Verano en Ibiza

Y llegamos a Ibiza!!
Desde el momento en el que salimos del aeropuerto ya se vivía una vibra totalmente única.
La gente caminando por las calles en traje de baño, música sonando por todas partes y muy buena onda (además de volver a escuchar nuestro añorado español)
Nos subimos con nuestras valijas a un taxi conducido por una mujer super canchera que nos llevó hasta las playas de Bora Bora donde nos alojaríamos (nos salió 10 euros el taxi).
Bora Bora es un complejo de departamentos con salida al mar y justo el parador de MAS fiesta! Está ubicado al lado del boliche Ushuaia, reconocido en Ibiza por ser un hotel con pileta que hace fiestas durante la tarde con famosos DJ´s (la entrada ahora esta en 30 euros aprox). A una cuadra hay otro boliche que es Space.
Este complejo donde estábamos tiene departamentos super sencillos y hay una pileta común. Tiene salida directa a la playa con un bar y es justo el parador donde viene la gente que esta alojada en otras playas.
Dato por si llegan a parar acá: pasan música fuerte desde las 11 hs hasta las 22 hs!
Por otro lado, una zona muy linda y concurrida por extranjeros es San Antonio. Desde Playa`n bossa que es lo mas céntrico hay un bus que sale 3 euros y tarda unos 40 minutos (el mismo bus te lleva a los boliches Privilege y Amnesia por la noche).
En cuanto a las entradas de los boliches, rondan los 25 a 60 euros como Pacha por ejemplo pero todos los dias hay una fiesta diferente y promociones.
Uno de los dias de nuestra estadía, alquilamos un auto a unos 150 euros el dia (solo te piden licencia de tu pais y tarjeta de credito) y nos fuimos a recorrer otras playas. Una de las mas lindas es Cala Salada que queda al norte, cerca de San Antonio. El camino es empinado y empedrado pero vale la pena. Alquilamos un bote a pedal y pasamos la tarde bronceándonos en el medio del mediterráneo. Imperdible!
Después está la zona de Figueretas que es un poco mas familiar pero pueden conseguir algunos alojamientos cómodos.
En cuanto a la comida, soliamos gastar entre 10 y 15 euros como mucho. Los tragos rondan mas o menos los 5 a 20 euros.
Además, otro dato es que hay unos supermercados por todo Ibiza que se llaman “La Sirena” donde se puede conseguir de todo y a veces a muy buenos precios.
Espero que les sea útil y disfruten las imágenes.













La entrada Verano en Ibiza aparece primero en Eternas Millas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos