Weekend Divertido

Hola amig@s! Les quiero compartir mi weekend del Día de las Madres. Me gustó mucho la experiencia y es por eso que se los quiero compartir además de que puede ser una idea para ustedes si están buscando pasarla bien en estos días de verano en Puerto Rico. Primero que nada, gracias a Guztasos pude aprovechar y ahorrar! Si aun no sabes lo que te hablo entra aquí. Pues gracias a Gustazos pude disfrutar de una estadía en el Garden Hotel Palmas del Mar Humacao.
   



Una publicación compartida de Noelia Fuentes (@maxifashionbynoelia) el 14 de May de 2017 a la(s) 12:56 PDT

  Lo bueno de todo es que me incluia desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitados mas tragos de la casa. La habitación muy comoda y limpia. Además si eres coffee lovers como yo es un punto a favor. El ambiente muy bonito, relajante y tranquilo. Eso si existen actividades como noche de karioke, ejercicios en la piscina, spa y gym.
 

 



Una publicación compartida de Noelia Fuentes (@maxifashionbynoelia) el 13 de May de 2017 a la(s) 4:32 PDT

Dentro de la piscina esta la barra que puedes tomar mientras te refrescas de la calor y comparte. También en esa area hacen en el día una actividad. En fin todo muy bello! Te invito a que me sigas por Snapchat para aventuras como esta mi vida como amante del maquillaje, eventos, como youtubers y más. Gracias por su apoyo!
   



Una publicación compartida de Noelia Fuentes (@maxifashionbynoelia) el 13 de May de 2017 a la(s) 8:30 PDT

Despues como no parar en Entre Pizzas y Leña.



Sigueme y mantente conectada conmigo aun mas.

Facebook
Youtube
Snapchat maxifashion_noe  

Fuente: este post proviene de NoeliaFuentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este video les traigl un maquillaje para la oficina. La realidad es que nos en volvemos en maquillajes más llamativos y atrevidos. Que lucen muy bien, pero si eres una mujer que trabajas 5 días a l ...

Hola! Devuelta por aquí espero que estén muy bien. Los productos que utilice en este video son productos NYX Cosmetics y les puedo decir que son con productos que me gustan de ellos. Aquí se los dejo ...

Recomendamos