Videos graciosos de Mujer Embarazada

loading mujer embarazada
Infinidad de vídeos casi a diario salen de monísimos bebes, o pequeños diablillos haciendo trastadas y gracietas.
Pero que hay de esas estupendas mujeres embarazadas que nos deleiten con infinidad de anécdotas antes del parto y de dar a luz a esos “infants terribles”.

Aquí queremos dar homenaje con videos graciosos de mujer embarada a esas madres alegres, divertidas y felices que son capaces de soportar grandes dolores para traernos a la vida sin una queja ni un llanto.

Cuantos padres han perdido la mano arrancada por los apretones de mama para sacarnos de una pu.. vez!! Cuantos médicos y enfermeras no recibieron estoicos las barbaridades que tu madre escupía por la boca cuando venias a este mundo.

Para esos medicos, enfermeras sufridoras y padres mancos, para ellos dedicamos estos vídeos de mujer embarazada en una divertido vídeo de bromas.



Embaraza o gorda ?

Y para rematarlo que mejor que esta otra broma de “embarazada o gorda” jajaja!
No me direis que no os pasado alguna vez, a mí si, incluso ceder el asiento en el autobus a una mujer gordita pensando que una mujer embarazada, por Dios!! Tierra tragame! que vergüenza pasé en ese momento. Si las miradas matasen…!



.

Fuente: este post proviene de Videos Chistosos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El refranero español está lleno de frases populares y una de ellas refiriéndose a los amigos y la amistad es esta cita “Con amigos como tú quien necesita enemigos” Esto mismo debería pensa ...

Recomendamos