Visitamos Sleepy Hollow + Outfit



Headless Horseman Bridge
Tenía muchas ganas y me hacía mucha ilusión visitar la villa de Sleep Hollow. Situada a unos 50 kms al norte de Manhattan no es un reclamo tan turístico como lo es "la gran manzana".

¿Quién no conoce la leyenda del jinete sin cabeza? Se hizo muy popular gracias a una película de Tim Burton, basada en el relato de Washington Irving.


Philipsburg Manor
La historia toma lugar en 1784, en los alrededores del asentamiento holandés de Tarry Town (Tarrytown, Nueva York), en un apartado valle llamado Sleepy Hollow. Este es conocido por sus fantasmas y el ambiente embrujado que impregna la imaginación de sus habitantes y visitantes. El espectro más infame del lugar es el Jinete sin Cabeza, de quien se dice que es el fantasma de un antiguo soldado que fue alcanzado en la cabeza por una bala de cañón durante "alguna batalla sin nombre" de la Guerra Revolucionaria de EEUU y quien "cabalga hacia la escena de la batalla en una nocturna búsqueda de su cabeza".


Headless Horseman Bridge

No sé si por ser parte de una película o por su rollo misterioso pero disfruté mucho de la experiencia de visitar este lugar. Caminar por el "headless horseman bridge", admirar el cementerio donde está enterrado el autor de la obra -que no puede encontrar, ni busqué, por lo inmensamente grande que es el cementerio- y correr buscando el acceso a la casa "Philipsburg Manor".

Tuvimos mucha suerte y el tiempo nos acompañó favorable en todo el viaje, ya que no hacia demasiado frío.
Mi outfit siempre fue cómodo y siempre con zapatos deportivos. En esta ocasión opté por unos jeans negros, un jersey básico y un buen abrigo que combina muy bien con los colores otoñales que pudimos admirar.

Esta foto muestra mi alegría por cumplir un deseo, visitar un lugar con encanto, de cuento.
Si alguna vez viajan a Nueva York, les aconsejo salir de Manhattan y visitar sus alrededores. Su naturaleza es asombrante.
Besos!

Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

el jinete sin cabeza la leyenda de sleepy hollow Reseñas ...

¡Buenos días Lectores! ¿Cómo están? ¿Cómo los trata este comienzo de semana? Hoy quiero compartir con ustedes una nueva reseña, y seguramente de una historia que muchos conocen, se trata de El jinete sin cabeza, La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving. Una publicación compartida de Yani Leelan (@yani_daniele) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 9:38 PST Historias famosas si las hay, como esta de ...

1999 cine crítica ...

Versión muy libre de un relato corto de Washington Irving que incrementa el perfil más fantástico de la historia e introduce aspectos policíacos y de intriga muy oportunos. Por otro lado, el guión carece de peso dramático, como suele suceder en las obras de Tim Burton, pero el humor y la aparatosidad artística aportan enjundia y compensan con creces sus carencias. Además, todo aficionado al género ...

La leyenda de Sleepy Hollow Washington Irving Agradecimientos: Estoy contentísima con la Editorial Vicens Vives a quien le agradezco que me hayan enviado este libro ¡me encantan los libros ilustrados y no lo puedo ocultar! Mi resumen: Todos conocermos la Leyenda de Sleepy Hollow o más bien las muchas leyendas que se transmiten de boca en boca en un lugar de tan misterioso nombre... o no. ...