Viajes: Los Hamptons, NY, Estado Unidos

A unos 150 kilómetros de Nueva York, en el norte de los Estados Unidos, se ubican los Hamptons. Un sitio de ensueño, donde todo es lindo y distinguido.

1


Quienes vieron la serie “Revange” sepan que los Hamptons son tal como los muestran.

No hay basura, ni pastos amarillos, las flores tienen unos colores vibrantes y los verdes de los árboles, arbustos y parques es perfecto. Según mi hermana, que vive en Miami, los verdes de los Hamptons tienen los mejores “verdes”. Los de Miami son verdes brillantes y los de los Hamptons son más bellos.

En la zona se ubican varias localidades: Southhampton, Bridgehampton, Watermill, Sag Harbor, y otras. Todas a poca distancia. Cada una tiene un centro comercial con personalidad, y con productos que atraen a quienes llegan hasta allí.

2
Hildreth!s en Southhamptons
3
Raulph Lauren en Bridgehampton
4
Silla con astas de alce en Sag Harbor
Por disposición legal los terrenos no pueden estar ocupados en su totalidad con construcciones, sino que deben tener tierra en más del 50% del lote. En esa superficie se puede tener parque o sembrarla con flores, frutas finas y otros productos del lugar.

Quienes viven todo el año en los Hamptons, siembran, cosechan y venden sus productos a sus vecinos. Para ello, instalan en la puerta de la casa o en el parque frontal del terreno, un puesto con sus productos, prolijamente ordenados, una alcancía, y una lista de precios. Nadie atiende. La confianza lo es todo. Puedes elegir las flores o las frutas ofrecidas, envolverlas con tus manos, y dejar el dinero en la alcancía luego de sumar el total de la compra.

5


Las playas son grandes, el mar es algo fresco.

Al llegar a la playa la gente deja su calzado a la entrada del balneario, al lado de las bicicletas. Los días de mucha concurrencia, el ingreso al balneario es un mar de ojotas y alpargatas.

Las casas tiene estilo propio, con galerías, pileta, arbustos que resisten el crudo invierno en los Hamptons, ya que gran parte del año en el lugar nieva y se congelan los lagos.

Hagamos un paseo por una típica casa de los Hamptons en Sagaponack.

6


los verdes de los Hamptons tienen los mejores “verdes”. Los de Miami son verdes brillantes y los de los Hamptons son más bellos.

Click to tweet



9


10


Ir a los Hamptons es un paseo al paraíso, al buen comer. Un paseo para disfrutar.

Se puede llegar por autopista, en charter desde Nueva York con dos horas y media de viaje, en el Hampton Jitney, o en tren desde el aeropuerto JFK de Nueva York en el Long Island Rail Road, que llega hasta el extremo de Long Island, en Montauk.

11
Estación Hampton Bays del Tren
Para mantener su exclusividad en los Hamptons no hay alojamientos como hoteles, o appart. Puede encontrarse algún bed&breakfast, y se debe tener mucha suerte para obtener un lugar.

Disfruten del paseo, aquí van algunas vistas extras de este hermoso lugar.

12


13


14


15


16


Hasta la próxima…
Sandra de Espacio Claudelina  

http://espacioclaudelina.com/
https://www.facebook.com/EspacioClaudelina
https://instagram.com/espacioclaudelina/
https://www.tumblr.com/blog/espacioclaudelina  
https://www.youtube.com/channel/UCdPQ3eLf4saAMjTL_CfQZCA?view_as=public

The post appeared first on Coach Decò Style.

Fuente: este post proviene de Coach Decò Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen palabras en otros idiomas que resultan sonoras, cantarinas y que nos encantan para definir un determinado mueble, y que aconsejamos seguir usándolas sin traducirlas al nuestro. Una de ellas es ...

Cada vez que hacemos una reforma, se nos plantea donde o como distribuir las cocinas para sacar el mayor partido al espacio. Pero quizás antes debemos saber que existe una teoría sobre el buen funcion ...

2El diseñador Eero Aarnio (1932) estudio arte en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki entre 1954 y 1957. Luego se caso y monto su estudio en casa. Comenzó a hacer bocetos, para una silla, hasta ...

Recomendamos