles un dato super útil para sus compras de estas fechas navideñas. En la página RegalosFabulosos.com encontrarán muchos cupones de descuento para comprar todos sus regalos con descuentos increíbles, y en tiendas como Levi's, ALL SAINTS, Xtralife (Videojuegos), EachBuyer, y muchas más. Les dejo el enlace para que ahorren en esta época comprando todos sus regalos de ...