Wehrlein asegura que no sintió dolor en su espalda tras su primer test



Pascal Wehrlein, de Sauber, dijo que no tuvo "ningún dolor" al regresar a pista el martes, tras haberse ausentado la semana pasada por una lesión en su espalda.

Wehrlein, se vio obligado a faltar a la semana de apertura por la instrucción de los médicos, después de haberse quejado por dolores en la espalda tras el incidente que tuvo con Massa en la carrera de campeones.

Wehrlein, recibió la luz verde durante el fin de semana y regresó a la acción el martes por la mañana, logrando 47 vueltas, al terminar 11º en total, antes de entregarle el C36 a su compañero, Marcus Ericsson.

"Me siento bien, así que estoy muy feliz por hoy", comentó.

"Me metí en el coche y no tuve dolor, nada, yo estaba bastante feliz a la hora del almuerzo y estaba bien, sin problemas. Por supuesto, te sientes cansado pero no tengo dolor, así que son dos cosas separadas", afirmó.

"Creo que es bueno que la espalda no esté causando ningún problema, o dolor, después de algunas vueltas y eso es positivo hoy", aseguró

"Seguro que la primera carrera será bastante dura, también la segunda, porque todo es nuevo, nuevo equipo, nuevo motor, nuevas regulaciones. Perdí dos días de pruebas, así que por supuesto al principio me faltará algo, pero me pondré al día rápidamente y después de algunas carreras volveré a donde debería estar", sentenció.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 PILOTOS SAUBER

Pascal Wehrlein ha vuelto a la Fórmula 1 para probar el C36 en la pretemporada, tras haber estado de "reposo" por una lesión en su espalda, sufrida en la carrera de Champions. Wehrlein fue aconsejado por los médicos para quedarse fuera de la prueba de apertura la semana pasada, asimismo, fue sustituido Antonio Giovinazzi la semana pasada y voló a Zürich para los controles médicos durante ...

NOTICIAS F1 PILOTOS SeguimientoGP ...

Tanto el equipo Sauber como Ferrari, han felicitado a Antonio Giovinazzi por su gran actuación en el GP de Australia 2017, carrera que marca su inicio formal en el mundo de la F1, el italiano, ha sustituído a Pascal Wehrlein, llamando la atención de todos con su gran manejo del Sauber C36. Tras haberse clasificado 16, el italiano pudo cruzar la meta en la P12, justo por delante del McLaren de Stof ...