Visca Barça se une a la red Social beBee

En Visca Barça, desde el inicio de nuestro proyecto, hemos creído en beBee, la red social de profesionales por afinidad, por eso es la única red social donde tenemos presencia, y queremos que así sea por mucho tiempo.

La red social de la abejita nació en Madrid, tiene oficinas en Alcobendas y en Nueva York. Actualmente cuenta con casi once millones y medio de usuarios registrados(11.465.789 de usuarios para ser exactos) en año y medio de estar funcionando.

Compartimos la filosofía de beBee, ésa forma de hacer contactos profesionales a través de las aficiones y los pasatiempos, porque así es como la gente hace lazos más duraderos. Otra de las cosas atractivas que tiene la red social es la educación y el positivismo que tienen sus usuarios.

Si aún no has tenido la oportunidad de ser parte de beBee, te invitamos a que lo hagas ahora, primero registrándote, y luego dándote una pasadita por Visca Barça en beBee.

Visca Barça en beBee


Esperamos que pronto estemos haciendo nuestra primer transmisión en vivo a través del Live Buzz de beBee desde el estadio Camp Nou en la ciudad de Barcelona.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Hay una -no tan nueva- red social que amenaza con suplantar a Facebook, Twitter y Snapchat, se trata de “Vero” una plataforma que, aunque nació en 2015, se ha popularizado durante los últimos meses.   Bajo el argumento de que para cada grupo social somos uno diferente, “Vero” intenta crear una red donde la comunicación sea más auténtica.Lo novedoso del sitio radica en que cada usuario tiene total ...

Libros lectura leer ...

Internet y las nuevas tecnologías han hecho posible que, a día de hoy, tengamos la oportunidad de encontrar recomendaciones de libros a golpe de clic y en cuestión de segundos. Sobre todo desde que nació ALIBRATE, una plataforma que se puede definir como una red social donde los usuarios pueden descubrir nuevos títulos, publicar reseñas de las obras que han leído, encontrar recomendaciones de libr ...

red facilisimo.com red facilisimo blogs de ocio ...

Hoy estamos de enhorabuena ya que una nueva amiga de nuestro canal de Ocio ha pasado a formar parte de RED Facilisimo.com, nuestro gran proyecto para blogueros de habla hispana. Se trata de Virginia, conocida por aquí como artenaturaleza, y su blog el Arte de la Naturaleza. En este blog el Arte de la Naturaleza podréis encontrar contenido muy variado, por lo que no os sorprendáis si veis a nuestra ...