Victoria Mercer, Del Orgullo Al Amor

Victoria Mercer, Del Orgullo Al Amor

Aquellos lectores que disfrutan especialmente leyendo obras ambientadas en un contexto temporal distinto, tal vez también disfruten con el libro Victoria Mercer, Del Orgullo al Amor. Una obra que está ambientada en el año 1820. Victoria Mercer es la heredera del ducado de Laois. A partir de ese momento, debe mudarse para vivir en Londres y allí también inicia una nueva etapa junto a su marido (un matrimonio de conveniencia).
Victoria Mercer se casa con Alexander Saint-George, un hombre bien posicionado económicamente, de una clase social alta, un aspecto físico atractivo y un alto sentido de la ambición. Este noble compra su título con el propósito de cuidar de su familia. La historia de amor entre ambos da un giro inesperado pasando del rechazo inicial al mayor romanticismo posterior.
Una gran historia de amor ambientada en el siglo XX
Al tratarse de una obra de época, también conviene destacar el trabajo creativo de su autora, Claudia Velasco que ha realizado una profunda labor de documentación histórica para dar mayor realismo a la obra. En su currículum profesional destaca su papel como autora de la Saga Lancaster (El Medallón de los Lancaster, Promesas de amor cumplidas y Mi alma en tus manos). Otros títulos que forman parte de tu trayectoria profesional son: “Somos tú y yo”, “El cielo en Llamas”, “Alrededor de tu piel”.
Victoria  Mercer, Del Orgullo Al Amor muestra la intensidad romántica de una historia vivida en el siglo XX. Las historias de amor ambientadas en épocas distintas, muestran cómo el corazón humano sigue fiel a su propia esencia más allá de los cambios culturales y las circunstancias históricas. Durante el fin de semana, muchos lectores aprovechan su tiempo libre para iniciar una nueva lectura con la pausa del tiempo libre.
Hoy en el blog te hacemos esta sugerencia literaria ya que además puedes disfrutar de la versión Kindle de la obra y acceder al libro a través de este enlace.
La entrada Victoria Mercer, Del Orgullo Al Amor aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.
Más libros recomendados:

Cambia tu Tablet BQ por una nueva (Plan Renove bq readers)

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos