Visita a la casa de Ernest Hemingway



Ubicada en Kaye West, Florida, se encuentra la antigua casa del escritor Ernest Hemingway. La casa fue construida en 1851 y en ella vivió la familia Hemingway de 1931 a 1939. Actualmente es un museo público y conserva la fachada colonial original, con sus persianas amarillas recuperadas.

En la casa se puede visitar el estudio en el que el premio Nobel escribió parte de su obra y numerosos recuerdos de los viajes que el escritor realizó alrededor del mundo. Además, la vivienda mantiene las lámparas de araña que Hemingway y su segunda esposa encargaron en París cuando se mudaron a Kaye West.

A la familia le gustaba coleccionar muebles, por lo que en la casa aún hoy se conservan piezas que el matrimonio adquirió, como el cabecero español de madera oscura de la cama del dormitorio principal.

El reportaje completo de esta casa puede leerse en la revista House and Home.















Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores encimeras de cocina, efectivamente. Y es que todo viene porque después de meses de darle muchas vueltas me he lanzado a hacer uno de los cambios que más necesita mi casa: LA COCINA. Sí, as ...

Etiquetas: floridahemingway

Recomendamos

Relacionado

Noticias y Consejos sobre Libros consejos Ernest Hemingway ...

Ernest Hemingway fue una de las plumas más sorprendentes de la literatura, y quizás a muchos aspirantes a escritor les puedan servir algunas de las indicaciones que daba cuando era consultado sobre el arte de escribir. Era un hombre que no planificaba antes de escribir, pero corregía a diario su propia obra. Hay que resaltar que eran épocas donde no existía el ordenador, las correcciones eran de p ...