Verdecala: Medalla de Oro concedida por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI)


¡Estamos de celebración!

El pasado viernes 23 de junio de 2017 recibimos la Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI) por primera vez en Andalucía. La “Medalla de Oro” se entregó a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales como reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

El premio nos ha sido otorgado en base a nuestro trabajo en los ámbitos de la Moda y la Belleza, labor que han tenido una gran repercusión en redes sociales. Estadísticamente, hemos tenido un gran crecimiento, llegando a un posicionamiento óptimo que nos ha convertido en la marca revelación en la industria de la Moda y la Belleza. Tras un año de existencia, se nos reconoce un desarrollo similar al de otras empresas de largo recorrido.

Conchi Samper, Directora General de Verdecala, recibiendo la Medalla de Oro de manos de Agustín Bravo, Vicepresidente de la AEPI
El Acto de entrega de la Medalla de Oro de la AEPI tuvo lugar en el Hotel Room Mate Larios y contó con la presencia del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar y conducir la gala.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y reconocer la gran labor de profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor, cuenta con personalidades de renombre como Alberto Cerdán, reconocido estilista, el pintor realista Antonio Montiel o la Diseñadora de Moda Purificación García.

Nuestra Marca Verdecala tiene las miras puestas en todo el territorio andaluz y ofrece servicios de Organización de Eventos y Ceremonias, así como de Comunicación y Marketing.

Este galardón coincide con la presentación del nuevo Magazine Verdecala, hemos evolucionado para ti, para que disfrutes de nuevos contenidos y que, además, si tienes una marca, se vea impulsada en nuestro Magazine.

Conchi Samper, el Dr. Escámez y la Dra. Escamilla
Te invitamos a que nos acompañes en esta nueva etapa, vive Verdecala.

La entrada se publicó primero en Verdecala.

Fuente: este post proviene de Living Trends, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos